Webcampista.com

mucho más que un foro

Aficion a la pesca

colon

timid@
Hola me pregunto como lo haceis,los aficionados a la pesca de mar, cuando pasais de una comunidad a otra¿arriesgais sin licencia?y si es asi alguien a tenido problemas,hay camping que anuncian zona de pesca,supongo que habra muchos como yo que no queremos dejar la aficion cuando enganchamos nuestra caravana

Un saludo desde huelva
 
Yo me acabo de sacar la licencia de mar, porque al crio le a dado fuerte el tema de la pesca y a la chica que me estaba haciendo la licencia (Gobierno vasco- Lakua) al preguntarle sobre si vale la licencia de mar para otras comunidades me comentó que si, otra cosa es la de fluvial, pero la de mar vale tambien para el resto

Saludos
 
Yo me acabo de sacar la licencia de mar, porque al crio le a dado fuerte el tema de la pesca y a la chica que me estaba haciendo la licencia (Gobierno vasco- Lakua) al preguntarle sobre si vale la licencia de mar para otras comunidades me comentó que si, otra cosa es la de fluvial, pero la de mar vale tambien para el resto

Saludos
Hola gracias por contestar,el año pasado estuve en santander y no me atrevi a llevar las cañas,este año a galicia no resisto la tentacion asi que cro que las llevare

Saludos desde huelva
 
Al menos esta es la informacion que me han dado.........

saludos
 
Como bien te han comentado la licencia vale para todo el litoral marítimo y la parte continental de cada comunidad, siempre que sea pesca con caña que si es sumergiendote es otra licencia.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos.
Yo tengo las licencias que me permiten pescar en la Comunidad de Madrid. ¿Dónde hay que sacar la de mar?
Muchas gracias.
 
Supongo que en el mismo sitio donde tramitaste dichas licencias, también puedes tramitarlas al menos aquí en Catalunya a traves de internet y pagar las tasas a traves de las oficinas de La Caixa.
 
hola colom,e estado pescando en galicia ,que segun parece tu te dirijes alli.tengo licencia del pais vasco , pero como se me olvido saque otra alli ,y las leyes son diferentes en cuanto a horarios y lugares de pesca,la saque en villagarcia y la verdad es qeu por poco dinero te evitas problemas , un saludo y buena pesca
 
Hola gracias por contestar,el año pasado estuve en santander y no me atrevi a llevar las cañas,este año a galicia no resisto la tentacion asi que cro que las llevare

Saludos desde huelva

Lo único difícil de sacar la licencia de pesca es encontrar la oficina dónde hacerlo. El trámite suele llevar 5 min.
Una fuente fiable de información son las tiendas de pesca. La mayoría de las veces, ellas mismas te tramitan la licencia por un sobrecoste.

En el Cantábrico, la licencia de una comunidad te sirve para las otras. Puedes sacar la licencia de Asturias por internet desde aquí: http://www.asturias.es/portal/site/...ttp.lang=es&f1=1245189600000&f2=1609455600000

Arriba a la derecha tienes una ventana que pone "Iniciar solicitud" y un botón que dice "Ir". Le das al botón y te pones a rellenar datos. La licencia de costa te sirve para 5 años y te costará 15 euros.
Yo no lo dudaría.
 
joer, pues tengo que informarme, porque tengo la licencia de pesca, i la subacuatica i me gustaria llevarme los aparejos. Ademas que este año en portugal tengo la idea de alquilar un barquito para salir a dar un paseo.
 
Hola primero daros la gracias a todos aquellos a los que no se las he dado,despues deciros que me olvide aclarar por si algun dia haceis camping por andalucia,que existen dos licencias de pesca desde costa,la normal y la de parajes naturales,una la expide la conserjeria de agricultura,y la otra la de medio ambiente,en algunos lugares de la costa de huelva aunque parezca increible la diferencia solo esta hacia donde lanzas

Saludos y buena pesca
 
Que yo sepa las licencias de pesca Maritima sirven para todo el litoral nacional, no siendo asi las de agua dulce que solo sirven para la Comunidad Autonoma que la expide, yo llevo en mi cartera la Andaluza de Mar desde costa, la de Agua dulce de Andalucia, Aragon, Extremadura, Madrid y Castilla La Mancha.

Aun asi voy a informarme bien sobre las licencias de costas, por cuatro perras no quiero una sanción, ni siquiera una reprimenda.

WEBCARP CARPFISHING


,
 
cierto amigo colom,claro que para eso se necesiat pescar,y la verdad es qeu en huelva no tubimos nad ade suerte,estube en el camping de mazagon y la pesca que nos entro fue poca y pequeña,espero que tu tengas mejor suerte que yo,y dale caña un saludo
 
Hola compañeros, estupendo foro, este verano me voy de pesca deportiva por almeria, no creo que tenga problema con las licencias ya que para mar vale para todo el Mediterráeno
 
Ver el archivos adjunto Orde.pdf reglamento de pesca en galicia. Es el diario oficial pero se entiende bien. Especifica zonas horarios maximo de capturas y artes de pesca. La licencia la puedes sacar en cualquier oficina de abanca no llega a los 6€ anuales.
 
Hola esta es mi licencia de pesca tramitada en Cataluña y válida en aguas marítimas en todo el territorio nacional. Así que allí donde voy plantó mis dos cañas y a disfrutar. Por supuesto respetando los horarios sobre todo ahora en verano. Salu2.
01b5406189b8aa67822624bd615399b3.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com