Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris - aparcamiento en julio

berni

timid@
Planificando nuestro viaje a Paris a finales de julio, he leido muchos hilos sobre el tema.
He leido de algunos foreros que se desplazaban a Paris en coche, lo dejaban aparcado en algunas zonas y despues a moverse en metro.
O sea, no entraban en parkings de pago.

Me gustaría saber en qué zonas es posible hacerlo, según vuestras propias experiencias?

Aprovechando, qué os parece el Camping Parc de la Colline?
 
Si vas a ese camping, tiene un servicio de transporte que te lleva a la estacion del RER que te deja en Paris.
El Rer tiene enlace con el Metro que tiene una fantastica red de lineas para moverse por toda la ciudad!!!!!
Hay pases de transporte publico diario, semanal y mensual.

Piensa que si vas en coche vas a pagar Parkings y zona azul!!!!
 
nosotros estuvimos en agosto, la zona azul no es de pago durante ese mes.nos desplazabamos siempre en coche, incluso aparcamos a una manzana de la torre eiffel.era nuestro dilema cuando llegamos al camping... transporte publico o coche?????lo probamos el primer dia y... perfecto!!!!nos gusta mas la independencia de ir con el coche
 
Si vas en agosto, primera quincena no hay problemas, hay pocos parisinos y la zona azul creo que gratis. Si tienes que dejar el coche en un subterráneo tienes que valorar lo que vas a pagar. Este verano pasado estuvimos en Paris y fuimos al Sacre Coeur, aparcamiento gratis, luego un parking subterráneo nos costó 2.80 euros la hora junto a Notre Dame, dejamos el coche allí unas seis o siete horas, precio total unos 20 euros. Como viajamos cuatro en el coche, debes de valorar que nos sale a 5 euros cada uno. Ahora calcula cuanto te puede costar los billetes de transporte público y mira si te compensa, no solo lo que vayas a gastar, si no el hecho de tener el coche junto a ti, especialmente para volver a la hora que quieras.
 
Gracias por las respuestas.

PALAMBRE: Eso mismo pensamos nosotros. Somos 4: RER desde torcy (camping parc de la colline) a Paris, nos puede salir el día a más de 40 €.
El parking más el metro que necesites no supera eso, además de lo que tu dices, tener el coche cerca para volver.

Pero en qué zonas/barrios se podría dejar sin problemas?


Otra cosa, del camping me sabríais decir algo: Camping Parc de la Colline?
 
Gracias por las respuestas.

PALAMBRE: Eso mismo pensamos nosotros. Somos 4: RER desde torcy (camping parc de la colline) a Paris, nos puede salir el día a más de 40 €.
El parking más el metro que necesites no supera eso, además de lo que tu dices, tener el coche cerca para volver.

Pero en qué zonas/barrios se podría dejar sin problemas?


Otra cosa, del camping me sabríais decir algo: Camping Parc de la Colline?


ese camping no lo conozco, pero la última vez que estuve en paris estuve en :
Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
y es al que pienso volver cada vez que vaya
 
Tienes que valorar otra cosa, muy importante. El colapso diario de los accesos a Paris y llevate el gps. En agosto nose pero dices que vas en Julio. Aparte de que el bono del RER te vale para el metro y los niños pequeños no pagan.
Nosotros estuvimos en el Jablines, muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com