Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta: ¿Conoceis Camping Rio Mar? en Oliva (Valencia) y sitios para visitar

duende

calladit@
Hola a todos los webcampistas. Hace tiempo que quiero ir a Valencia y sobre todo de camping.
He encontrado este camping (Camping Río Mar) en Oliva (Valencia) y parece que tiene muy buena pinta. Sobre todo barato y justo enfrente del mar.
Bueno a la pregunta, ¿Alguien lo conoce?, acepto cualquier opinión. Por cierto, busco tranquilidad, es decir sin juerga por la noche y cierta "intimidad" en la parcela.

Luego, si alguien conoce la zona me gustaría que me orientara sobre lugares para visitar. Lo que si voy a hacer es ir a ver la ciudad de las artes y las ciencias, pero no se que más cosas interesantes o divertidas hay por la zona.



Muchas gracias de antemano.




 
Hola duende ,Nosotros estaremos todo el mes de junio en este campig, es muy tranquilo , limpio ,mucha sombra, a 30 mtrs tienes la playa ,buen restaurante , Precio y calidad ,buena

Saludos desde Xativa
 
En ese camping he pasado yo mi infancia campista veraniega, hace varios años que no voy, al menos 10, así que no te puedo hablar mucho de como está hoy en día, pero siempre ha sido muy tranquilo, ideal para los chiquillos, al menos nosotros haciamos pandilla y nos lo pasabamos bomba, está lleno de árboles, la playa inmensa y pegadita al camping y Vicente siempre dispuesto a echar una mano en lo que sea.
 
Susiiiii , que nos tienes muy abandonados.......!!!!
 
Jajajaja , que coincidencia , yo no sé si irme de finde de "aparcada" o acudir a su cepelio.

Lo malo es que ni siquiera sabemos donde es...
 
Hola a todos,

Seguramente que mañana nos acerquemos por ahí, ya que nosotros estamos buscando algo pareceido tranquilidad por la noche y cerquita de Valencia y Gandía, para poder pasarnos por los chiringuitos.

Muchas gracias a todos, nos vemos.:blob5:
 
Hola a todos,

Seguramente que mañana nos acerquemos por ahí, ya que nosotros estamos buscando algo pareceido tranquilidad por la noche y cerquita de Valencia y Gandía, para poder pasarnos por los chiringuitos.

Muchas gracias a todos, nos vemos.:blob5:

Si vienes el sabado a Riomar nosotros estamos en la parcela 47 tomamos unas cervezas y lo ves


saludos desde Xativa
 
Hola,

Yo estuve en el Olé, pero como si no hubiera estado en el camping. Era como estar acampado a la orilla del mar en la propia arena. A mi me gusto muchísimo. Cogimos las parcelas que están arriba de las dunas y no parece que estés en el camping. Nosotros no usamos los servicios del camping, nos apañamos con los de la cv que para eso está. En fin, que es una pasada estar allí arriba acampado, a tú espalda y sobre 4 metros mas abajo el camping, enfrente de ti el mar.

El otro que tiene dunas similares es el Eurocamping Oliva, lo único que en este en vez de haber una línea de parcelas encima de las dunas, hay dos. Si coges la de delante perfecto, ves el mar desde dentro de la cv. Si coges la de detrás no está nada mal pero delante de ti ya no tienes el mar, si no otra caravana.

En Gandía tienes l´Alqueria, está situado en el Grao de Gandia. Puedes ir andando perfectamente al paseo y a los chiringuitos. Yo estuve una vez y la verdad que había bastante tranquilidad, todos extranjeros jubilados.
En verano supongo que será otra historia, porque a un paso está la zona de fiesta y discotecas típicas de verano.


¿Sitios para visitar?

La ciudad de las Artes y de las Ciencias
El Bioparc
El caso antiguo de Valencia tanto de dia como de noche.
El puerto America´s Cup y la Formula 1
La playa de la Malvarrosa con su paseo.
La Albufera con sus paseos en barca.
Comer una buena paella, arroz a banda o fideua en El Palmar, al lado de la Albufera.
El castillo de Cullera
y mucho mas...........
 
Hola de nuevo,

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Llopis, muchas gracias por tu ofrecimiento, aún no sabemos si nos pasaremos por Eurocamping o Rio Mar, pero si tengo una ratito, que me es dificil ya que voy con mi mujer y mis suegros, pasaré a saludaros y así voy conociendo a compañeros de la web.

Saludos.:bounce::)
 
Nosotros estaremos del 12 al 25 de julio en el Olé; ya hemos estado tres veranos y nos gusta, este serña el primer año que vayamos estando la piscina, veremos que tal les ha quedado. Si coincidimos en fechas y quereis pasaros nos tomamos unos refrescos.
 
el zoo el palacio del marques de dos aguas en la capital la fachada de correos ydel ayuntamiento el oceonanografico el miguelete las torres de serrano la catedral la ciudad de las ciencias
 
Hola a todos,

¿ Qué tal ese puente ? espero que haya sido fantástico.

Virgi: Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero vi tarde tu post, sino nos hubiéramos pasado para ir conociendo a los compañeros del foro, ya que hemos estado alojados en Camping Pepe, pegado al Olé.

Llopis: Donde si me pasé fue a Rio Mar, pero el Viernes estaban los de costas removiendo la arena de la playa y había demasiado polvo, por lo que no nos quedamos ya que no sabíamos cuanto iba a durar. Me pasé a saludarte el a la sobre las 17h pero estaba todo cerrado y sábado en la tarde noche, + o - a las 20h, fuimos andando por la playa otra vez, pero deberíais estar cenando, ya que aunque tenías abierto el avance, no había nadie. Vi que tienes la pegatina de webcampistas, arriba en un lateral, muy chulo y buena idea para identificarnos.

Bueno otra vez será, porque pienso repetir, me lo he pasado muy bien, el camping limpio, tranquilo y buen ambiente.

Saludos y nos vemos.:blob5:
 
18 años veraneando en el Camping Pepe per he de reconocer el Camping Olé es mucho mejor... mejor incluso que el Riomar, que no se ofenda nadie... un saludo.
 
Yo tambien llevo 17 o 18 años yendo por el Pepe, es cierto que el Olé esta mejor, mejores servicios y mas limpieza, si lo que buscas es mas intimidad, las parcelas del Olé se ven algo mas aisladas. El Pepe es como mas familiar, esta todo mas a la vista y despues de tanto tiempo conoces a la mayoria de la gente con lo que suele haber buen ambiente. Nosotros estaremos por alli a partir del 17 de Julio
 
Aussie46, Onlyhouse, parece ser que todo el corredor del Henares veraneavamos en Oliva, jejeje, yo soy de Alcalá.
 
Creo que es de los sitios donde todavia se puede estar a gusto en el mes de agosto, que es cuando hasta ahora me veia obligado a disfrutar mis vacaciones, sin aglomeraciones en la playa. Este año por fin me he liberado de uno de mis curros y aunque ya podre irme cuando me apetezca seguire yendo por alli, estare a partir del 16 de Julio, a ver si hay suerte y podemos tomarnos unas cervecitas.
Saludos
 
Hola a todos,

¿ Qué tal ese puente ? espero que haya sido fantástico.

Virgi: Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero vi tarde tu post, sino nos hubiéramos pasado para ir conociendo a los compañeros del foro, ya que hemos estado alojados en Camping Pepe, pegado al Olé.

Llopis: Donde si me pasé fue a Rio Mar, pero el Viernes estaban los de costas removiendo la arena de la playa y había demasiado polvo, por lo que no nos quedamos ya que no sabíamos cuanto iba a durar. Me pasé a saludarte el a la sobre las 17h pero estaba todo cerrado y sábado en la tarde noche, + o - a las 20h, fuimos andando por la playa otra vez, pero deberíais estar cenando, ya que aunque tenías abierto el avance, no había nadie. Vi que tienes la pegatina de webcampistas, arriba en un lateral, muy chulo y buena idea para identificarnos.

Bueno otra vez será, porque pienso repetir, me lo he pasado muy bien, el camping limpio, tranquilo y buen ambiente.

Saludos y nos vemos.:blob5:
Lo siento muchisimo que no coincidimos , en el camping

estabamos cenando, espero que nos podamos conocer en

otro ocasion ,nosotros terminanos en este camping este

mes de junio ,en julio y agosto hace mucha calor, y nos

vamos a camping de montaña Bronchales Teruel, se esta

mas fresquito

Saludos Rafa y familia
 
Hola a todos,

Otra vez será Llopis, ahora estaré una temporadíta con el carro guardado, porque estamos esperando una nena para Agosto, pero pronto la haremos campista, jeje.

Solamente decir, respecto de los campings que.
Olé: Es primera categoría, el seto de las parcelas es alto, todo muy limpio, pero la sombra.....

Pepe: Es algo inferior, las parcelas también son amplias, el seto es a media altura, algo más familiar, los servicios muy limpios ( ¿¿quizá porque era Junio??), las parcelas las puedes dejar a las 15 horas. En definitiva, pienso volver.

Río Mar: Por lo poco que he visto, no tiene mala pinta y es una buena opción para pasar unos días, de esto puede hablar mejor Llopis, la pega que le pondría, es que tiene una salida del Río un poco cerca y el agua del mar puede estar un poco más fría.

Por cierto Labrit, yo soy de Arganda que también pilla muy cerca de Alcalá.

Saludos y que difrutéis eligiendo el que sea.:blob5::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com