Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio nombre caravana 2ª mano

noales

timid@
hola a todos!!
Por fin!! Ya nos hemos comprado la caravana!! Os quisiera preguntar qué tengo que hacer para hacer cambio de nombre de la caravana que es de segunda mano y menos de 750 kg. Ayuda please porque estamos un poco agobiados, hemos llamado al 060 (información jefatura tráfico) y no se aclaran, nos dicen que no hace falta pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales al ser de menos de 750 kg. pero por otra parte me dicen que sí. En fin estoy intentando llamar directamente a tráfico y yo creo que es más fácil que te toque la primitiva antes que te cojan el teléfono. A ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias
 
solo necesitas rellenar un contrato de compra-venta con tus datos y los del vendedor.
el contrato lo puedes descargar de internet

eso es solo si la caravana es de menos de 750 kilos y no lleva placa roja,si no habria que hacer una transferencia en trafico
 
Fíjate qué fácil y que rápido.... y sin tener que llamar a Tráfico.
¡Si es que lo que se no resuelva en este foro...! (es que no tiene arreglo).
 
pregunta en hacienda el tema de transmisión de bienes, como no llega a 750 kg, no has de matricularla, esta excenta del impuesto de circulación, es decir, todas las caravanas estan excentas de este impuesto.
Contrato de compra venta y ya está, no os agobieis, que te den la ficha tecnica.
 
contrato de compra-venta con todos los dartos del vendedor, nombre , direccion, DNI, los datos de la CV modelo, marca y si quieres numero de chasis, como bien te dice cortinass
y que te den la FICHA TECNICA DE LA CV... Y YA ES TUYA , OLVIDATE DE TRAFICO
 
:occasion5:YO ACABO DE VENDER LA MIA ERA DE MENOS DE 750KG Y SOLO CON UN CONTRATO DE COMPRA VENTA QUE COMPRE EN UN ESTANCO DATOS DEL COMPRADOR Y VENDEDOR Y NADA MAS.SALUDOS Y A DISFRUTARLA:blob5::occasion7:
 
Hola a todos yo tengo el mismo caso con una caravana y lo que quiero saber es si el contrato de compra-venta,lo hacemos por nuestra cuenta o hay que llevarlo a alguna gestoria o hacienda o donde
 
Hola a todos yo tengo el mismo caso con una caravana y lo que quiero saber es si el contrato de compra-venta,lo hacemos por nuestra cuenta o hay que llevarlo a alguna gestoria o haciendla o donde
Es un contrato privado donde figuren todos los datos del comprador y vendedor firmado y ya esta no hay que llevarlo a ningun sitio eso si que te den la ficha tecnica de la caravana que es lo unico que te van a pedir ( lo de los datos del vendedor es para si hay algun problema legar saber donde vive el vendedor y como se llama
 
Paticas muchas gracias me quedo mas tranquilo,pero otra duda es me han dicho en cargol de cataluña,que hay una normativa para las caravanas de antes del año 1989,que no es necesario mas que esto,pero lo que NO se es si hay que asegurar la caravana para poder circular.Por favor a ver si me podeis ayudar.La caravana es Burstner city del año 1988 y menos de 750 kg.
 
al no ser mayor de 750 kg no es necesario sacarle un seguro... lo que si tienes que decir en tu seguro es que la tienes, fundamental y no se paga por ello.
 
Muchas gracias por todo me ha servido de mucha ayuda.Ahora que tal os parece que un opel astra 1,6 16 valvulas-105 cv tire de esta caravana porque nunca he probado ya que es la primera vez.
 
Muchas gracias por todo me ha servido de mucha ayuda.Ahora que tal os parece que un opel astra 1,6 16 valvulas-105 cv tire de esta caravana porque nunca he probado ya que es la primera vez.

Ojo sin ficha tecnica NO compres nada, sobre como la moveras yo sin ver la cv te puedo asegurar que pesa mucho mas se 750kl, tendrias que averiguar cual es su peso real y ver la ficha tecnica del coche e independientemente de lo que en papeles ponga que puede remolcar, yo te acondejo que para ir bien lo importante es que el coche en vacio pese un 25% mas que la cv en orden de marcha osea lla cargada.
 
Por favor necesito que alguien vea mi pregunta de compra que urge y me oriente. No tengo ni idea de como va esto....
 
Muchas gracias por todo me ha servido de mucha ayuda.Ahora que tal os parece que un opel astra 1,6 16 valvulas-105 cv tire de esta caravana porque nunca he probado ya que es la primera vez.

¿Es gasolina o diesel?
 
Es gosolina, y por cierto siento si me he metido en una conversación en la que no venía a cuento mi pregunta pero es que soy nueva aqui y no sé ni como meterme en los foros.
 
elcojo... di que marca y modelo de caravana es...
Lucia32 tienes que crear un hilo nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com