Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que no usamos el avance nos puede valer

calypso

la cv der paco
11062009(002).jpg

11062009.jpga ver que os parece tenia el avance sin usar y he decidido hacer el privacy para el toldo le faltan unas pequeños retoques pero va a quedar de P.M y lo mejor de esto es que me he ahorrado una pasta
 
Pues la verdad tiene buena pinta y desde luego si te has ahorrado un buen puñado de euros. Muy ingenioso.
 
Calypso.... danos un poco mas de información .....

¿como has unido el lateral con el frontal?, ¿como has hecho para pasar el frontal por el canal del toldo?... todas esas cosas... y un paso a paso no vendría mal.... explicate un poquito y podemos poner el brico en la web de El mundo de la caravana.... :)
 
jolin... dos pajaros de un tiro.
Aprovechas el avance.. te ahorras unas pelillas... una idea genial!!
 
Es que yo no entiendo lo que has hecho. ¿que es eso del privacy?
 
vamos a ver hos pongo otras fotos donde se puede apreciar mas o menos los tubos metalicos el frontal tienes que descoser las cremalleras y ponerle una guia para el toldo luego para fijar el frontal con los laterales le he puesto cosido de arriba hasta abajo con velcro aqui todo es medir, pensar,cortar y coser
 

Archivos adjuntos

  • 12062009(004).jpg
    12062009(004).jpg
    65,2 KB · Visitas: 0
perdonar que no me salgan las fotos me sale 1 y para eso torcida para esto soy un desastre y lusco el privacy es como se llama si lo compras a fiamma
 

Archivos adjuntos

  • 12062009(003).jpg
    12062009(003).jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
  • 12062009(002).jpg
    12062009(002).jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
  • 12062009.jpg
    12062009.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
Está muy pero que muy bien, felicidades, es un gran trabajo y seguro que a muchos le viene muy bien la idea.

Un saludo.
 
gracias jose eres un campeon
 
jope calypso esto está genial, a mi el avance también me parece un coñazo montarlo, por mi lo vendía y pondría un toldo, Manolo no está tan convencido, pero esa idea tuya es muy buena. A ver si quedamos a tomar unas cervecitas y nos lo explicas....
 
Esto se merece una nota: matricula de honor!!!!!!!!
 
jale eso esta hecho cuando quieras nada mas que me tienes que dar un toque
 
Hola a todos...

ESZAES, una pregunta compañero, que ta va el XC70 auntomático con 163 cv, tirando de una caravana pesada como la tuya?..Me gusta mucho ese coche y estoy pensando hacerme con uno...ahora hay buen mercado de ese modelo.

Saludos y gracias
 
jaleme voy al camping doñana en huelva del miercoles a domingo
 
hijo, qué envidia, a la playita, pues si quieres nos podemos ver el lunes noche en alguna terracita para tomar unas cervezas, o lo que se tercie...., y se lo podemos decir a Ibnmarwan, fragar y a todo el que quiera unirse.
 
mañana hablamos que me tengo que ir que toca comida de empresa por feria
 
Hola a todos...

ESZAES, una pregunta compañero, que ta va el XC70 auntomático con 163 cv, tirando de una caravana pesada como la tuya?..Me gusta mucho ese coche y estoy pensando hacerme con uno...ahora hay buen mercado de ese modelo.

Saludos y gracias

Estamos muy contentos y puede remolcar con freno hasta 1800 kg.

El de 163 cv va mejor que el de 185 cv, al menos eso nos dijeron los mecánicos. Ese motor, parece que es muy duradero.

Si te gusta el coche, te lo recomiendo, hemos notado una gran diferencia ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com