Webcampista.com

mucho más que un foro

AC Peugeot con 75 cv

Estoy mirando una auto pero tiene un motor de 75cv q me parece poquisimo. ¿alguien tiene una asi ?
¿a que velocidad andara?
Contarme algo porfavor
Es del año 88
Gracias
 
Bueno , en relación a los cv , a los años , al equipamiento , al estado general , etc , etc,etc..... , andará el precio .
 
Evidentemente es una ac basica , ni aire ni historias .
Unos armarios unas camas una cocinita y un baño. Estar esta muy bien cuidada y no tiene muchos kilometros.
Quiero saber si alguien tiene una similar q me diga si anda algo o hay q ir empujando
 
A ver , yo te cuento algo .

Normalmente andará lo justo , esto es que no cogerá grandes velocidades , a veces casi hasta pocas , pero teniendo en cuenta a la velocidad maxima que podemos circular con ella , podrías hacer el habío .

Lo malo viene en las subidas , ahí te llegarías a desesperar un poco .

Por otra parte , si pones en la balanza su velocidad en las subidas , y lo que te habría costado , a lo mejor ves la botella medio llena y no medio vacia , y subes , en vez de cagandote en todas las leches juntas , pues riendote de lo baratita que te habría costado , y sin prisas , eso si , sin ninguna prisa .

Por si te sirve de algo , la mia 130 cv ( 127 en realidad ) , pero vaya , el precio tambien está de acorde con ello .
 
Por ese precio si esta bien conservada creo que merece la pena, y como te dicen tomandotelo con muuuucha calma llegaras, te desesperaras un poco en las subidas pero con calma se llega.
Yo con la CV voy a 90 (tendria que ir a 80), asi que si alcanza, 100 pues adelante.


UN SALUDO
 
Hablando de sidra , son las 7:15 de la mañana , mi cuñao y yo digamos q nos hemos liado un poco comiendo pulpo y descorchando botellas asi ya es hora de dormir . Los peques con los abuelos . ESTO ES VIDA.
 
Hablando de sidra , son las 7:15 de la mañana , mi cuñao y yo digamos q nos hemos liado un poco comiendo pulpo y descorchando botellas asi ya es hora de dormir . Los peques con los abuelos . ESTO ES VIDA.

Tu lo que eres es un golfo de mucho cuidado,menos mal que vives lejos de mi.

Yo esque me estoy quitando...
:toothy7::toothy7:
 
Alex, bajo mi modesta opinión, creo que si la ves bien, aunque ya tenga unos años, cómprala y a disfrutarla.
En esa cantidad de dinero, si la compra te sale mal, por lo que sea, tienes poco que perder. Esas son las cuentas que me hago yo cuando compro algo de segunda mano que me interesa y que me sale realmente bien de precio. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com