Webcampista.com

mucho más que un foro

Me llevo 24 futuros campistas a Monfragüe

trujo

Fleetwood Sedona
Bueno, dentro de una semana salgo con 24 alumnos a Monfragüe. Estaré desde el domingo al jueves.
Ya me los he llevado de acampada libre aquí en la isla, así que espero sacar algún campista en el futuro.
En agosto volveré con mi familia, de vuelta de Asturias hacia Cádiz, para coger el barco.
Saludos a todos.
 
Bueno Trujo, pues ya te queda poquino. Que tengáis una feliz estancia en Extremadura.
 
pues que te vaya muy bien, magnifica iniciativa la tuya, con los chavales, muchas felicidades... nosotros hemos llevado muchos años de campamentos a los chicos del barrio, y com otu dices algun campista que otro tenemos entre ellos...

que te vaya bien !!
 
Que os vaya muy bien , y que disfruteis de la zona!!
 
Muy buena iniciativa TRUJO,creando nuevos usuarios de este apasionante mundo.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
 
te felicito por valiente,,, y por la elección del camping Monfrague, que me parece estupendo para los crios , tanto por instalaciones, como por la situación cerca del parque y porque tiene mucha juventud, con lo cual se lo pasaran en grande.
 
ya nos contarás la experiencia, la tuya y la de los chavales...jejjej
 
Que suerte!! Nosotros las excursiones que hacemos en el cole son de menos días, pero nos vamos a albergues o campamentos, los chavales se lo pasan genial.
Sólo decirte que espero que descanses por el día ya que por la noche poco lo harás.
A montar guardia!!!
 
Espero que los crios disfruten del parque de Monfrague, me recuerda mi niñez, pues me crie al lado de el, en la estacion de ferrocarril, que por aquellos tiempos se llamaba Palazuelo-Empalme
 
Que tengas mucha suerte ,y que lo paseis muy bien

saludos
 
Espero que los crios disfruten del parque de Monfrague, me recuerda mi niñez, pues me crie al lado de el, en la estacion de ferrocarril, que por aquellos tiempos se llamaba Palazuelo-Empalme
Precisamanente en el programa definitivo que me envió Billy, del camping, me incluyó una visita nocturna a la estación. ¿Sabes qué vamos a ver allí?
 
Pues ver, la verdad, no hay mucho, hace muchos años cuando yo vivi alli, era un importante nudo ferroviario, cuando las maquinas de tren eran de vapor, habia un deposito. Cruzaban tres lineas de ferrocarril, la que venia de Madrid, la de Salamanca y la de Caceres, en aquella epoca vivia muchisima gente alli, todos ferroviarios, con el tiempo fueron desapareciendo servicios, se elimino la linea a Salamanca, hoy solo llega hasta Plasencia. Hoy en dia es casi una ciudad fantasma, los pabellones donde se vivia estan practicamente destrozados, se mantienen en pie porque la estructura es de piedra.
Hubo un tiempo en el que se querian aprovechar para el parque natural, pero al final no se ha hecho nada. Cuando voy a Plasencia, la ultima vez en Semana Santa, suelo subir a dar una vuelta y pasear por sus calles, pero es mas por nostalgia de los años de la infancia vividos alli que por lo que queda de aquella epoca
 
Yo he estado allí y me había dado la impresión que me cuentas. O Billy tiene localizada alguna ave nocturna o va a contarles a los chicos alguna historia de miedo.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com