Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato, sólo para saludar.

Bienvenidos al foro y bienvenidos de vuelta a casa, esperamos a ver qué tal ha ido la primera salida.
Me imagino que nerviosillo, yo tengo la experiencia cercana; la primera vez es un poco locura porque hay muchas cosas en las que pensar y de las que responsabilizarse.
No te preocupes, que luego todo va saliendo mucho más fácil.
Es como todo en la vida, que la primera vez parece un mundo pero luego vienen otras "veces" mucho mejores...
 
Ya tengo el blog de nuestro primer viaje.

Ya tengo el blog de nuestro primer viaje.

Siento escribir tan tarde después de nuestro viaje.. pero además de todo esto, me he apuntado a la universidad a distancia, y he tenido los examanes entre estas dos últimas semanas.. jejeje... ahí está el viaje... y dentro de poco otro.. vamos este finde o el próximo que le hemos pillado gustillo...

http://www.webcampista.com/foro/blogs/crazyro/211-nuestro-primer-viaje-riaza.html

salu2.
 
Sé bienvenido y saludos desde Barcelona.
Ahora toca disfrutarla muuuuuucho.
 
No te creas que por ser novato, eres el único que toma nota de los demás, que todos lo hacemos, y es uno de los temas mas tratado en las webcampadas, ver o hablar de como cada uno de nosotros solventa esto o aquello.

Por lo demás me has recordado la ilusión con la que empece en este mundo, que hoy por hoy no cambiamos en mi casa por otra forma de vacaciones o de disfrute del tiempo de ocio.
 
Bienvenidos al foro y ahora a disfrutarla michísimo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com