Webcampista.com

mucho más que un foro

Anular seguro

Ivanfs

calladit@
Bueno el caso es que iba ha cambiar la caravana de sitio,la tenia en el camping del escorial y la iba ha llevar a un parking de caravanas,asique llame a Zalba caldu para sacarle el seguro,le he puesto un multirriego,pero ahora justo antes de sacarla del camping,me han echo una oferta los del camping para dejar la caravana y me interesa,lo que pasa es que ya no me hace falta el seguro y queria anularlo o cambiarlo a uno basico de estacionamiento
Creeis que es posible???Conoceis algun caso parecido???
Muchas gracias a todos,un saludo
 
si te pones en contacto con ellos y llegas a un acuerdo por las buenas ,a lo mejor aun estas a tiempo depende de la velocidad con que hayan hecho los trámites.
 
Ya les di el numero de cuenta y el viernes tenia los papeles en casa.Todavia no les he enviado la copia firmada del contrato
 
Ya les di el numero de cuenta y el viernes tenia los papeles en casa.Todavia no les he enviado la copia firmada del contrato
Ve al banco y que devuelvan el recibo cuando te lo carguen, después te llamarán por teléfono de la aseguradora y les explicas tu caso. Si además quieres que la conversación no sea muy extensa dí que has vendido la caravana.
Salu2
 
Hazle caso a Juanma, yo con caravana no conozco el caso pero si con un ciclomotor de contratar un seguro y luego salir un comprador, con dar orden al banco y no firmar los papeles la compañia llamo, se le explico y caso resuelto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com