Webcampista.com

mucho más que un foro

a ver si me aclaro

mayte

alicantina
vamos a ver,resulta que el coche pesa 2690 y la caravana 1190, por lo tanto me paso de peso,he leido en algun hilo que en la itv te lo pueden bajar,me podriais decir alguno como se hace,a ver si lo puedo solucionar:argue::blob5:
 
En tu caso son casi 400 kg de mas , no creo q se puedan quitar tantos kg. Pregunta en la ITV y en alguna empresa de homologaciones de vehiculos. Lo veo dificil.
Suerte
 
Tanta diferencia te va a resultar imposible de "apañar" en ITV. No te queda otra que pasar por la autoescuela a dia de hoy para sacar el carnet E, que aunque ha salido una modificación para poder llevar con el B hasta 4250kgs, tambien parece ser que habra que pasar una prueba, y esto hasta final de año más o menos no se sabra reglas y cambios exactamente.

Por otra parte, tener en cuenta que llevar un conjunto con tal exceso de peso, en caso de que te paren y lo vea el guardia, vas sin carnet, y eso a dia de hoy es delito, y ya no te cuento que pase algo y sabemos de como son los seguros...

Un saludico.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros , son muchos kg para redducir.
Se suele hacer cuando son pocos y se reducen placas del vehiculo, bueno, su equivalencia en peso. O te esperas a ver que pasa con el nuevo carnet y te plantas esperando o te arriesgas y vas de ilegal.
 
muchas gracias por vuestras respuestas,de todas maneras estoy tirando con la space ya que con ella no me paso,pero tengo un sangyong rodius que tiene muchisima mas fuerza,es con el que me paso de peso,me habian dicho de quitarle pasajeros,pero nose que hacer ya que es de 7 plazas.lo del carnet ya lo habia leido y la verdad seria estupendo,asi que todo se andara,gracias por vuestra ayuda marta,pplu,alex freneda,y cuevato
 
muchas gracias por vuestras respuestas,de todas maneras estoy tirando con la space ya que con ella no me paso,pero tengo un sangyong rodius que tiene muchisima mas fuerza,es con el que me paso de peso,me habian dicho de quitarle pasajeros,pero nose que hacer ya que es de 7 plazas.lo del carnet ya lo habia leido y la verdad seria estupendo,asi que todo se andara,gracias por vuestra ayuda marta,pplu,alex freneda,y cuevato

Perdona mayte... creo que no has mirado bien los papeles... umi espace tiene un MMA de 2690 kg.... la tuya cuanto tiene? con la cv de tu forma, seguro que ya vas de ilegal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com