Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy seguro... , me marcho , y PARA SIEMPRE.

No te gusta a ti na que te digan que bonito que eres, pues no, eres un macarrón guevon y ademAS un bebedor de 0,0, que mas se puede decir asi que cada dia te pareces mas al Peter en versión laig


No por Dios , me podría parecer a cualquiera , pero a PETER no , virgen santa , a Peter NOOoooo...
 
Desde aqui comienzo una colecta para pagar a un sicario colombiano, y que nos traiga la piel de Kiko1. Empiezo la colecta con un billete de 110 €.


Pues echa pacá el billete , que yo mismo te la mando , que está la cosa mú mala....
 
No te vayas todabía, no te vayas por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios.

Vaya, y algunos que pensabamos tener un poco más de tranquilidad.


Pues entonces eres uno de los que decidí dedicar este hecho , hala.... , a seguir sufriendo , juajuajuajuajau .
 
otra vez con estas.....................no si al final no te vas te echamos jajajajjaa


joel haz algo por favor,gente asi no nos viene nada bien


Los nuevos no me conocen , pero que gente como tú caigan dos veces en la misma piedra... , jajajajaj , no teneis desperdicios....

( La tercera..... , será la refinitiva...)
 
Pos llegado el momento.......hay que ser consecuente con los actos de cada uno yo yo voté pa que te fueses....la verdad.....a mí ni fú ni fá pero ya veo que te gusta que digan lo guay que eres y lo bien que le caes a todo el mundo......y eso me parece perfecto por tú parte pero creo que te deberias buscar otras formas de hacerlo y no en un foro de campisto...todo esto desde mi humilde opinión y sé que muxos dirán y este que coño viene contando ahora...si no participa en webcampista...no organiza nada, bla bla bla bla...pero bueno me apetecia decirtelo y veo que de la manera que te gusta a tú, es akí,en webcampista.....
Salu2222 :)
 
Pos llegado el momento.......hay que ser consecuente con los actos de cada uno yo yo voté pa que te fueses....la verdad.....a mí ni fú ni fá pero ya veo que te gusta que digan lo guay que eres y lo bien que le caes a todo el mundo......y eso me parece perfecto por tú parte pero creo que te deberias buscar otras formas de hacerlo y no en un foro de campisto...todo esto desde mi humilde opinión y sé que muxos dirán y este que coño viene contando ahora...si no participa en webcampista...no organiza nada, bla bla bla bla...pero bueno me apetecia decirtelo y veo que de la manera que te gusta a tú, es akí,en webcampista.....
Salu2222 :)


Gracias por ser honrrado , ahora... , a seguir sufriendo con mi ingrata presencia....
 
Hombre..........la verdad que disfrutar pos tampoco pq apenas entro pero bueno ya sé que seguirás por akí dando por culillo algún tiempo más.........eso está bien.....
Salu2222 ;)
 
Hombre..........la verdad que disfrutar pos tampoco pq apenas entro pero bueno ya sé que seguirás por akí dando por culillo algún tiempo más.........eso está bien.....
Salu2222 ;)


Me alegra que te guste , claro , no obstante tambien tengo derecho a recordarte que mismamente tú has usado el foro de WEBCAMPISTA para asuntos ejenos al campismo , por lo que igualmente no me debes de reprochar nada , no ??

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13074-nachete-tengo-tu-tanga.html
 
No te vayas todabía, no te vayas por favor que hasta la guitarra mía llora cuando dice adios.

Vaya, y algunos que pensabamos tener un poco más de tranquilidad.

yo prefiero la versión

A ver si te vas ya, vete ya por favor que hasta la guitarra mía ríe cuando dices adios.
 
yo prefiero la versión

A ver si te vas ya, vete ya por favor que hasta la guitarra mía ríe cuando dices adios.


Es normal que tu prefieras esa...

Yo sin embargo , para tí prefiero esta....


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com