Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novato en la carretera

bruno

calladit@
hola me acabo de comprar una cv y soy nuevo en esto de llevar la casa detras, quisiera daros las gracias por todas las dudas que me habeis resuelto a la hora de comprar la cv.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu cv.
:blob5:
 
Un placer si te he podido ayudar en algo y enhorabuena por tu nueva caravana. A disfrutarla mucho!!!
 
Enhorabuena por la compra de la cv, ahora a disfrutarla con mucha salud y escapadas.
 
Enhorabuena por tu caravana y que hagas muchos kilometros y muchos amigos, que la caravana siempre hace conocer muy buena gente por esos camping de dios
 
Bruno bien venido a este mundillo , que lo disfrutes..
 
Bienvenido a este "mundillo",y para lo que necesites,aquí estamos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Bienvenido, espero que disfrutes mucho con tu cv.
 
Bienvenido y no te preocupes si tienes la sensacion de que algo va pegado al culo del coche:toothy7:

saludos
 
esperamos estrenarla este verano por el norte. ¿cuantos kilometros me aconsejais que pueda hacer de una tirada (sin prisas)?
 
Pues bienvenido y ya veras como poco a poco le cojes el gustillo,saludos.
 
Bienvenido, eso lo veras tu mismo, cuando te canses pues a descansar y asunto concluido, piensa que estas de vacaciones y no hay ninguna prisa.
 
esperamos estrenarla este verano por el norte. ¿cuantos kilometros me aconsejais que pueda hacer de una tirada (sin prisas)?


Yo te recomiendo que antes de hacer un viaje largo hagas pequeños viajes de fin de semana para acostumbrarte a la conducción y para darte cuenta de qué necesitas llevar y qué es lo que te sobra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com