Webcampista.com

mucho más que un foro

En qué porcentaje entra nuestro elemento ??

En qué porcentaje entra nuestro elemento ??


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .

kiko1

hablador
Bueno , cada uno de nosotros tiene a su uso y disfrute un elemento de acampada y viajes de acorde con sus gustos , preferencias y necesidades .

¿¿ Podríamos calcular que porcentaje de cada uno de ellos tenemos entre todos ??
 
buenos dias ya he votado por la cv pa que estemos al 50% y no pierda


No es cuestión de ganar o perder , es solo una encuesta para ver que tipo de elementos tenemos mayoritariamente .

Posiblemente no haga falta saber que son las caravanas las que se llevarán la palma , pero de esta forma podremos saber como está el cotarro aproximadamente...
 
kiko.las elecciones no pasaron ya??
 
yo tambien he votado, y me sumo con AC a Kiko,, pero que conste que tuve tienda, carro y CV


Yo tambien Mari , pero solo tenemos oportunidad de votar una vez , la que tenemos ahora ...
 
kiko.las elecciones no pasaron ya??

Lo bueno de este tipo de elecciones es que te puedes cambiar la chaqueta cuando te dé la gana , sin que nadie te censure por ello , todo lo contrario , normalmente hasta felicitarte...
 
ya kiko lo he dicho en broma por que he visto que estabas tu solo.


Si hombre , tranquilo , así lo entendí . De todas formas es un comentarío bien avenido , tienes pèrfecta libertad para expresar educadamente tu opinión , como así has hecho .
 
Bueno , cada uno de nosotros tiene a su uso y disfrute un elemento de acampada y viajes de acorde con sus gustos , preferencias y necesidades .

¿¿ Podríamos calcular que porcentaje de cada uno de ellos tenemos entre todos ??

Bueno... matizo tus palabras... cada uno de nosotros tiene a su uso y disfrute el elemento de acampada que acorde a sus gustos, preferencias y necesidades, puede comprarse o debe...:-(.... no siempre se tiene lo que se quiere...

Ahora tengo caravana, porque es lo que me pude comprar y pensando en mis hijos era lo mas practico... (de un autocaravanero reprimido.. :neutral:) ya que mis gustos serian tener total libertar de ir cuando quiera a donde quiera y parar allí donde quiera.. osea espíritu autocaravanero, pero no le gusta a la mujer ni al director del banco donde tengo la cuenta corriente...:-(

Ahhhh que se me olvidaba, ya he botado...
 
Bueno... matizo tus palabras... cada uno de nosotros tiene a su uso y disfrute el elemento de acampada que acorde a sus gustos, preferencias y necesidades, puede comprarse o debe...:-(.... no siempre se tiene lo que se quiere...

Ahora tengo caravana, porque es lo que me pude comprar y pensando en mis hijos era lo mas practico... (de un autocaravanero reprimido.. :neutral:) ya que mis gustos serian tener total libertar de ir cuando quiera a donde quiera y parar allí donde quiera.. osea espíritu autocaravanero, pero no le gusta a la mujer ni al director del banco donde tengo la cuenta corriente...:-(

Ahhhh que se me olvidaba, ya he botado...


Tienes suerte de tener cuenta corriente..... , algunos ya no tenemos ni eso...

Saludos compañero..
 
Yo he votada caravana, pero en mis salidas de finde al pirineo suelo usar tienda.
 
Pues yo como la gran mayoria de vosotros comence con una canadiense,que todavia conservo,luego pase a carro tienda que vendi para comprame una caravana pequeñita y ahora tengo mi segunda caravana,porlotanto mi voto es para las caravanas.

saludos.

jolupage.
 
Caray, cuanta gente hay que no tiene de na, solo viene a informarse, lo digo por numero de votos, supongo que será el fin de semana...
 
jejeej... te ha dado por revisar estadísticas hoy , eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com