Webcampista.com

mucho más que un foro

El buen sentido del humor

misil09

timid@
Hola a todos y gracias por algunos y vuestro buen sentido del humor.Ahí se ven las personas que juzgan sin sabery sobre todo sin conocerme que eso es peor no sabeis lo que os perdeis.Sobre mi nick no sabeis lo que nos hemos reído de el este puente en el Escorial entre los que estaban:miasolma,jorge's,thomberry etc... Quiero que sepais que no me he metido en el foro para dar caña y menos para hablar de política y mucho menos para reirme de la crisis.Pero aqui sigo chavales creo que hay mucha gente que merece la pena.Arriba ese buen humor
icon_cheers.gif
.
 
¿Tan mayor eres, aunolose?????????? jajajajjaaj
 
ZP, o sea Silvia... Déjame pensar... ¿Yo conocí a una Silvia en Riaza, Thornberry, una morena que lo preguntaba to? ¿Pero to, lo que se dice to? Estoy hablando del puente del 1º de Mayo, en la sobremesa de la comida del domingo, que tuve el placer de compartir con vosotros. Si es así, bienvenida al foro y saludos desde Ziudarreal. Y si no, pos tamién.
 
Por lo que veo la sugerencia de que cambiases el Nik cuando te presentaste , no fué oida

La verdad es que este te dará mucho juego ,..perdon.,,,,ya te lo está dando .

Me alegro que lo pasarais bien este finde .
 
Pero si esto es de broma - hay zp

Pero si esto es de broma - hay zp

Hola a todos y gracias por algunos y vuestro buen sentido del humor.Ahí se ven las personas que juzgan sin sabery sobre todo sin conocerme que eso es peor no sabeis lo que os perdeis.Sobre mi nick no sabeis lo que nos hemos reído de el este puente en el Escorial entre los que estaban:miasolma,jorge's,thomberry etc... Quiero que sepais que no me he metido en el foro para dar caña y menos para hablar de política y mucho menos para reirme de la crisis.Pero aqui sigo chavales creo que hay mucha gente que merece la pena.Arriba ese buen humor
icon_cheers.gif
.

Jolin pero si te an echo un juicio y to por tu nik- que fuerte"
-Pero lo unico que te preguntamos hera que porque, sin mas y nada mas. Y no creo que sea para
nada que no sea curiosidad.
Y no digas que no sabias lo que te venia al ponerte ese nik.
Moraleja:
Nadie cáyó por el precipicio sin arimarse preligrosamente a el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com