Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la Masia

MariBCN

timid@
Hola hemos estado este finde en el camping de Blanes La Masia con camping cheque y nos ha gustado mucho además de estar muy cerca, solo una pregunta ¿es normal que nos hagan salir a las 12??, es que cuando llegamos preguntamos que si podiamos salir después de comer y nos dijeron que lo preguntaramos el domingo, que dependia de las reservas que tuvieran, y la chica que nos ha atendido hoy ha sido un poco escueta... nos ha dicho un no rotundo, eso si, nos ha remarcado un poco en plan ¿venis con campingcheque?, hemos dicho que si y que el dia de antes nos dijeran que preguntaramos hoy y nos ha contestado que no, que a las 12 o como mucho a la 1, pero bueno, por lo demás hemos vuelto muy contentos, mas que nada que nos gustaria saber si es lo normal, de cara a proximas salidas.
 
Bueno... cada vez se ponen más exigentes en ese sentido , a la hora de salir....
 
apuntalo en la lista de los que no te dejan salir despues de comer pero yo la ultima vez que fui(octubre 2008)no tube problemas por salir a las seis.la informacion me va de conya por que este finde que viene estaba dudando entre la masia y el vilanova y ya lo tengo claro.gracias.
 
Como dice Marta, es verdad que cada vez son menos los campings que no ponen pegas para salir por la tarde...
Ahora, cuando salgo, ya cuento que si quiero salir por la tarde, tendré que pagar... y si va bien y suena la flauta... pues eso.

saludos
 
Por eso lo preguntaba porque nose si es normal o es porque ya empieza a estar mas lleno, aunque de todas formas donde estabamos nosotros habian unas cuantas parcelas libres, con lo cual no se si se rigen a las normas siempre.
 
Aran, preguntamos por cuanto nos salia para alargar hasta después de comer y nos digeron 15 euros, es decir mas que con camping cheque.... de todas formas el camping esta muy bien y aun asi repetiremos, solo era por saber si es lo habitual del camping.
 
Pues se pasan un poco, no? pagar mas que con camping-cheque...

Pues sí, el camping está muy bien y si también vais en invierno lo encontrareis muy tranquilo y con la posibilidad de bañaros en la zona de aguas que es muy chula.

saludos
 
Es verdad,el camping esta genial, la zona de las piscinas, las parcelas,sobretodo la ubicación!!!! Aunque si te hacen salir antes de las doce, yo lo tengo claro, otros campings son permisivos hasta bien entrada la tarde....
 
Nosotros estuvimos el finde anterior en el mismo camping y también nos pasó lo mismo. Nos hacian salir a las doce y claramente me dijeron que pagando con camping cheque el margen que les quedaba era ínfimo y realmente solo te hacen cumplir la norma. Tuve suerte porque yo misma le propuse pagar algo por la estancia hasta la tarde y me dieron el mismo precio 15 euros, aunque ellos me ofrecieron la opción de dejar libre la parcela y darme un lugar en el recinto donde aparcar coche y caravana para poder terminar de disfrutar la jornada.
También debo decir que cuando fui en Semana Santa, no pusieron ningún problema en que salieramos durante la tarde, con lo que entiendo ahora que tienen más clientes es cuando aplican las normas.
Un saludo.
 
Pues yo estube el agosto pasado 15 dias con los cheques.El camping si que esta bien,pero tienen unas normas un poco raras.A partir de las 7 de la mañana te dejan irte,no veas que gracia oir motores de coches y autos a esa hora.Eso no me parecio bien.

Saludos
 
Hola maribcn, muchos campings, sobre todo los grandes suelen tener esas normas y mas de cara al verano, pero hay muchos mas familiares que te permiten irte despues de comer
Habia un hilo hace unos dias que ponian los camping que te lo permitian.
Saludos desde el campalans.
 
Hola maribcn, muchos campings, sobre todo los grandes suelen tener esas normas y mas de cara al verano, pero hay muchos mas familiares que te permiten irte despues de comer
Habia un hilo hace unos dias que ponian los camping que te lo permitian.
Saludos desde el campalans.

,peaso carretera que tienes para llegar al camping campalans.eso si que es un buen piloto.:wav:
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Cambrils Park y para pasar el domingo tuvimos que gastar otro cheque (campingcheque), vamos que pusimos salida el lunes.
Y deciis que en el Vilanova Park dejan salir por la tarde incluso ahora en junio??
 
Ya se me han adelantado, a alguien ya le paso hace una semanita, en fin, ya aprenderemos, poco a poco. jeje-
¿Que tal estais por el Campalans??
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Cambrils Park y para pasar el domingo tuvimos que gastar otro cheque (campingcheque), vamos que pusimos salida el lunes.
Y deciis que en el Vilanova Park dejan salir por la tarde incluso ahora en junio??

Yo he salido del Vilanova por la tarde en temporada alta.... siempre y cuando tu parcela no este reservada,claro!!!!
 
Ya se me han adelantado, a alguien ya le paso hace una semanita, en fin, ya aprenderemos, poco a poco. jeje-
¿Que tal estais por el Campalans??
Bien, tranquilitos, como siempre, pero ahora con más calor.
Hasta pronto.
 
En el camping la Masía ( ya lo comente en otro hilo ) solo podemos quedarnos hasta la tarde en temporada baja y este año los nenes hasta 10 años no pagan y si pagas dos cheques con la gold card te regalan dos pases para la zona de spa así que entras el sábado a las 9h ( que te dejan sin problemas ) pagas dos cheques el nene no paga y encina te dan entradas para el Spa sales el domingo a las 22h o el lunes en su defecto, y encima nos quejamos lo siento pero esta ocasión creo que no tenéis razón, el camping la masía en temporada baja es de lo mejorcito que hay por la zona, y en pleno agosto nos aceptan los camping cheques ja ja ja, que malos que son en este camping he ja ja ja ja
 
En el camping la Masía ( ya lo comente en otro hilo ) solo podemos quedarnos hasta la tarde en temporada baja y este año los nenes hasta 10 años no pagan y si pagas dos cheques con la gold card te regalan dos pases para la zona de spa así que entras el sábado a las 9h ( que te dejan sin problemas ) pagas dos cheques el nene no paga y encina te dan entradas para el Spa sales el domingo a las 22h o el lunes en su defecto, y encima nos quejamos lo siento pero esta ocasión creo que no tenéis razón, el camping la masía en temporada baja es de lo mejorcito que hay por la zona, y en pleno agosto nos aceptan los camping cheques ja ja ja, que malos que son en este camping he ja ja ja ja

Perdona, pero que yo sepa no me he quejado, solo hice la pregunta de si era lo normal por saberlo, ya que 2 semanas antes estuvimos en el Amfora en St. Pere Pescador y no tuvimos ninguna pega en la hora de salida, que yo sepa nadie se ha quejado, es más he comentado que nos gustó y que volveremos, no se por que te lo tomas así, no me ha parecido ver ninguna queja de que sea mal camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com