Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primer verano con cv.

Andy71

locuaz
Ahora mismo tengo tanta libertad con la cv, que no sabemos que rumbo tomar.

Como mucho desde que tengo la cv, por temas de trabajo solo hemos podido estar dos noches seguidas con la cv.

Ahora que tenemos dos semanas seguidas, no sabemos que hacer.

La primera opción era Ibiza, pero viendo los precios del Ferry entre 900 y 1200 euros, va a ser que no.

Vamos a disfrutar las vacaciones los dos solos.

A mi me gusta la montaña y a ella la playa, matizo un poco, a los dos nos gusta muchísimo bucear en las calas con aguas limpias y transparente.

No me gusta estar siempre en el mismo sitio, pero a ella lo que no le apetece es estar horas y horas en ruta.
Nos da igual dormir en camping que fuera, no tengo problema en ese sentido.

He visto camping por Francia magnificos, con el laguito al lado de la parcela con cesped, magnificas piscinas, etc, etc

No sabemos que hacer.

Estoy dispuesto a oir todas vuestras sugerencias.
 
Un bonito destino es la Costa Brava, que combina playa con costa agreste, eso sí, de dormir fuera de camping, poco...o la costa sur de Portugal..... el Algarve....
 
Ufff, como te ha dicho Marta, la Cosra Brava tiene de todo, pero de toda manera disfrutad mucho.

Saludos.
 
Pues yo te sugiero lo siguiente, una semana en la playa, la Bahia de Rosas puede ser un buen destino, en San Pere Pescador hay muchos y muy buenos camping y la otra semana tienes al lado el pirineo gerundense, El Ripolles es una zona que tiene mucho que ver, usando de campamento base, Ripoll, Campodron o La Molina.
 
costa brava con camping cheque o acsi

si te gusta el buceo no lo dudes islas medes
 
Hola ANDY,como bien te han comentado los compañeros,la costa brava es un paraiso para los submarinistas.

UN SALUDO.
 
Ahora mismo tengo tanta libertad con la cv, que no sabemos que rumbo tomar.

Como mucho desde que tengo la cv, por temas de trabajo solo hemos podido estar dos noches seguidas con la cv.

Ahora que tenemos dos semanas seguidas, no sabemos que hacer.

La primera opción era Ibiza, pero viendo los precios del Ferry entre 900 y 1200 euros, va a ser que no.

Vamos a disfrutar las vacaciones los dos solos.

A mi me gusta la montaña y a ella la playa, matizo un poco, a los dos nos gusta muchísimo bucear en las calas con aguas limpias y transparente.

No me gusta estar siempre en el mismo sitio, pero a ella lo que no le apetece es estar horas y horas en ruta.
Nos da igual dormir en camping que fuera, no tengo problema en ese sentido.

He visto camping por Francia magnificos, con el laguito al lado de la parcela con cesped, magnificas piscinas, etc, etc

No sabemos que hacer.

Estoy dispuesto a oir todas vuestras sugerencias.

Hola Andy yo te voy a recomendar dos campings en la Costa Brava El Medas ideal para bucear y el Aquarius en la misma playa perfecto para el bronce y para practicar con tabla.

Saludos desde Pals

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona
Càmping Les Medes - L'Estartit, Costa Brava
 
Hola, te iba a recomendar la costa brava si te gusta el buceo, pero veo que se ma han adelantado.

Sea donde sea que lo paseis muy bien.
 
El buceo que hacemos nosotros es con snorkel.

Todos coincidis en la Costa Brava.

En Roses estuve hace unos 6 años pero con tienda. Nos recorrimos la costa desde Roses a Cadaques. Recuerdo que era Agosto y aun así las aguas estaban heladas, teniamos que ir con neoprenos. No me gustaría repetir la misma zona.

Todos los veranos vamos a las calas entre Javea y Calpe, pero ya lo tenemos muy visto.

A ver, mas opciones???
 
No sé si lo leiste... el Algarve te puede servir?
 
El Algarve es el sur de Portugal.

Algarve_ES.gif

Desde Faro a Sagres hay muchos sitios bonitos donde pasar las vacaciones, pero ¡ojo!, igual de masificados turísticamente que la Costa Brava...

images
images
images

Yo estuve hace 15 años y recuerdo en las calas de Faro un espectacular paseo guiado en barca por grutas en el mar... La luz a veces entraba por arriba o desde el mar y era precioso... Que colores, que transparencia...
 
En mi coche todos nos agobiamos, pero al final, hacemos kilómetros y kilómetros... Este verano toca la Selva Negra en Alemania (desde Málaga) y vamos con una niña de cuatro y otra de doce... Deberíais hacer más paradas conociendo otros ugares, así no sería tan pesado el viaje...

Alrededor de la frontera de Málaga con Granada, están las calas de Maro y La Herradura, son paraisos del buceo...

images
images
images
 
Costa azul creo que tambien es una buena tirada de km....
Lo que te propone Angel tiene muy buena pinta.
 
De regreso de la Costa Brava a casa, para que el camino no se nos haga muy largo, estoy barajando la posibilidad de parar un par de dias o tres a mitad de camino.

He estado viendo estos tres campings:
-Park Playa Bará
-Sangulí
-Playa Montroig.

He leido de este último que la via del tren pasa por el centro del camping, y como te toque una parcela cercana a las vias..........Las que están mas retiradas salen carísimas.


¿Cual de los tres eligiríais?
 
yo esta semana santa he estado en el park playa bara y es fantastico de verdad en todos los sentidos, de los demas solo los conozco por internet y no pintan mal.De todas maneras todos los de esa zona que estan entre la nacional y la playa lamentablemente pasa el tren eso si justo al lado de la playa al final final del camping , pero claro si esta masificado en agosto las plazas que quedaran libres logicamente seran las mas cercanas a la via pero de noche te aseguro que no hay trafico de trenes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com