Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de la comunidad murciana

me parece que estas equivocado mariano.
un aire portatil esta por los 150-200 euros.lo que has visto por 60 es un aparato con la misma forma y tamaño,pero es un ventilador y si le hechas agua fria en un deposito que lleva se supone que el aire sale un poco mas fresco
pero eso no vale para nada
 
pues ya me has hecho la puñeta, se me quitan las ganas de salir este verano que no quiero asarme denro de la cv.
 
yo el año pasado llevaba un ventilador y lo usaba a medio dia solo y si la cria estaba durmiendo.si estas en el avance no necesitas ni ventilador.y por la noche depende donde vallas necesitas o no
yo como normalmente me voy a la montaña no necesito aire para dormir
 
Joe ese armatoste es muy grande,,, a mi no me cabe eso en la caravana.
 
Me tendré que apañar con un ventilador que yo no soy muy manitas.
 
Paco

Paco

te aseguro que no son celos.si me dejaran dormir en su caravana con aire puesto medio medio,pero cualquiera duerme en bolnuevo en la caravana si aire en verano

Cortinass, yo dejo echarse una siesta en mi cv con el aire puesto al que quiera, y a ti el primero.
En vista de los calores que decís que hay en Bolnuevo, a lo mejor tenemos que salir por patas pa Bullas, que nos gustó mucho. Ya os contaremos.
 
Cortinass, yo dejo echarse una siesta en mi cv con el aire puesto al que quiera, y a ti el primero.
En vista de los calores que decís que hay en Bolnuevo, a lo mejor tenemos que salir por patas pa Bullas, que nos gustó mucho. Ya os contaremos.

tu no tienes problema llevando aire como llevas,ademas lo mejor que puedes hacer es poner el avance entero y tener el aire puesto dia y noche.
durante el dia si tienes la puerta de la caravana abierta el avance estara fresquito tambien
 
tu no tienes problema llevando aire como llevas,ademas lo mejor que puedes hacer es poner el avance entero y tener el aire puesto dia y noche.
durante el dia si tienes la puerta de la caravana abierta el avance estara fresquito tambien
Lo mas malo que puede pasar, si necesitas mucha potencia para el aire que dejes a los vecinos sin luz
 
hombre no creo que el aire que lleva paco siendo para caravana consuma mucho sabiendo que en los camping no hay mucha potencia

yo conozco a uno que lleva varios años en bolnuevo el mes de julio y el aire de la caravana no lo para,aparte lleva otro portatil para el avance y a pichon durante el dia
 
Pues yo tendré que comprarme un ventilador y gracias.
 
Paco

Paco

Pues a mi no me gusta tener el aire puesto todo el rato, sobre todo mi cría, que le da por toser de lo seco que sale, por eso decía lo de ir a Bullas si vemos que no se aguanta el calor. Tampoco me gusta encerrarme con el aire de la máquina. Si voy de camping es para estar al aire libre, precisamente, en el entorno que sea.
 
pues hombre paco,eso esta muy bien pero estar en bolnuevo o en otro sitio de costa pasando calor llevando aire porque te gusta estar al aire libre..........

otra cosa es lo de la cria,pero vamos que durante el dia te cueces en bolnuevo,en bullas y donde vallas

y si no yo te lo dire el lunes despues de ver que tal este finde en bolnuevo
 
Paco

Paco

El aire lo usaré, que para eso está, pero también me gustaría ir con mi hija al parque infantil por la tarde, debajo de los pinos, o a la playa cuando caiga el sol a hacer un castillo de arena y darme un baño con ella. Si no puedo hacer eso y sólo estar encerrado en la cv, no es plan.
 
El aire lo usaré, que para eso está, pero también me gustaría ir con mi hija al parque infantil por la tarde, debajo de los pinos, o a la playa cuando caiga el sol a hacer un castillo de arena y darme un baño con ella. Si no puedo hacer eso y sólo estar encerrado en la cv, no es plan.

hombre paco quien te a dicho que no vallas a poder ir al parque y a la playa??
lo que te digo es que si quieres dormir bien ya que llevas aire tendras que usarlo simplemente.
pero vamos que en mi casa lo tengo que usar para dormir yo tambien,de momento solo lo pongo a medio dia.pero en unos dias tengo que ponerlo durante toda la noche si quiero pegar ojo
 
hombre paco quien te a dicho que no vallas a poder ir al parque y a la playa??
lo que te digo es que si quieres dormir bien ya que llevas aire tendras que usarlo simplemente.
pero vamos que en mi casa lo tengo que usar para dormir yo tambien,de momento solo lo pongo a medio dia.pero en unos dias tengo que ponerlo durante toda la noche si quiero pegar ojo
yo hace tiempo que lo pongo por la noche un ratito hasta dormirme on el temporizador.
 
Pues sí mucho, pero no te voy a decir el pelo de donde es el que me suda
 
Yo creía que estabas depilao enteretico, como los bebés.
quita, quita,, que no veas lo que pica el pelo cuando crece luego en según que sitios.
 
Paco

Paco

Yo creo que seguiré en plan oso mucho tiempo.
 
esa es mi intención Paco,aunque solo sea de cuello 'pabajo'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com