JUNIO
26-27-28: eszaes
JULIO
3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor
10-11-12: eszaes, kikayu, yimma, pplu, suja, bittor
24-25-26: Mates, bittor, ¿elberronberrando?
SEPTIEMBRE
11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko
seeiko, a cual de las dos fechas que me dijiste referías cuando pusiste que te habías equivocado?
Mariuka,
Estoy de acuerdo... podemos enviar una avanzadilla y que recoja información para ya preparar una super-webcampada
Haber quien se anima conmigo para acercarnos al camping este fin de semana y hablar con algun responsable y pactar algo
vengaaa
No me pongais entre parentesis el 25-26 de julio.QUITARMELOS que puedo seguro.
Saludos
seeiko, este fin de semana trabajamos sabado y domingo... asi que no podemos ir con vosotros... si no fuese así nos animabamos a ir
pplu,te espero con una cerveza en la mano
Pplu en esas fechas 10 a 12 de Julio es la Bribonada en Perbes y ya que andas por Galicia ¿¿porque no te apuntas ??
es una sugerencia sin más, puesto que Alava la tienes más cerca ,,,digo yo .
Y asi de paso ganamos los de septiembre.......jejejjejje
ureguzki :
JUNIO : Ningún finde viable.
JULIO : No se sabe cuál es viable
AGOSTO : Idem
SETIEMBRE : Idem
OCTUBRE : Idem
NOVIEMBRE : Idem
DICIEMBRE : Quiero irme a las BAHAMASSSSSSSSSSSS, que hasta el gorro voy a estar de quedarme sin vacaciones y sin saber aún qué findes voy a tener libres!!!!!!!!!!!!!!
Musutxussssssssss
Ya lo se, ya, lo que pasa es que no puedo alargar tantisimo la estancia por allí, dado que entonces llego muy tarde a Zaragoza, como maximo y ya en caso extremo seria lo de Alava para el 12 de Julio, dado que ya tengo pensado el volver para el 6 ó 7 de Julio de Galicia para Zaragoza y eso mirandolo en el mejor de los casos.
Un saludico.
Yo te comentaba en post anteriores que me habia equivocado con la fecha, cuando te he dicho lo de la cerveza, pues estoy en esas fechas en la bribonada
saludos pa sonia
Yo lo que estaba pensando es el acercarnos sin caravana pues la parienta creo que trabaja el sabado,ver y tomar algun trago en el bar, sacar alguna foto ty si es posible contactar con ellos.
Bua!!! bua!!! excusas siempre, pero da igual..., antes o despues montaremos el telescopio como me comentaste en la claraboya panoramica de tu caravana, con lentes de alta definición y angular 380º con visión nocturna 100%
je... cuando nos toca fin de semana de trabajo, toca 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... y este fin de semana es lo que toca
jaja... q mas me gustariaNena!!!!! Te vas a hacer millonaria!!!!