Webcampista.com

mucho más que un foro

cala aceite cadiz

vasco

calladit@
Hola de nuevo a todos , no se si habeis estado alguna vez en el camping cala aceite, me interesa vuestra opinión , he reservado pr si las moscas en el rosaleda pero me gustaría encontrar otro mas cerca de la playa y super tranquilo sin musicas , un saludo para todos .
 
!Hola vasco,esto de elegir un camping a veces ¡que enredo!.Mi opinion es que como camping La Rosaleda es mejor,tranquilo es, yo estuve el verano pasado por segunda vez y me fue bien. El Cala del Aceite pues aumque esta mas cerca de la playa, el aceso eta :)fatal es un arenal.:)
 
Hola parrillero .gracias por contestarme , si la verdad es que es un lió , voy desde Bilbao y la verdad es que quiero hacerlo lo mejor posible. el arenal que esta en la entrada del campinG o en el de la playa ? y a la playa que tal , HESTA BIEN EL ACCESO ? La ultima cosa a Conil me dicen que 3 km. es cierto?
 
Hola parrillero .gracias por contestarme , si la verdad es que es un lió , voy desde Bilbao y la verdad es que quiero hacerlo lo mejor posible. el arenal que esta en la entrada del campinG o en el de la playa ? y a la playa que tal , HESTA BIEN EL ACCESO ? La ultima cosa a Conil me dicen que 3 km. es cierto?

Tu vajas a Conil y yo subo a ultimos de mes a Basauri a una reunion de amigos de la mili.Respecto al cala del aceite esta apartado de la carretera por un camino de arena como a un kilometro si no recuerdo mal,el acceso al la playa se hace por unos caminos estrechos a pie a un paseo no muy largo que te llevan a unas calas muy bonitas ,la mayoria nudistas, el camping de hecho es la mitad nudista y el resto textil,pero perfectamente separados.La rosaleda esta a 1 kilometro de conil y el cala del aceite bastante mas retirado.No dejes de visitar las calas de ROCHE son maravillosas,la playa fuente del gallo y fontanilla en Conil.
Suerte con la elecciòn.:cheers: Saludos desde Extremadura.
 
cierto que el camping Pinar de San Jose es estupendo y tiene muchos servicios impecables,, pero tampoco está en la misma playa; hay que cruzar la carretera y por un caminin entre casas llegas a una playina de agua tranquila y caliente.

En cuanto al Camping Cala del Aceite , lo conocí hace ya 6 años , y tanto la zona como la playa me encantó; esa playa tiene ese nombre porque está rodeada de pared rocosa alta que la protege de los vientos y el agua queda como una balsa de aceite .
El paseo desde em camping hasta la playa entre pinares esta chulo y la bajada a la playa es buena . El camping como te dicen en aquella era nudista en parte; lo que no sabía es que ahora esta mal como dice Enrique , y es una pena porque me gustó en aquella ocasión.
 
Efectivamente yo fuí por recomendación de un amigo y el camping estaba casi vacio, abandonado y mira que el camino y la playa es buena pero a este hombre que viene desde Bilbao no se lo aconsejo.
 
Gracias chicos , el de san jose estamuy lejos del pueblo? Y sino con cual os quedais . Es dificil para mi como dije son muchos km para ir a lo loco y novato
 
pregunta si hay plazas para el dia que llegas no sea que despues te lleves una sorpresa.
pregunta por los metros cuadrados de la parcela ya que algunas son muy pequeñas y si es posible haz reserva que vienes de muy lejos.
 
No hay problema de plazas en ninguno de los dos ,me gusta el rosaleda por cercania a conil y me gusta el san jose por las parcelas que son 30m mas grande que el rosaleda un lio ,
 
Yo iria al de san jose ahora tu haz lo que creas conveniente el de la rosaleda tiene una cuesta de mil demonios para situar la caravana.
 
CHICOS ACABO DE HABLAR CON LA RECEPCION DEL SAN JOSE Y ME ACABAN DE DAR EL NUMERO DE CUENTA , llegare A FINALES DE JULIO Y ESTARE 12 DIAS MAS O MENOS , SI QUEREIS TOMAROS UAN CERVEZA ALLI ESTARE PARCELA N 5
 
OJO! con el cala del aceite

OJO! con el cala del aceite

Estuve allí hace 3 años y la verdad no tengo muy buena experiencia. El camping en general está bien, la playa está al lado se puede ir andando en 5 minutos,... pero:

1. El acceso es muy malo , lleno de arena.
2. Los precios son altos.
3. A mi robaron el camping gaz y no se quisieron hacer responsables de nada.
4. Los baños están llenos de hormigas correteando por los lavavos y wc.
5. Y lo peor de todo: Los fines de semana olvídate , se llena hasta la bandera de gente de las ciudades de alrededor haciendo camping-botellón, El Viernes y Sábado olvídate de dormir y revisa tus pertenencias al despertar la semana siguiente.

No conozco la Rosaleda pero sin pensarlo lo elegiría antes que el Cala del Aceite.
 
Joxean tienes toda la razon, yo estuve hace 2 años en el cala del aceite y es imposible dormir antes de la 2 de la madrugada, se llena de familias que van al camping de fiesta y no se cortan un pelo en poner musica, television y andar a gritos hasta las tantas. La ultima noche me fui a recepcion y pedi hablar con el jefe, un aleman que se presento enseguida con su bicicleta, me pidio disculpas y me ofrecio cambiar de zona "a la zona silenciosa" y me dijo que no lo podia remediar y que tenia intencion de hacerlo entero nudista que eran mucho mas respetuosos con los horarios. Luego la volvia a tener con el "guarda" que mientras iba mandando callar a la vecindad les iba diciendo que era por culpa de el "señorito universitario" que estaba ahí al lado. Ya me gustaria a mi ser señorito y mucho mas ser universitario.
 
nada ya me he decidido por el pinar de san jose ,q que aunque este lejos de la playa es nuevo tranquilo y limpio un saludo y muchas gracias chicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com