Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con camcar

MEGA

timid@
Vigilar de no comprar en camcar porque a la hora de vender todo muy bien pero cuando tienes un problema y esta en garantia se lavan las manos y no cogen el telefono y no responden a los mails.:evil::evil::evil:
 
Hola:
no quisiera ser yo quien te llevara la contraria pero solo puedo decirte que las veces que he comprado on.line en camcar no he tenido ninguna pega, es más he hablado por teléfono con ellos en varias ocasiones para consultar dudas y siempre he recibido un trato exquisito, también tuve un problema con un foco exterior y con un oscurecedor y me mandaron un mensajero de recogida y me abonaron el importe.
Pero me imagino que tu experiencia te dirá lo contrario, solo me queda desearte suerte y que se te solucionen pronto los problemas con ello.
Un saludo.
 
Yo les he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, tambien te digo que nunca he necesitado nada de ellos por defectos o problemas con la compra.
Espero que tengas suerte.
 
yo les compre eñ boiler y los grifos mezcladores y en uno de ellos mew equivoque yo al pedirlo, cuando me di cuenta de mi error los llame y me lo mandaron al dia siguiente y sin cargo

a veces hay malos entendidos, suerte y q te lo solucionen pronto
 
MEGA, bajo mi punto de vista y esperando que no te moleste demasiado lo que te voy a decir, me parece muy fuerte el título del post: "...cambiado por webmaster...".
Es relativamente sencillo el escribir post en un foro, pero... ¿Has pensado el daño que puedes ocasionarle a esta empresa?
Yo en tu lugar, antes de poner estos comentarios en un foro, trataría por todos los medios de contactar con ellos y si es imposible, siempre puedes tomar el "sendero legal".
Además, piensa que esa empresa también puede emprender acciones legales contra tu persona por injurias...
Por supuesto no tengo nada que ver con esta empresa.
Saludicos
 
Hola MEGA.
No se cual es tu problema exactamente, porque me extraña mucho que "no te cojan" el teléfono cuando tú les llamas. Pueden haber mucho problemas fortuitos y desconocidos para que ello ocurra, como por ejempo problemas puntuales en líneas telefónicas (y de conexiones de Internet).

Lo que sí te puedo decir, por experiencia propia y directa, es que el servicio recibido por parte de CAMCAR ha sido excelente y ejemplar. En una ocasión tuve un pequeño problema con un pedido y se resolvió de forma inmediata, y me consta que aquella vez CAMCAR perdió dinero en esa ocasión por prestar el servicio para satisfacerme.

No estoy de acuerdo contigo en la forma en que has arremetido contra una empresa calificándola de "estafadora". Si esta empresa a la que aludes fuera verdaderamente estafadora ya se sabría de sobra y estaría denunciada. Nadie de este Foro hablaría bien de ella, por tanto intuyo que quizás el probema esté en ti, o quizás en otras circunstancias puntuale.

Yo no dudaría en volver a comprar on-line en CAMCAR.

Saludos.

.
 
Hola, yo lo que he pedido, lo he recibido, y sin problemas. Pero tu sabrás por que dices esto.

Saludos y suerte
 
Al igual que no se permiten insultos hacia las personas en este foro, debemos tener cuidado a la hora de elegir las palabras tambien hacia las empresas. Cualquiera de vosotros puede contar su experiencia personal y opinar sobre el servicio recibido por cualquier empresa, pero tengamos un poco de cuidado a la hora de elegir las palabras, por favor.

he editado el titulo del primer post puesto que no debe ser necesario escoger palabras tan "fuertes" para contar nuestra experiencia con las empresas.
 
Hola,

Para mi el trato de CAMCAR es correcto al 100%.

Contacte con ellos por internet y lugo me dí cuenta que estan a 40 Km de mi casa. Con lo cual cada vez que necesito algo voy allí directamente.

Es una persona la que lleva la empresa. Es bastante responsable y te ayuda en lo que necesites. De echo yo me he llevado cosas y por lo que sea luego o no me valian o no las quería, he dio a y me a devuelto el dinero sin problemas.

Lo que si es cierto que tarda en responder a los correos, tener en cuenta que está el solo para atender los correos, el teléfono, pedir a fabrica, recepcionar los contenedores que lle llegan, actualizar la web y prepara los paquetes para mandar.

Para mi 100% correcto.
 
Nosotros hemos hecho varios pedido a esta empresa y siempre los hemos recibido en la fecha indicada y de forma correcta, incluso una de las veces un conector para el encendedor del coche no tenia la anchura correcta y nos enviaron otro sin ningun coste adicional.
Pero también hay que reconocer que siempre hay excepciones para la regla general.
 
Yo tambien soy de la misma opinión de los compañeros y no comparto tu opinión Mega.

Y por las respuestas de los compañeros del foro debes entender que no es correcto generalizar. Tu dices: "Vigilar de no comprar en camcar...." y sin embargo la mayoría tenemos opiniones diferente a la tuya de esta empresa.

En mi caso particular he comprado varias veces en Camcar y en una de ellas compré el antirrobo Al-ko para el estabilizador.
Por circunstancias ese verano no lo utilicé y hasta la siguiente semana santa no me di cuenta que había comprado el modelo equivocado y no servía. Contacté con ellos y !!! NUEVE MESES DESPUES DE HABERLO COMPRADO !!! me locambiaron sin ponerme ningún problema. Por eso me extraña mucho lo que cuentas; no dudo que sea así pero puede que sea un mal entendido, un problema con las líneas, etc...
 
Yo no he comprado en camcar, pero me están entrando ganas de hacerlo.
Trata de solucionar el problema por las buenas: saldrás ganando
Mega, vives en un pueblo encantador. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando veraneaba en St. Hilari.
Saludos.
 
Yo lo compro todo allí, lo tengo al lado de casa, los conozco personalmente. TODO ES CORRECTO, LEGAL Y DE TRATO INMEJORABLE: Me asesoran, me lo llevo, lo cambio, lo devuelvo, me hacen descuentos y nunca he tenido el menor problema, incluso si no lo tienen me lo piden pues tienen muchísimo más productos de los de su catálogo.
Eso sí, si tienen un cliente en la tienda y están atendiéndolo, NO COJEN EL TELEFONO, pues una sola persona no puede atender correctamente a dos clientes a la vez (falta de personal, hay un hilo abierto que trata sobre los autonomos y la crisis...).
Mira, me has recordado que tengo que cambiarles dos clavijas de la luz que me las dejaron provisionales de color marrón (en pascuas) y yo las queria en crema, voy a acercarme esta tarde.
De verdad que no se cual habrá sido tu problema pero ellos se portan muy muy bien y creo que no merecen ese comentario. Trata de hablar con ellos.
 
Lo que mas me gusta de estos hilos es que la gente entra suerta su parrafada y no vuelve a entrar para revatir las opiniones que otros dan, ni explican el problema (que a lo mejor no es un problema de esta empresa ) eso si la critica ya la ha soltado
 
Nosotros tambien le hemos comprado en varias ocasiones y todo correcto. Es más en una ocasión no tenia en existencias una parte del pedido y lo enviaron en dos veces, cobrando un solo porte.
Un saludo y explicate mejor...
 
yo tambien les compre bastantes cosas y todo perfecto, hable con ellos por telefono y fuerón muy amables.

Deja pasar el puente y habla con ellos el lunes y prueba a arreglarlo todo

un saludo
 
yo todo lo que he comprado en internet sobre este mundillo ha sido en camcar y no tengo absolutamente ninguna queja, para mi son de total confianza, el primer pedido que tardó algo mas de la cuenta les llamé por teléfono y hablé con un señor muy amable y correcto y me explicó que les llegaba el pedido de alemania el miercoles y para el jueves lo tendría en mi casa y así fue.....
 
Nosotros tambien compramos en camcar ya desde hace un par de años somos clientes,lo hacemos por telefono y nos lo mandan directamente al camping en el que estemos ya que somos de ceuta,y nos sale el tema de portes mas economico en peninsula.son serios y formales.si no te han cogido el telefono puede ser por estar ocupados en la tienda,si es verdad que tiene que ser una empresa con pocos empleados siempre coje el telefono el mismo señor,pero insiste y te lo cogera y el mismo te hace toda la gestion del pedido.
 
yo no he tenido problemas con ellos y si con los famosos franceses,ya es hora que haya empresas como camcar en este pais y que funcionen.
 
yo no he comprado nunca en camcar pero visto lo visto me da que lo que te ha pasado a ti es un caso aislado que se puede dar debido a un malentendido, averia en la linea de teléfono, internet o lo que sea. vuelve a llamarles, que por lo que leo verás que seguro se te soluciona el problema.
 
Yo sólo hice un pedido y mi experiencia ni es buena ni mala, es neutra, como son la mayoría de las transaciones, pides artículo, pagas artículo y recibes artículo, quizás rizando mucho el rizo, podría decir que el tiempo de comfirmación del pago, fue un poco mayor de lo habitual con otras empresas, pero todo llegó correctamente...
Por lo tanto yo sí volveré a comprar si se tercia...

Respecto al compañero, entendiendo perfectamente su estado de cabreo por no resolverle los problemas que a su entender debería solucionar el proveedor, le recomendaría que de la forma más pausada, sin insultos contase su experiencia, teniendo muchísimo cuidado en no descalificar ni insultar ya que con ello sólo logras perder las razones que pueda tener y asi que cada uno de los lectores se haga su propia idea...
 
Pues al final, en vez de un hilo contra CAMCAR, va a ser un hilo para hacerles propaganda.

Yo he comprado dos veces. En la segunda (hace poco) no he tenido ningún problema. En la primera (hace un par de años) tardaron bastante en entregarme el pedido y tuve un pequeño problema, que solucionaron en un plazo largo para mi gusto, pero no se olvidaron del tema y al final lo resolvieron.

No dudaría en volver a realizarles un pedido.

Saludos,
 
Me pregunto si el compañero "MEGA" se piensa pronunciar en este hilo que ha abierto...???

.
 
Es la primera vez que compro aqui llevo una semana esperando a que me llegue el material me cogieron una vez el telefono y muy agradables pero me sigue sin llegar ya no me cogen el telefono salta buzon de voz y me sigue sin llegar...!! tardan mucho en contestar al e-mail..??
 
No conozco a esa empresa ahora si, pero tal y como estan las cosas y que no haya replica sobre las opiniones, como nos quedariamos si se tratara de una publicidad negativa, o a la inversa, esta publicidad le saldria gratuita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com