Webcampista.com

mucho más que un foro

referencias camping las paules

trotero

timid@
estaba planteandome ir este julio a esa zona y el camping esta bien situado y el precio es interesante a falta de tener referencias de otro tipo. Si alguien lo conoce agradeceria sus comentarios.
 
Hola trotero. Nosotros estubimos el verano pasado por allí.
Es un camping atendido por una familia muy tranquilo y limpio al que seguramente repetiremos visita. Por las noches puede hacer fresco, ya que esta a bastante altitud y para llegar, mejor tira por Bonansa-Pont de Suert, ya que por la otra zona vas por una carretera junto a un desfiladero, por cierto bastante wuapo, pero algo estrecho...Yo fui por alli y salí por el otro lado.
Un saludo y si vais por allí le dais recuerdos del granaino...
 
Los Paules

Los Paules

Buen sitio pero escondido para llegar all´,tienes que rascar bien ,buena gente,limpio ,sombras y fresquito ,pues igual está a 1.400 MTS DE ALTURA
Suerte y a disfrutar
Curioso pero los viejos del lugar hablan una en castellano y otra en catalán ??
 
gracias por los comentarios. hay sombra en cantidad ? no soy capaz de estar de camping a pleno sol. para mi la sombra es muy importante, además de lo esencial claro de limpieza y confort de las instalaciones.
 
Hay sombra y cesped suficiente ...
Pero ten en cuenta lo comentado si llevas una CV grande y te da yuyu las carreteras estrechas por lo del desfiladero...
 
creo que ire por el otro lado para evitrame el desfiladero. ya lo pasare sin la caravana. desde valencia sera lo mejor
 
Camping Laspaúles, Apartamentos, Bungalows, Pirineo, Spain.

from:valencia to:42.132858,0.653687 to:laspaules - Google Maps

Por si te sirve..............., tienes el valle de Benasque al lado..........puedes ver, pasear..........., valle de Arán................ni te digo........

La carretera está bien, no tendrás ningún problema, precisamente ayer pase por ella con la moto.

El camping seguro que te gusta.

Saludos desde el Altoaragón.

P:D.: Te comento que antes de llegar a este camping, también tienes el BALIERA, un camping también muy bueno, pasas pegadito a él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com