Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendaciones para Praga

carlina

Participativ@
Mi hijo se va a Praga una semana con 6 amigos mas.
Van como viaje de fin de curso ya que han terminado el bachillerato y el selectivo.
El viaje lo tienen organizado con una agencia de viaje con lo cual problema de campings, ect no tienen.
Mi pregunta va mas bien encaminada a que me deis algunos consejos para moverse por allí.
Sitios donde comer, lugares que no debe de perderse, consejos, ect.
Gracias.
Un saludo.
 
Hola carlina,
El centro de la ciudad es pequeñita con lo que andando se va de punta a punta.. lo mas famoso El castillo,El puente y la plaza central donde esta el reloj

Para comer en la plaza Wenceslao (Václavské nám) el McDonalds y en la calle Kaprova o en la de al lado el KFC con barra libre de coca cola

Por la noche que se pasen por "Karlovy Lázne"


Saludos..
 
Carlina lo que si tiene que tener cuidado es con los carteristas hay muchos en el centro histórico de Praga .Se las saben todas amí no me robaron ,pero ,una amiga le abriero el bolso dos veces y otra le dejaron solo el asa ya era de risa verla con el asa del bolso colgada y sin el bolso . Espero que le guste a nosotros nos encanto. No es una ciudad cara para comer hay menus con los precios puestos en las puertas de los restaurantes cuidado si no pone incluida la bebida porque te claban 3-5 euros por una cerveza.Saludos
 
Como dice Mª Angeles cuidado con los carteristas, especialmente en las zonas típicas como el puente de Carlos. Para visitar yo le recomendaría teatro negro de Praga, hay en muchos sitios, son salas pequeñas y no demasiado caras.
Eso sí cuidado por la noche, el ambiente cambia, desaparecen los guiris y aparece otro ambiente mas para tener cuidado, no obstante es una ciudad con mucho policía por las calles vigilando.......Praga es una ciudad cara, pero la república checa digamos que los precios son muy elevados por el turismo que hay, en cambio la república checa en general es muy barata
 
Muchas gracias a los tres.
El niño ya salió ayer hacía Praga, eso sí, se lleva por escrito todos vuestros consejos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com