Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

Aunque la mitad van a estar repetidas,, joeee si es que fotografiamos lo mismo todos.
 
lo que da la sensación que hemos puesto pocas de las lagunas,,, que teóricamente era lo principal del viaje no?? Lomismo la gente se ha quedado con ganas de ver agua.
 
Paco

Paco

Tenías que haber hecho alguna foto del mosquito gigante que nos acompañó un rato a la hora de cenar, jejeje... Menos mal que era de los que no pican.
 
Que embidia mas sana me da,se nota que lo pasaisteis muy bien,espero poder apuntarme a la proxima.
Por cierto del 16 de julio al 2 de agosto voy a estar en el camping de Bolnuevo,si alguien pasa cerca,las cervezas estan pagadas,un cordial saludo.
 
nosotros estubimos ayer una hora y el viernes otra.ese a sido mi paso por las fiestas
 
Paco

Paco

Que embidia mas sana me da,se nota que lo pasaisteis muy bien,espero poder apuntarme a la proxima.
Por cierto del 16 de julio al 2 de agosto voy a estar en el camping de Bolnuevo,si alguien pasa cerca,las cervezas estan pagadas,un cordial saludo.

Hola, David, nosotros también vamos al Playa de Mazarrón, pero a principios de julio. No sé hasta cuando nos quedaremos.
 
has venido al final a las fiestas de mi pueblo o no mariano??
Pues este año no ha podido ser cortinass, elque viene será si es posible y sino en la proxima te llevas la botella de whisky que te haya sobrado, que es lo que hice yo en los batanes.
 
Con esa fama que nos pones no nos dejas hacer amigos, jejeje.
¡Que somos muy enrollaos!, no le hagáis caso a Cortinass
Yo creo que son celos, no quiere que lo cambieis por otro.
 
Pues este año no ha podido ser cortinass, elque viene será si es posible y sino en la proxima te llevas la botella de whisky que te haya sobrado, que es lo que hice yo en los batanes.

si yo no tengo barraca mariano.yo lo que ando es excaso de wiski si te descuidas
 
te aseguro que no son celos.si me dejaran dormir en su caravana con aire puesto medio medio,pero cualquiera duerme en bolnuevo en la caravana si aire en verano
A mi me lo vas a decir que estube en Agosto en la tienda de campaña.
 
me lo puedo imaginar.
calor de narices
de narices, de orejas y de co...jo....nes... si no fuera por lo cerquita que está la playa,, todos los días a las 8 de la mañana nos pegabamos u nbaño. Pobrecitos nuestros amigos que van a ir allí en Julio.
 
Yo me quiero comprar un climatizador portatil pequeñito,, a ver que tal resultado da eso.
 
yo el año pasado estuve apunto,pero como la cria era pequeña no lo compre.
este año lo tenemos un poco mas jodido,pero todo se andara
 
He visto alguno por ahí en 60 euros, pero no sé cuanto frío darán
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com