Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola

Solo faltaba Bruce Lee repartiendo leches por el foro...sabía que terminaba esto así algún día...
 
Hay problema con los calores y todavia no estamos en lo peor, Jolin que malo es el estar falto de
ideas.
 
Arrea!! Esto es un circo...en un momento me pongo El Larguero con J.R. De La Morena y ya redondeo la noche....ja,ja,ja...Socorrooooooooooo!!
 
???
 
No te asustes Kiko, son las nuevas tendencias del mundo campista...es que no estás a la moda!! Ja,ja,ja,...


Prefiero quedarme en la prehistoria , por si se escapa un estacazo virtual... , que me coja de lejos...
 
Prefiero quedarme en la prehistoria , por si se escapa un estacazo virtual... , que me coja de lejos...

Será mejor, sí, porque también tenemos otro forero que se llama El Tío de la Vara...aquí van a caer hostias como panes de un momento a otro...
 
Será mejor, sí, porque también tenemos otro forero que se llama El Tío de la Vara...aquí van a caer hostias como panes de un momento a otro...


No tiene porqué , no veo insultos ni provocaciones .Solo se ha presentado escuetamente y sin mas..

Hayá cada cual , siempre que se sea respetuoso , será respetado..
 
Cuando he leído lee.... creía que iba de lectura, jajajajajajaja, pero la cultura brilla por su ausencia, jajajaja, kiko, infiltrado mío, tú sigue así, ni caso!!!!
 
hola mellamo lee , soy hispanochino , madre china padre español , pero naci en España . Vivo en almeria , en un pueblo llamado gergal , tengo iglu y quiero entrar en el mundo de las caravanas . Buenas noches.
 
A mi me parece que aquí hay mucha gente con 'trastornos múltiples' de personalidad,,, espero que no sea contagioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com