Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion de mis temas y respuestas.

Hola Enrique, yo creo que están muy bien los enlaces que has puesto y tus intervenciones respondiendo a otros foreros, siempre intentas ayudar. Un saludo desde extremadura
 
Enrique, haqui todos somos parte del foro, abrimos hilo, interesantes o no, todo el mundo es libre participar en el o pasar de largo, no te cuestiones esos temas joerrrrrrrrrrr.
un saludote.
 
Enrique con la invitación a salir con Solbertz por los Picos de Europa y el último que nos pones enlaces a páginas de teléfonos de interés y el de la página de Euroresidentes la bordaste , pero ese no es el caso .....porque entiendo que esto no es una competición para ver quien aporta o ayuda más, aunque logicamente las aportaciones se agradecen mucho .

esto no es más que un foro y todas las intervenciones que no sean irrespetuosas tienen cabida.
 
Todas las intervenciones han de hacerse en un debido respeto hacia los demás, si ésto se mantiene seguro que habrá gente que le guste tus intervenciones y otras que no se ven reflejadas con ellas.
Yo te animo a que sigas haciéndolo.
 
Yo opino como mariuka, esto no es una competición, ni un chat. por lo demás mientras no faltes al respeto a nadie...
 
Opino como todos mis compañeros........siempre sin faltar al respeto!!!!
Aqui se puede debatir, opinar , pero sobretodo respetar.
No te preocupes si tus hilos son buenos o malos, o de lo que podamos opinar. Desde luego lo mas importante en un foro es opinar. Pero imaginate si todos preguntaramos lo mismo......esto sería una batalla campal.
Entro poco en este foro, pero la gente es especial, muy respetuosa. A algunos los conozco en persona, podré tener mas o menos feeling, pero educados si lo son.
Creo que todos pensamos igual.....respeto.
 
Opino como todos mis compañeros........siempre sin faltar al respeto!!!!
Aqui se puede debatir, opinar , pero sobretodo respetar.
No te preocupes si tus hilos son buenos o malos, o de lo que podamos opinar. Desde luego lo mas importante en un foro es opinar. Pero imaginate si todos preguntaramos lo mismo......esto sería una batalla campal.
Entro poco en este foro, pero la gente es especial, muy respetuosa. A algunos los conozco en persona, podré tener mas o menos feeling, pero educados si lo son.
Creo que todos pensamos igual.....respeto.

Nunca somos pocos. Y siempre hacen falta personas con tu forma de pensar. Deberías de entrar más.
 
Pero por qué se cuestiona ahora si uno merece o no estar y lo que aporta y deja de aportar? Habrá opiniones que nos gusten, otras que nos sirvan, chistes que uno ria y otras muchas cosas que ni fu ni fa. Aquí no hay concurso de méritos todos valemos y todos somos indiferentes, todo depende de quien nos lea.
 
Para mi toda persona tiene cabida en el foro, como te dicen y opino lo mismo siempre con el respeto a los demas.
Y ahora una pequeña broma jajajajaja, ¿tienes mucho tiempo libre verdad?
Te lo digo porque tienes un monton de hilos habiertos
Algunos interesantes y otros amenos, pero casi medio foro
(exagerando) es tuyo, a mi me parece bien pero alguien pensara que es demasiado protagonismo, aunque no te lo digan.


UN SALUDO
 
yo creo que en un foro, cualquier persona que actue con educación y respeto hacia los demás pues eso..que es un foro.
lo único que tal vez los temas que abres que no sean de campismo, no estaría mal ponerles un OFFTOPIC delante...
 
Muchas gracias de todos se va aprendiendo y veo que sois una gran sociedad y si hay alguna discusión enseguida se apoyais dentro de la educación, la verdad quería saber si era un murga o los hilos os gustaban, tambien intento de ayudar en lo que puedo y sé a los que lo necesitan, aqui hay muchos foreros veteranos, y yo llevo desde mayo del 2006 con mi caravana, lo mas lejos que ido ha sido a portugal a ver la virgen de fatima , a alicante camping la marina ( excepcional) , y algunos de huelva y cadiz , ah y tambien a Granada para subir a la sierra -me queda mucho que ver por España para salir fuera de ella. Si es cierto que muchos hilos no tienen que ver con el campismo pero son entretenidos.
 
Se me olvidaba tambien fuí a ver el centro historico de caceres. POco a poco aumentaremos los lugares visitados, aunque siempre que salimos terminamos enfadandonos mi mujer y yo tenemos 2 niñas, y siempre discutimos los caminos, donde aparcar la caravana et.. etc...será que me estoy haciendo viejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com