Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

joer mariano,ya me gustaria ser tan optimista como tu
ya has visto cortinas que no era optimismo,,, ha ido disminuyendo el aire y ahora mismo casi no hace
 
En mi pueblo velocidad del viento,,,hay que empujarle porque no se mueve

Enganchandoooooo

Si vais ya os veremos allí (y si estais allí ya también).
 
Paco

Paco

Bueno, ya estamos de vuelta en casa. Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, aunque la lluvia nos haya hecho compañía a ratos. Por cierto Cortinass, gracias por llevarte la lona para que se seque, te debo otra. Cuando quiera que me la lleve dímelo por privado y paso a recogerla.
Han sido unos días estupendos y las lagunas merecen la pena, desde luego, y también la cueva de Montesinos (sobre todo or los críos) y el castillo de Rochafrida (más que nada por el paisaje).
Gracias a todos por los buenos ratos, las risas, la comida y la bebida, jejeje, incluyendo los que han estado menos días y las visitas. A ver si nos vemos pronto.
 
Paco

Paco

Kisco, a ver si escribes algo más, que con esto de ir de mirón del hilo, yo ya creía que se te había olvidado que estabas apuntado a la quedada.
¿Has ido hasta Murcia desde Hellín por la nacional?
 
Bueno, ya estamos de vuelta en casa. Espero que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, aunque la lluvia nos haya hecho compañía a ratos. Por cierto Cortinass, gracias por llevarte la lona para que se seque, te debo otra. Cuando quiera que me la lleve dímelo por privado y paso a recogerla.
Han sido unos días estupendos y las lagunas merecen la pena, desde luego, y también la cueva de Montesinos (sobre todo or los críos) y el castillo de Rochafrida (más que nada por el paisaje).
Gracias a todos por los buenos ratos, las risas, la comida y la bebida, jejeje, incluyendo los que han estado menos días y las visitas. A ver si nos vemos pronto.
Igual de bien o mejor
Tu crees que se la lleva para que se seque o para no devolverla???
Las lagunas están muy muy muy bien ahora mismo y con más agua que nunca diría yo, esperemos que duren así mucho este verano para los que vayan.

La cueva, ese agujero que entras con luz,los que entran claro, y conforme avanzas ya no se ve nada y entonces uno dice papaaaaa porque me has dado la peor linterna y el otro grita ¿Aquí hay monstruoooos?? pero a pesar de los sollozos todos, los que entraron,, avanzan entre tropezones hasta que oyes los murciélagos y adivinas el movimiento de alguno completamente a oscuras para luego tener que salir de la misma manera y ante la pregunta de ¿Te ha gustado la cueva? Abraham dice, síiii y la siguiente pregunta de ¿Que has visto? suleta un escueto NADA.,,,,, Joe la próxima vez me llevo un casco de minero.

A cualquier cosa llamas Castillo Paco, había un muro con dos balazos de cañón y unas excavaciones que avandonaron hace cuarenta años por falta de presupuesto, pero desde luego que el entorno, el árbol columpio y el nido de pajaritos, mereció la pena.y la caminata hasta el castillo también a pesar de todo.

Finalmente en lo que a mi respecta no me des las gracias por hacer algo que me gusta y con la gente que aprecio, las bebidas, la comida, las risas y los buenos ratos estando con los amigos es algo que está garantizado, aunque a alguno le parezcan mar...i...c...o...n..a...d...a...s segúnque cosas;-)

En fin que esperemos pronto poder salir y estar todos en otra como esta.
 
poco me queda que decir.

despues de la incertidumbre si ir o no ir por el tema del aire el sabado de madrugada probamos suerte y la tuvimos.nos metimos en los batanes en 3 horas y cuarto.

el fin de semana no es que halla estado al 100% cimatologicamente hablando,pero por otro lado se agradece el frio que nos a hecho.en mi casa a medio dia tienes que poner el aire acondicionado por narices y ayer me heche la siesta sin hecharlo ni nada

eso si salimos ayer para aca con 12 grados con ropa de invierno y llegamos con 28 grados,ibamos quitandonos ropa sobre la marcha.de cieza para aca con el aire puesto en el coche

al final tuvimos que parar en el puerto de la cadena para que comiera la cria porque ya no aguantaba,pero llegamos poco mas de las 13 horas

la compañia como siempre de lujo,nos acompaño al final rocigalgo y sus amigos,kisco que tampoco lo conociamos y a los demas que ya los conocia


el domingo nos visito manu66 y guerrera.es y el lunes nos visito michel y familia.un abrazo para todos que se ven muy buena gente y gracias por visitarnos

hemos tenido tambien la visita del inspector gaget del foro(el sabe por lo que lo digo)

en fin,el fin de semana a sido inmejorable.me alegro de al final haber ido porque si vosotros no hubiera sido lo mismo
espero que despues de la esperiencia kisco te animes a salir mas,que hay camping mas cerca de galicia
a los que no le he dicho nada como a mariano,sonypa y solaris os digo una cosa.la curva se resistio pero la dio(ya me entendeis)

gracias a todos y nos vemos pronto
 
paco la lona esta seca,este medio dia la doblare.pero a mi no me estorba si no quieres pasar a por ella cuando nos veamos te la doy
 
La cueva, ese agujero que entras con luz,los que entran claro,

Finalmente en lo que a mi respecta no me des las gracias por hacer algo que me gusta y con la gente que aprecio, las bebidas, la comida, las risas y los buenos ratos estando con los amigos es algo que está garantizado, aunque a alguno le parezcan mar...i...c...o...n..a...d...a...s segúnque cosas;-)

En fin que esperemos pronto poder salir y estar todos en otra como esta.
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

yo tambien te quiero mariano.
pero que conste que el arroz con leche me quede sin probarlo,eso no te lo perdono
 
yo tambien te quiero mariano.
pero que conste que el arroz con leche me quede sin probarlo,eso no te lo perdono

El cariño es mutuo Corti, no te preocupes que la proxima vez que haya arroz con leche, serás el primero en probarlo y el último en terminarlo NO como en esta ocasión que casi casi casi no lo pruebas.
 
Paco

Paco

Yo repetí arroz con leche y más que hubiera repetido. Estaba de lujo, Mariano.
 
A ver si la próxima vez nos acordamos de dejar que el cortinass lo pruebe
 
a ver si mañana puedo ir poniendo alguna foto poque esta semana como es tan corta estoy algo liado
 
Paco

Paco

Yo tampoco probé el arroz con leche "casi", jejeje. Tenías que haber hecho un bidón entero, Mariano.
 
Paco

Paco

¡¡Qué gustazo de fotos, Cortinass!!, muy bonita la del nido con los pollicos. Son los que han salido más favorecidos de todos, jejeje...
 
HEEEEEEEEEEEEEEEEE" ¿es que hubo arroz con leche? Mariano que no me diste pa probarlo.
 
Arroz con leche??? hay foto de eso??? Nu de eso no hubo y si acaso llegó a haber nunca más de él se supo.
 
Olé esas fotos cortinass, cuando pueda cuelgo las mías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com