Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación

Eso si es un nik , ole ole con alegriaaaaaaaaa"

Eso si es un nik , ole ole con alegriaaaaaaaaa"

Bienvenida , espero que te siga encantado este mundo como a todos los que tecleamos aquí. y un favorcito, ¿ porque ese nik?
Lo leo y me pongo en crisis “huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy”.
 
Bienvenido desde barcelona y a disfrutrla mucho.
(Por cierto, vaya nick y en que momento)
 
Yo llevo un año largo con cv, y también me arrepiento de no haberme metido mucho antes en este mundillo.
Bienvenida al FORO y que disfrutes.
 
desde Alcala de Henares... BIENVENIDOS

bienvenidos_smilie_cat.gif
 
El buen sentido del humor

El buen sentido del humor

Hola a todos y gracias por algunos y vuestro buen sentido del humor.Ahí se ven las personas que juzgan sin sabery sobre todo sin conocerme que eso es peor no sabeis lo que os perdeis.Sobre mi nick no sabeis lo que nos hemos reído de el este puente en el Escorial entre los que estaban:miasolma,jorge's,thomberry etc... Quiero que sepais que no me he metido en el foro para dar caña y menos para hablar de política y mucho menos para reirme de la crisis.Pero aqui sigo chavales creo que hay mucha gente que merece la pena.Arriba ese buen humor:cheers:.
 
Hola a todos y gracias por algunos y vuestro buen sentido del humor.Ahí se ven las personas que juzgan sin sabery sobre todo sin conocerme que eso es peor no sabeis lo que os perdeis.Sobre mi nick no sabeis lo que nos hemos reído de el este puente en el Escorial entre los que estaban:miasolma,jorge's,thomberry etc... Quiero que sepais que no me he metido en el foro para dar caña y menos para hablar de política y mucho menos para reirme de la crisis.Pero aqui sigo chavales creo que hay mucha gente que merece la pena.Arriba ese buen humor:cheers:.

Dí q sí Silvia q hay q tomarse las cosas con humor y ya verás q cuando te conozcan personalmente a tí y a Miguel van a decir q gente más maja q son los Z.P. un abrazo y espero poder vernos pronto. xao:laughing6:
 
bienvenida desde Alovera, yo tambien soy nueva en esto del camping y estoy encantada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com