Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres mil gracias a todos...

IbnMarwan

hablador
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR VUESTRA COMPAÑÍA.
LLEGUÉ A LOS 3000 Y ESPERO COMPARTIR CON VOSOTROS ALGUNAS COSILLAS MÁS. Y SI SE DA EL CASO COMO EN LA WEBCAMPADA DEL JAMÓN..
.
ALGUNA LASQUITA MÁS.
loncha_do_extremadura-738110.jpg

fe_we_28.gif

UN ABRAZO FUERTE DESDE EXTREMADURA. ESPECIAL A MIS AMIG@S DE ESTE FORO QUE ELL@S SABEN QUIENES SON.
 
Te felicito por tus tres mil intervenciones, siempre correctas, interesantes ó con es toque de humor extremeño

ah... y tambien te felicito por ese aprecio que denotas al jamon de bellota de tu tierra

nos gustaría conocerte por fin en la del jamon,, y como creo que es a primeros de septiembre y aqui es fiesta el 8 intentaremos arreglarlo y darnos de paso una vueltina por Cáceres.
 
corcholisssss....tras poner lo anterior fuí a mirar a la Webcampada del Jamón y resulta que teneís una lista de espera tremenda.....

estaremos atentos.
 
Enhorabuena por tus 3.000 y por ese jamón tan bueno que teneis.... a seguir así mucho más.
 
ese tiene buena pinta seguro que no es de guarro blanco felicidades jose y que sean muchos tresmiles
 
Enhorabuena,ahora a por los 4000.
Si es que no veas como cascais jejeje...

UN SALUDO.
 
Enhorabuena!!! y que por muchos años te podamos leer, y vernos de tanto en tanto.
 
si es que no te callas ni debajo del agua!!!!,jajajajaja. Un abrazo Jose Antonio
 
Te felicito por tus tres mil intervenciones, siempre correctas, interesantes ó con es toque de humor extremeño

ah... y tambien te felicito por ese aprecio que denotas al jamon de bellota de tu tierra

nos gustaría conocerte por fin en la del jamon,, y como creo que es a primeros de septiembre y aqui es fiesta el 8 intentaremos arreglarlo y darnos de paso una vueltina por Cáceres.

Muchas gracias Mariuka. A ve rsi hay suerte y nos podemos conocer. Un abrazo.
 
ese tiene buena pinta seguro que no es de guarro blanco felicidades jose y que sean muchos tresmiles


Paquito. Joper que al final nos hemos quedado sin la cañita y yo con las ganas de que me enseñes esa peazo de caravana.
 
Mondraker, Ocatina, y Mireim, MUCHAS GRACIAS, me tenéis emocionao!!.

Jale y Abuelita, sabéis que os aprecio un montón. Y tu Jale no te metas conmigo que luego verás si te veo en el Mercadona, jajajaja.
 
Mira tú hasta donde ha llegado. Con lo calladico que parece....

Saludos desde el otro extremo de la rosa de los vientos.
 
Enhorabuena, un gusto poder leerte! sigue así entre nosotros!!!
 
Mira tú hasta donde ha llegado. Con lo calladico que parece....

Saludos desde el otro extremo de la rosa de los vientos.

Rafa. Tu eres más selecto que yo, pero empuja que tu también llegarás pronto a los 3000. Muchas gracias.
Por cierto, desde que regresé de la Jaleada no he cambiado la foto de los Mellizos, es que está guay. Saludos a tu mujer.
 
Rafa. Tu eres más selecto que yo, pero empuja que tu también llegarás pronto a los 3000. Muchas gracias.
Por cierto, desde que regresé de la Jaleada no he cambiado la foto de los Mellizos, es que está guay. Saludos a tu mujer.

Ya lo sé que no la has cambiado. Me he acostumbrado a identificarte con ella (y con los que estamos en ella). Cuando la cambies, igual me "enfado" por "retirarnos" de tu presencia :):occasion5:

Gracias. Esperanza me pregunta a menudo por vosotros
 
jose sin las cañas no nos vamos a quedar y cuando quedemos llevate a JALE que nos conozcamos a otra cosa he perdido tu numero de movil
 
mandame un privado y te llamo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com