Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme No hace falta. Pero necesito desengancharme de este foro

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

Es que desde hace algo más de un año no hay día que no entre en el foro. Nunca me había pasado en ningún otro foro, y eso que he participado en bastantes. Incluso entro alguna vez cuando estoy en el trabajo ... y eso no me gusta.

También en casa me engancho un poco y mi mujer se burla de mi y me dice eso ... que estoy enganchado y que narices hago todo ese tiempo delante del ordenador.

La verdad es que en general tengo una vida bastante activa y en más de una ocasión he dejado de hacer cosas por estar por aquí enredando.

Flipo con algun@s de los "veteran@s" del foro ... ¿Cuántas horas pasáis en el foro a diario?

Me gusta mucho este foro, la gente que para por aquí y el pedazo de moderador que tiene, pero valorándolo seriamente, no me puedo permitir dedicarle ni la mitad de la mitad del tiempo que le dedico. Así que, llegados a este punto ... ¡Cartilla de racionamiento!

Os deseo lo mejor ... "fisgaré" de vez en cuando lo que se "cuece" por aquí. Algo que nunca he hecho es dejar del todo mis vicios. Los mantengo TODOS ... pero en pequeñas dosis.

salud y feliz verano a todos.
 
Hola

Es que desde hace algo más de un año no hay día que no entre en el foro. Nunca me había pasado en ningún otro foro, y eso que he participado en bastantes. Incluso entro alguna vez cuando estoy en el trabajo ... y eso no me gusta.

También en casa me engancho un poco y mi mujer se burla de mi y me dice eso ... que estoy enganchado y que narices hago todo ese tiempo delante del ordenador.

La verdad es que en general tengo una vida bastante activa y en más de una ocasión he dejado de hacer cosas por estar por aquí enredando.

Flipo con algun@s de los "veteran@s" del foro ... ¿Cuántas horas pasáis en el foro a diario?

Me gusta mucho este foro, la gente que para por aquí y el pedazo de moderador que tiene, pero valorándolo seriamente, no me puedo permitir dedicarle ni la mitad de la mitad del tiempo que le dedico. Así que, llegados a este punto ... ¡Cartilla de racionamiento!

Os deseo lo mejor ... "fisgaré" de vez en cuando lo que se "cuece" por aquí. Algo que nunca he hecho es dejar del todo mis vicios. Los mantengo TODOS ... pero en pequeñas dosis.

salud y feliz verano a todos.


Muchassssss......!!!! :lurk:
 
Buenas noches Usuario eliminado 7025. No te agobies, se trata de tomar las cosas con la moderación que tu creas conveniente. Es lo bueno de Internet, que solo tú pones el límite, bueno, tu y la Guardia Civil si a ti se te va la olla hacia actitudes reprobables aqui y en la vida real. Así que ponte los límites que tu estilo de vida te aconseje y a disfrutar.
Saludos.
 
Por cierto Webmaster, convendría que pusieses en hora el reloj del servidor ya que este mensaje lo estoy enviando justo a las 23:59. saludos.
 
Tienes razón Usuario eliminado 7025 ,este foro engancha ,yó estoy registrado en "tropecientos" y este es el que me ha creado verdadera adicción ,supongo que es porque la gente de mentalidad campista irradia "buen rollito".Buen verano para ti támbien y todos los compañeros.Saludicos desde Zaragoza.
 
El hecho de estar "enganchado" a este foro se debe a la cantidad de buena gente que hay en él.
Por eso estoy convencida de que "ésto" no tiene remedio.
 
Hola

Es que desde hace algo más de un año no hay día que no entre en el foro. Nunca me había pasado en ningún otro foro, y eso que he participado en bastantes. Incluso entro alguna vez cuando estoy en el trabajo ... y eso no me gusta.

También en casa me engancho un poco y mi mujer se burla de mi y me dice eso ... que estoy enganchado y que narices hago todo ese tiempo delante del ordenador.

La verdad es que en general tengo una vida bastante activa y en más de una ocasión he dejado de hacer cosas por estar por aquí enredando.

Flipo con algun@s de los "veteran@s" del foro ... ¿Cuántas horas pasáis en el foro a diario?

Me gusta mucho este foro, la gente que para por aquí y el pedazo de moderador que tiene, pero valorándolo seriamente, no me puedo permitir dedicarle ni la mitad de la mitad del tiempo que le dedico. Así que, llegados a este punto ... ¡Cartilla de racionamiento!

Os deseo lo mejor ... "fisgaré" de vez en cuando lo que se "cuece" por aquí. Algo que nunca he hecho es dejar del todo mis vicios. Los mantengo TODOS ... pero en pequeñas dosis.

salud y feliz verano a todos.

Esto es facil de hacer no entres, aunque tengas el ordenador encendido, y así veras que si quieres tienes fuerza de voluntad, y si la tienes para esto la tienes para todo, lo bueno de este mundo es que te gusto todo, y no te prive nada. Un abrazo.
 
Esto es facil de hacer no entres, aunque tengas el ordenador encendido, y así veras que si quieres tienes fuerza de voluntad, y si la tienes para esto la tienes para todo, lo bueno de este mundo es que te gusto todo, y no te prive nada. Un abrazo.

Yo no puedo tener el ordenador encendido y no poner una pestañita con el foro!!! Aunque no lo lea, pero lo tengo ahí, y es como que te tranquiliza....:love10:
 
a mi que soy un negau para todas estas cosas me ha pasado que no hay dia que no entre,(antes me solia reir de otros)pero bueno yo creo que el buen rollo engancha,estamos necesitados,y tambien el ver que no eres un tio raro,que somos muchos los que valoramos este estilo de vida.
 
Pero bueno , no lo entiendo , ¿ es que acaso pensais que hay alguien enganchado en este foro ?

Yo no....
 
Pero bueno , no lo entiendo , ¿ es que acaso pensais que hay alguien enganchado en este foro ?

Yo no....


Estoy de acuerdo.... no hay nadie enganchado, solo han escogido webcampista para pasar buenos ratos con muy buena gente.:flower:
 
Eso Marta , tu como yo , de enganchados NADA , solo pasabamos por aqui...
 
No sé el porqué, pero me suena un poquito de algo el hilo que has comenzado, y entre otras razones, esa es una de las cuales por las que yo no intervengo tanto en el foro últimamente, aunque no haya sido la razón principal para justificar mi "ausencia" del mismo, pero sí puede haber tenido parte de "culpa" en la toma de mi decisión, decisión que más de uno sabe a través de algún que otro privado, y creo que han sido cosas con bastante "peso" como para intervenir menos. En fin Saturio, entiendo tu postura y comparto tu decisión, al fin y a la postre creo que no será definitiva, como en mi caso, pero sí te servirá para reflexionar un poquito y para tomarte esto del foro y de wecampista de una forma distinta, tan distinta como lo hago yo últimamente, y no por eso menos satisfactoria y enriquecedora, de eso doy fe...Un saludo, y a alguno que otro hasta dentro de un ratillo, cuando nos veamos donde ya sabe, que ya tengo el coche cargado y los caballos "relinchando"...pero siempre acabo asomando la cabeza por el foro...
 
yo de lo único que estoy enganchado es de la espalda, luego tengo mis vicios pues no se, a mi me pasa lo mismo que a ti y he intentado dejarlo, pero como el tabaco... existe el mono y las recaidas... y aquí estoy de nuevo. Lo dejo un día y al siguiente ya no puedo aguantarrrrrrrrrrr. pero total que son.... una, dos , tres, cuatro, horitas. (bueno a veces más)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com