Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

misil09

timid@
Hola a todos soy una nueva campista en todos los sentidos, ya he conocido alguna gente de la wep en alguna acampada y la verdad que son gente super maja y espero seguir conociendo y aprendiendo_Os cuento por encima como fue el meterme en este mundillo:Estaba de vacas en Guardamar y una amiga me invitò a pasar un dia en el camping de la Marina al principio no me hizo mucha gracia pq desde mi ignorancia no pensé que asi era el camping y claro aluciné.Empecé a indagar en este mundillo hasta que acabè comprando una cv.Estoy super contenta pensando cuando serà la pròxima vez y me arrepiento de no haberlo hecho antes.para aquellos q me conocen deciros q ya por fin me he presentado gracias chicos.Va por Jorge's:cheers:
 
Bienvenida... Un saludito muy fuerte COMPAÑERA..... desde San Sebastián de los Reyes...
 
Pues bien venida a esta , tu casa amiga .
 
joder que susto al ver z.p creia que era zapatero bienvenida al foro de verdad saludos desde badajoz
 
Bienvenida ..
Un saludo, la prosima vez esta a la vuelta de la esquina pues las vacaciones estan al caer..
 
Bienvenida a esta comunidad campista...pero con los tiempos que corren y el nick que te has puesto, todo será que algunos salgan a gorrazos...habla con el webmaster y dile que te lo cambie por otro...por Cristiano Ronaldo por ejemplo, que está más de moda...ja,ja,ja,... Un saludo del indio...
 
Hola Silvia, bienvenida al foro. Me he llevado una grata sorpresa. Ahora solo falta q te animes a ir a alguna webcampada, ahí terminarás de conocer a mucha gente maja de este foro. Un saludo y espero poder vernos pronto. Da recuerdos a Miguel. P.D.: nos tienes q explicar q significa tu nick jejeje.:wav:
 
jajajaja... ZP en el foro... Dónde va a estar mejor que aquí!!

Bienvenida a Webcampista!

Un saludo desde Tarragona :flower:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenida4sgxy8.gif
 
Hombre ahora que acaban de borrar a FELIPE benito GONZALEZ nos toca ZP lo llevamos claro........
Bienvenida al foro, lo de antes es una broma pero ya verás como te gastan alguna mas.
Un saludo desde Salamanca

:wav:
 
Saludos, y bienvenida a la webcampista, espero disfruteis y seais felices en este familia-campista y por cierto, de buena mano bienes con Jorge s.
 
bienvenida desde Asturias; espero que te encuentres cómoda en este rincon de internet y que te seamos de utilidad en tus dudas

en cuanto a tu nik,,,puede que tengas que leer más de una sorna; dado que es tu primer post yo volvería a registrarme con otro nik y siempre recomiendo algo sencillo para que te citemos facilmente .
 
Hola, bienvenida al foro. Que disfrutes mucho de la caravana y de tu presencia por esta divertida comunidad.

Ahora te toca buscar el hilo de "¿Qué significa tu nick?" y explicar lo del tuyo.
 
Bienbenida guapa,me alegro de verte por aquí,espero que llegue pronto otra kedada para disfrutar de vuestra compañía, besos para todos.





 
Hola a todos soy una nueva campista en todos los sentidos, ya he conocido alguna gente de la wep en alguna acampada y la verdad que son gente super maja y espero seguir conociendo y aprendiendo_Os cuento por encima como fue el meterme en este mundillo:Estaba de vacas en Guardamar y una amiga me invitò a pasar un dia en el camping de la Marina al principio no me hizo mucha gracia pq desde mi ignorancia no pensé que asi era el camping y claro aluciné.Empecé a indagar en este mundillo hasta que acabè comprando una cv.Estoy super contenta pensando cuando serà la pròxima vez y me arrepiento de no haberlo hecho antes.para aquellos q me conocen deciros q ya por fin me he presentado gracias chicos.Va por Jorge's:cheers:

No te preocupes lo tuyo es una enfermedad por contagio, que puede derivar como ocurre con demasiada frecuencia en campingitis cronica, estoy con comanche, yo no entre de primeras cuando abriste el hilo, porque creía que era una cKikomas de Kiko. No es necesario que te registres de nuevo, puedes ir a la pestaña de panel de control, ir a tunicktar el nick, y cambiarlo, yo lo haría.
 
Pues yo creo q no debe de cambiarse su nick, porque puede tener otro significado, no el q todos estamos pensando y aunque fuese así, hay q respetar porque pienso q en ningún momento está ofendiendo a nadie.
 
Pues yo creo q no debe de cambiarse su nick, porque puede tener otro significado, no el q todos estamos pensando y aunque fuese así, hay q respetar porque pienso q en ningún momento está ofendiendo a nadie.


Si no es que ofenda a nadie, el problema es que salga alguno de los descerebrados que hay en el foro, que haberlos ailos, y escriba algo que pueda ofenderla a ella.

Claro que si tiene buena correa, aguanta bien las bromas, e improperios que le puedan decir, o es masoca, por mi adelante.
 
Bienvenidos desde euskadi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com