Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, soy nueva, ayuda

luci

calladit@
Hola soy nueva en el foro y no tengo ni idea del funcionamiento.
Nos hemos comprado una cv de segunda mano o tercera jjajajaj es una roller aloha 430.Este año queremos ir a cantabria y asturias, si teneis informacion de la zona y de campings, no dudeis en mandarmela , mucha gracias

un saludo
luci
 
Bienvenida al foro. Un saludote
 
Bienvenida desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bienvenida a este foro,sobre lo tullo no te puedo alludar pero no te preocupes que ya te iran contestando,saludos.
 
Bienvenida al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Cualquier duda no dudes en consultar

 
Luci bienvenida al foro y espero que disfrutes y te sea últil y enhorabuena por la compra de la CV , que seguro os dará momentos muy buenos .


En cuanto a no saber manejar el foro , vete trasteando de sección en sección, que es la mejor forma de aprender.

Para consultar dudas lo mejor es ir arriba a donde pone buscar, en la barra azul y pones la palabra clave de tu duda y pulsas "ir" ; si no te sale nada o temas relacionados suficientes con lo que quieres consultar , vete de nuevo a buscar y pica busqueda avanzada ( en foros no blogs ) y te sale otra página donde acotas un poco más la busqueda por poniendo la palabra clave y das a buscar en todo ó solo en los titulos de temas al respecto ; luego abajo le das a buscar ahora y te saldran los temas abiertos ya anteriormente sobre ese tema .
 
bienvenida al foro, un saludo desde Extremadura
 
Bienvenida al foro y saludicos desde Zaragoza.Con respecto a los campings yo sigo enamorado del que hay en Colunga ,"Arenal de Moris" en Asturias ,esta situado en una "atalaya" con un paisaje espectacular.
 
Luci , bien venida , pasa y disfruta , estas entre amigos...
 
bienvenida4sgxy8.gif
 
Depende la zona que quieras ir en Asturias o Cantabria, aunque cualquier zona te gustara mira las web,s de sus camping,s que te servira de alluda.
Un saludo
 
Bienvenidos al foro.

Por si no lo habéis hecho todavía, os recomiento la sección de "Guía de campings" de esta misma página webcampista. Aunque es un poco lenta (por lo menos con mi conexión de internet), sí que es muy completa, te permite ver todos los campings de una zona y acceder a su información.

Cuando eches el ojo a algún camping, puedes buscar en el foro campista (botón buscar) a ver si ha habido algún comentario sobre él, o directamente abrir un nuevo hilo preguntando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com