Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos estamos enganchando a la web campista .buenas noches.

Son las 11 de la noche y hay mas de 700 personas por aqui..........
ESto cada dia engancha más...
es un placer haberos conocido amigos ya me voy a acostar que tengo que madrugar.....
Mañana a seguir enganchado. Buenas noches .Amigos foreros.
 
Es el momento de que te des de baja, si sigues un par de dias
ya no podras dejarlo, jejeje, buenas noches.

salu2
 
Rocinante, salen yo creo que los hilos siguientes al que estas leyendo, ¿no?
 
Rocinante, salen yo creo que los hilos siguientes al que estas leyendo, ¿no?


efectivamente

son novedades del foro , que sólo los muy observadores perciben ,, y lo digo porque nunca jamás de los jamases , hubiese yo visto eso...


en lo sucesivo tened cuidadín con Inesita que ya veís que lo mira todo.
 
efectivamente

son novedades del foro , que sólo los muy observadores perciben ,, y lo digo porque nunca jamás de los jamases , hubiese yo visto eso...


en lo sucesivo tened cuidadín con Inesita que ya veís que lo mira todo.
yo creo que sale el primer hilo que hay , el que ha tenido la ultima respuesta...
 
Buenos dias trasnochadores!!!!!!

Enganchados al foro?????? Quien ????? ............... que va!!!!!!! jaajaja-----------

Los dos hilos que salen son el anterior y el posterior del cual estamos!!!!

Ala que me voy a desayunar y al currele!!!!!
 
Buenos dias trasnochadores!!!!!!

Enganchados al foro?????? Quien ????? ............... que va!!!!!!! jaajaja-----------

Los dos hilos que salen son el anterior y el posterior del cual estamos!!!!

Ala que me voy a desayunar y al currele!!!!!

Tienes razon mireim.... com o yo estab en el primero, soilo me salia uno, de ahí mi confusión.
 
Tienes razon mireim.... com o yo estab en el primero, soilo me salia uno, de ahí mi confusión.

Marta, lo tuyo si que es pasión por webcampista, vives por y para él...ja,ja,ja...Un besote guapísima, y sigue así mucho tiempo, ya sabes que aquí hay personas que te apreciamos mucho, incluso sin conocerte personalmente como es mi caso, pero siempre es de agradecer lo que ayudas, animas y aportas, sobre todo cuando más falta le hace a uno.
 
Hola Enrique, espero que te integres pronto, ya que cuesta algo, como dice el refran: Al que algo quiere, algo le cuesta, primero te tienen que conocer y despues todo viene rodado. En concreto yo llevo casi 4 meses y todavia me parece que no estoy integrado, pero ya nos iremos conociendo en las Wedcampadas.

Saludos. :thumbright:
 
Marta, lo tuyo si que es pasión por webcampista, vives por y para él...ja,ja,ja...Un besote guapísima, y sigue así mucho tiempo, ya sabes que aquí hay personas que te apreciamos mucho, incluso sin conocerte personalmente como es mi caso, pero siempre es de agradecer lo que ayudas, animas y aportas, sobre todo cuando más falta le hace a uno.
jajaja...... un beso para tí también......pero te recuerdo que vivo en mi casa!!! jajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com