Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Presa La Viñuela

Angelop muchas gracias por tu comentario!!!

Motero podrías argumentar el por qué te parece subrealista??? Te agradeceria una respuesta. Gracias

Saludos


Pues mira campista12 ,es una percepcion mia y ya esta .Sin animo de parecer demasiado antipatico ,te dire que si hubiera tenido que dar explicaciones de las mas de 1200 intervenciones que llevo en el foro ... lo llevaria claro.
 
Venga VISI ,lo dices tu o lo digo yo ???
 
Vale vale, tranquilo. Era un decir, yo argumento mis respuestas.













Valiente aquel que tira la piedra y esconde la mano....






Pues vale "campista12" me parece muy bien que argumentes tus respuestas ,que te "encante" este camping ,y que te parezca "valiente" el que tira la piedra y esconde la mano ,pero por mi parte no te voy a seguir mas el juego de "vamos a mantener arriba el unico hilo en el que he participado ,y en el que he argumentado mis post" ¿ok?.
 
Vale Ok, no te pongas asi hombre, perdona si te e ofendido, mis mas sinceras disculpas!!! En serio no quiero malos rollos, ahh y lo de "valiente aquel que tira la piedra y esconde la mano" no va por ti ehh? No te lo atribuyas, y tampoco he puesto que me "encante" este camping, no pongas palabras que no he dicho, y que quede claro que lo que argumente de las reflexione sobre opiniones, puse que "quizás no era el post adecuado para ponerlo, que ese comentario esta totalemente ajeno a ese camping, lo que pasa que como empeze a escribir en este post lo he hecho aquí.

Y mis mas sinceras disculpas de nuevo.
 
Pues lo más fácil es que llames al camping y lo preguntes.
 
suite

suite

hola somo una familia ke hemos estao 6 dias en la suite del camping y todo me ha parecido genial sobre todo la limpieza y la amabilidad de todos asi ke nos vemos en septiembre porke repetiremos de nuevo :king:
 
Yo conozco la ubicacion de dicho camping , iré tambien a visitarlo , y os comentaré lo vivido personalmente .

Hola....

Kiko1... fuiste finalmente a ver este camping? Tengo intención de pasarme un par de semanas por la zona este agosto y me gustaría conocer tu opinión...

Gracias...
 
Hola. ¿Alguien puede facilitarme información de este camping? sobre todo en relación a las parcelas, accesos, si están niveladas, etc. Tengo una caravana de 4 metros. Sería para ir a finales de abril.
Un saludo y muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com