Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Espalias (Vall d'Aran)

Odesa

calladit@
Hola a todos:

Hemos reservado un bungalow para cuatro personas en el camping espalias, en la Vall d'Aran, pero nos gustaría tener más información sobre el camping y los bungalows. En la web hay muy pocas fotos, y en internet, aunque hemos encontrados algunas valoraciones, no hay mucha cosa.

Así que si alguna vez habéis ido a este camping ubicado al lado del pueblecito Bossòst, os agradecería enormemente que me dierais vuestra valoración, sobre todo en lo que a los bungalows se refiere.

Muchas gracias de antemano.

Ana
 
Pues yo hace años me alquile uno tambien en ese camping.
El camping es pequeñito,los bungalows estan bastante bien.Tiene una piscinita pequeña,un bar que hace las funciones de tienda y poco mas.El camping esta a las afueras del pueblo,pero puedes ir al pueblo andando.El pueblo es pequeño,pero para dar una vueltecita y comprar algo suficiente.Tiene varios supermercados pequeños,bueno las tipicas tiendas de barrio.Y en direccion francia hay algun super grande.

Esta bien en general,si te gusta la montaña te gustara todo aquello y si te gusta andar en bici es el paraiso.
Tienes viella cerca y con buena carretera y muchos mas pueblos para visitar.
Te gustara el sitio,ya veras.

Saludos
 
Si,estan bien.
Si no los han cambiado tienen dos alturas,bueno arriba hay dos colchones en el suelo.
Para 4 muy comodos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com