Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la chopera

colon

timid@
Hola a todos,alguien conoce el camping la chopera en plasencia,que tal para pasar los primeros dias de mes de julio,de paso para el norte

saludos desde huelva
 
Hola Colon el camping esta muy bien es pequeño y familiar, solo tiene un bloque de servicios pero estan muy limpios, tienes una piscina muy hermosa, y el rio al lado, por la noche se esta muy frequito, lo malo que hay mosquito, el supermercado tiene lo justo, pero Plasencia esta a 4 km.
 
Hola Colon el camping esta muy bien es pequeño y familiar, solo tiene un bloque de servicios pero estan muy limpios, tienes una piscina muy hermosa, y el rio al lado, por la noche se esta muy frequito, lo malo que hay mosquito, el supermercado tiene lo justo, pero Plasencia esta a 4 km.
Gracias tambien por tu ayuda,y por el aviso de los mosquitos,aunque en huelva tambien los tenemos
Saludos
 
El camping esta bastante bien, pero mi consejo es que no lo utilices solo para estar de paso, quedate unos dias mas y visita toda la zona, te encantara. Plasencia lo tienes al lado
 
Yo hice eso mismo el año pasado, estuve de camino a Galicia, pero mi idea era estar un día y al final me quedé tres. El camping está bastante bien y los dueños son muy amables. Dentro hay un restaurante bastante bueno. El río pasa por el lado del camping y tiene sitios muy bonitos, tiré un montón de fotos por allí. Como te han dicho antes, Plasencia está muy cerca y vale la pena verla.
 
Gracias, tanto a onlyhouse como a brabender por la informacion,precisamente esa es mi pretension pasar alli 3 dias y ver la zona,la siguiente etapa sera leon,pero eso ya sera otro posts para preguntar por el siguiente camping,vamos solos somos mayores asi que vamos sin prisas

Saludos desde huelva
 
Además en Plasencia hay "corrofú"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com