Webcampista.com

mucho más que un foro

queremos ir a la warner en madrid

calypso

la cv der paco
hola a todos por que no me dais alguna opinion sobre este parque tenemos las entradas compradas y no se si llevar la cv ,algun camping cerca ,que me recomendais venga chao
 
Warner

Warner

Un camping que esta bien es el de Aranjuez y no te pilla lejos, a 20 minutos aprox ,si tienes la tarjeta acsi te sale barato.
 
hola a todos por que no me dais alguna opinion sobre este parque tenemos las entradas compradas y no se si llevar la cv ,algun camping cerca ,que me recomendais venga chao

Paco, mi cuñado ha ido, si quieres habla con él mañana.
 
Si solo es para hacer noche.... pues el Alpha es el mas cercano.... aunque no me gusta nada.... mejor casi el de Aranjuez, como ya te han comentado....
 
En un par de ocasiones he tenido el plan de pasada por Madrid e ir a la warner y hemos acampado en el camping de Aranjuez,no esta muy lejos y sus jardines y todo el se merecen una parada.

saludos
 
Mejor el camping de Aranjuez que el Alpha.
para ir a la Warner,necesitas gorra para la cabeza y mucha mucha agua.
el calor que hace en San martin de la Vega es de coj......
con esto no quiero desanimarte, sino avisarte para que vayas prevenido.
saludos
 
muchas gracias por lo de la gorra porque de pelo estamos jodidos por el calor na mas que te digo que soy de badajoz
 
Como ya te han dicho mejor el de Aranjuez, por 13 € diarios con tarjeta ACSI merece la pena y así dedicas un tiempo a ver la ciudad.
 
Mejor el camping de Aranjuez que el Alpha.
para ir a la Warner,necesitas gorra para la cabeza y mucha mucha agua.
el calor que hace en San martin de la Vega es de coj......
con esto no quiero desanimarte, sino avisarte para que vayas prevenido.
saludos


Lo de la gorra para nosotros es impepinable je,je, je,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com