Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos para principiante

familycamp

calladit@
Hola
Soy nueva en este foro y nueva en el mundo del camping me he comprado una caravana de segunda mano o de cuarta no lo se (tiene muchos años) y este vernao la estrenamos asi que estamos buscando destino no se que me aconsejais quisieramos ir a chamonix francia o por esa zona pero si no nos gustaria ir más cerca al pirineo. Teneis algun consejo de que seria lo mejor por sr nuestro primer viaje vamos con 3 niños. Tambien quisiera consejos de camping que esten bien de precio porque los que he visto por aquí en la costa 2 noches me sale por ciento y pico y ahora mismo eso esta fuera del presupuesto. Hombre haber tampoco pido un milagro pero se de gente me dice que por ahi hay camping que solo pagas parcelo y te entra coche caravana y 2 personas o que te entra el coche y la caravana y tambien se que hay por ahi que te cobran hasta por el aire que respiras.
Asi que lo que yo busco es algo económico y no de los que te cobran por todo

Gracias
 
Hola bienvenidos al foro,mirar por la parte del pirineo de Huesca tenéis mucha oferta a unos precios interesantes.

UN SALUDO.
 
si tu idea es ajustar precios, yo creo que mcuhso de por aqui se les a ido la "cabeza"...

busca loscampings municipales de Francia, hay muchas regioens magnificas y con campings en cada pueblo..

nosotros vamos 5 adultos ,coche, CV y luz en Julio por unos 20 euros diarios... suelen ser limpio, pequeños y cuidados. Estoy mirando por la region de los cataros.
Bienvenido

pero en otras regiones tambien tienes campings similares..
Lubersac_Auvezere Tourisme & Culture - Présentation

este otro camping, lo conocemos y lo usamos , puede salirte el dia a unos 10-11 euros.. los preciso los tienes en el apartado Brochure 2009.
La piscina esta justo al lado del camping yes gratruita para los campistas...
 
Bienvenidos, como te dice Rocinante, en verano, barato...poco.
 
si tu idea es ajustar precios, yo creo que mcuhso de por aqui se les a ido la "cabeza"...

busca loscampings municipales de Francia, hay muchas regioens magnificas y con campings en cada pueblo..

nosotros vamos 5 adultos ,coche, CV y luz en Julio por unos 20 euros diarios... suelen ser limpio, pequeños y cuidados. Estoy mirando por la region de los cataros.
Bienvenido

pero en otras regiones tambien tienes campings similares..
Lubersac_Auvezere Tourisme & Culture - Présentation

este otro camping, lo conocemos y lo usamos , puede salirte el dia a unos 10-11 euros.. los preciso los tienes en el apartado Brochure 2009.
La piscina esta justo al lado del camping yes gratruita para los campistas...

Buenas!!!
Me gustaria saber (ya q no tengo ni idea) si los camping municipales se pueden reservar o no. Tenemos pensado ir al sur de Francia y estamos pensando esa opción.
 
sobre francia ya te iran contestando los compañeros mas espertos,

para salidas de fin de semana hay unas opciones mas economicas q las tarifas normales q son el camping cheque y la targeta acsi q por 14 euros entra 2 adultos coche caravana electricidad y un animal de compañia.

las puedes conseguir e informarte en aracat
Aracat Camping - Aracat Camping
 
en la mayoria de campings municipales, las reservas se hacen a traves de los ayuntamientos, suelen tener mails para turismo, aunque te vasa encontrar con muchos que no reservan, aunque sinceramente, no suele hacer falta...

dentro de las paginas web de cada municipio busca los camping en el apartado que ponga Hebergements...

porejemplo en este enlace... ESPERAZA

pinchas en turismo y aparece hebergements
 
Bienvenidos desde Euskadi y suerte con la elección!!!!
 
hay tambien los llamados camping a la ferme , en las granjas , que tambien son competitivos en precios y desde luego lo pasas genial, y l o que para mi es muy importante, conoces a los franceses...
Gracias voy a informarme por la red. Si tengo duda no te quepa duda que te molestaré.
Saludos
 
Cuidado con eso de que el precio de la parcela incluye el coche la cv y la luz.
Pongamos:
-Parcela 40 Euros/día (incluye todo eso y dos adultos)
Otro.
-Parcela 6 Euros/día
-Coche 3 Euros/día
-cv 4.5 Euros/día
-luz 4.5 Euros/día
-adulto 6 Euros/día

¿Cual te sale más barato?
 
coña .. para eso esta la calculadora...

Te ayudo un poco

Parcela todo incluido, con dos adultos = 40 Euros/día

El otro, 6+3+4.5+4.5+6+6= 30 Euros/día

Por si a alguien le quedaba duda, no es la primera vez que hay gente que lee:
parcela=40 Euros
adultos= 6
coche = 4.5
....

y al sumar le da 70 Euros, cuando solo son 40, por eso el comentario.
 
Hola, te doy la bienvenida al foro y lo mas sensato seria que te vinieras a " LA ANTILLA " en Lepe Huelva, te vas a alegrar.


Saludos.:thumbright::thumbright::thumbright:
 
Muchas grcas por vuestras respuestas y gracias por la bienvenida. Haber si a final encuentro algo que se ajuste a mi presupuestoque aunque sea verano yo se que hay camping que cobran lo que tienen que cobrar y hay otros que se pasan 3 pueblo.

El qu me parece muy barato es el de rocinante. No se donde encontrais esas gangas pr que yo las buso y nada. encuentro lo normal de 30 a 40 euros diario.
Otra vz gracias por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com