Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Muuu buenas desde Madrid

fbejar

calladit@
Muuuy buenas a toosss...

después de un tiempo alejados del mundo del camping... hemos vuelto a él... con una caravana y dos niños a nuestras espaldas...
19fiesta.gif


Como el tema de la caravana es algo nuevo para mi.... necesitaria una ayudita.. a ver si alguien me puede echar una mano...

Hemos comprado una caravana Knaus Blue Line 550 de segunda mano. El anterior dueño tenia un avance de invierno, de 3 metros de largo... muy apañao para el fresco... pero nosotros no lo usaremos por lo que he pensado venderlo... y comprar uno grande, ya que la caravana la usaremos principalmente en verano. ¿Hay alguien que tenga este modelo de caravana o similar y que me pueda decir la talla de avance que necesita??? Ya se que eso se mide el perimetro y listo... pero no tengo la caravana aqui... y si alguien lo sabe... puedo empezar a mirar avances ahorrandome el paseo... ejjejeje. He llamado a un distribuidor de Knaus y me han dicho que por telefono no me lo decian.. que fuese alli a ver el catalogo de avances... en fin..

Por otro lado.. la nevera no va bien... ¿Alguien conoce un sitio donde reparen neveras de caravana por la zona norte de Madrid??? Me han dicho un servicio tecnico.... pero esta en Getafe...

Muchas gracias a tooos... ahh y si alguien quiere un avance de invierno Inaca Alpes 300... jejejej que me lo diga...

SAludos
icon_nuevo.gif
 
Bienvenido también desde Madrid, y si no te importa dame precio del avance que vendes en un privado. Un saludo.
 
Lo primero darte la bienvenida al foro. Si la cv la vas a usar principalmente en verano, yo no te aconsejaría un avance, te aconsejo el caravanstore zip, q es un toldo de verano y le puedes añadir los laterales y el frontal para el invierno. Del tema de la nevera no te puedo ayudar. Si te interesa lo del caravanstore zip, en la zona norte tienes Caravanas Holiday, llámalos y ellos te aconsejarán. Un saludo y piénsatelo bien porque hay mucha gente q compra el avance y luego se arrepiente.:hello2:
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido y enhiorabuena por la compra. Planteate lo del caravanstore o fiamma y el cerramiento si no vas a hacer temporada.
 
Gracias a todos... la caravana tiene un toldo.. con el frente y los laterales... lo que pasa es que me da la impresion de que se queda corto de espacio... el toldo debe tener como 4 metros... y con dos crios... sus trastos... y teniendo en cuenta que la puerta de entrada a la cv esta atras.. y la del toldo alante.. no queda mucho espacio util...
Lo cierto es que lo del toldo es una bola... porque se monta en nada... aunque creo que estas vacaciones... las pasaremos con el toldo... :)
 
Bienvenidos al foro. En lo referente al toldo ya te han contestado. No has dicho la marca de la nevera. Dometic tiene distribuidor y servicio técnico en la zona norte, creo que es en Villanueva de la Cañada o cerca. Otras marcaqs no sé, pero acercate a M3 en la carretera de Burgos y ellos te dirán. Juan y Mari son encantadores.
 
Hola fbejar,bienvenido al foro,y enhorabuena por tu adquisición,ahora a disfrutarla.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com