Webcampista.com

mucho más que un foro

En julio pinar de san jose

er heroe

calladit@
Hoooola campistas,q tal estais? bueno me imagino q hay liaos con las vacas y esas cosas jejejeje.

Bueno el tema es q nos vamos mi familia y yo el 21 de julio para el pinar de san jose, y bueno ya hemos echo reserva y eso, y necesito por favor q me digais los que habeis estado por esa zona, que hay para ver por hay, monumentos, atrcciones para mi hija , donde comer bien ........ esas cosillas q uno necesita saber, ya me entendeis jejeje :blob5:.

muchas gracias y saludos.:iroc:
 
Buf,,, " vaya preguntita " ; es que a mi del zuuuu me gusta todo y de Cadiz más aún .

Conil es un pueblo bonito , pero tambien Barbate ( no te pierdas el mercao) y Zahara de los Atunes,, y Chiclana , Sant Petri ,, y ya de interior date un paseo por la Sierra de Grazalema y los pueblos blancos ....

en cuanto a comer...donde quiera que pidas pescadin de la zona y tapitas quedarás como un Rey .
 
justo en la calle de enfrente del camping, la que baja hasta la playa,como a unos 150 a la dcha(ojo
a la izq hay varios)siento no acordarme ahora del nombre hay un restaurante que te ponen unas raciones enormes a precios competitivos.
en Barbate comas donde comas bien y a buen precio

para visitar, mas o menos lo que te han comentado yo añadiria Vejer de la frontera,a 10 km del camping,pueblo precioso,hacen escursion con guia para conocer el pueblo a 2 euros
date una vuelta,por Tarifa y sus playas de dunas
Tienes ruinas romanas en Bolonia
no dejes de ver una puesta de sol,desde cualquier playa,impresionantes.
Sobre atracciones a niños siento no poder decirte nada.
pasalo bien
saludos
 
Hola luci, bienvenida al foro. Un saludo desde Alfarnate

Para iniciar tema, en la página principal del foro, al principio y al final de los hilos tienes un botón que se llama "nuevo tema", pulsas, se te abre una ventana, le pones un título y ya puedes preguntar o decir lo que quieras.
 
er heroe, yo estaré del 20 al 27 de julio, este año repito.

Para ver tienes muchisimas cosas, conil, barbate, vejer, zahara de los atunes, bolonia, tarifa, arcos de la frontera, playas impresionantes como El Palmar, las playas de Barbate, la playa del Faro de Trafalgar, yo que se, en esa zona todo es bonito, yo normalmente la mañana la hecho de piscina, la tarde de playa y la noche de paseo y pescaito por alguno de los pueblos que te he mencionado.

Nos vemos.
 
muchas gracias compañeros, sois muy amables tios, me servira de gran ayuda sin duda, oye joselu, pues por alli estare yo tambien, tu ya has reservado parcela????:iroc:
 
Ve a ver el Palomar de la Breña. Come en san Ignacio.
 

Desde la distancia te comento sobre los monumentos..................yo en esa de zona de Cádiz los mejores monumentos los he visto en las playas del Palmar, La Fontanilla, Caños de Meca, la del Carmen, etc...:):):).

Por cierto en la Fontanilla hay un restaurante muy bueno. La zona me encanta, cada cuatro años............paseo a Cádiz.

Saludos.
 
muchas gracias compañeros, sois muy amables tios, me servira de gran ayuda sin duda, oye joselu, pues por alli estare yo tambien, tu ya has reservado parcela????:iroc:

ya he pagado el adelanto, estoy a la espera de confirmación, la he reservado a traves de vacaciones webcampista.
 
ya he pagado el adelanto, estoy a la espera de confirmación, la he reservado a traves de vacaciones webcampista.

ya te han confirmado? por q a mi no, yo pague el adelanto el lunes 6 y un nada jejeje, a ver q pasa, aunq habra q darle algunos dias me imagino no?

saludos.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com