Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, buenos días.

Marta , no sé, intentaré cogela primero en las autopistas

Ángel muchas gracias, le quedaba estupenda, era su sitio, ayer, como sólo fue pasarla y llevarla al aparcamiento, saboreamos la parte positiva de la a.c., no tener que enganchar , subir y bajar patas, las maniobras....

Merce , estás mejor entonces? ´sabía que te gustaría la cita.
 
Buenos dias!! que calor!! me voy a tener que poner un poco el aire para poder coger el sueño.....

buenas noches.....
 
Buenos días.
Aaaaaalaaaaaaaaaa que peazo envidia me entra, aunque solo sea por la cara de felicidad que se os ve, ¿verdad que os dan ganas de probarlo todo? ahora hasta que la mováis puede ser peor las ganas.



....


Síiii, Marta era pa vernosss, ya te lo imaginas. No la he cogido, la he visto tan grande que no sé si me atreverá. A ver si nos vemos pronto.

¿Como que no? claro que podrás, seguro que lleva dirección asistida, por muy grande que sea no hay que hacer fuerza :D
 
buenos dias
he dormido poquísimo.
hacía mucho calor en la habitación y no podía dormir.
me salí al comedor y nada.
me acabé acostando más de las cinco de la mañana y a las nueve y media ya estaba en pie.
en fin.he dormido nada.

supongo que tambien influyó que le diera vueltas a lo de las niñas..
en fin.que ganas tengo que llegue el martes.
 
Menos mal que estais paraditos esta mañana, porque se ve que lo poco que hay que hacer en la ofi, desde que tengo una semana más de vacaciones ha pasado a ser prioritario hasta el punto que parece que me voy mañana ¡¡y todavía falta un mes y pico!! Total, que ahora todo corre prisa... Me vais a ver menos por aquí... :cry: En las horas de ofi por eso, y en las de casa porque tendría que empezar a preparar el viaje... :D

Por cierto, la semana que viene, el lunes y el martes estaré ausente en el foro... ¡¡Recogemos la minicaravanita de mis padres en Madrid!! Parece ser que llega entre hoy y mañana allí...
 
Menos mal que estais paraditos esta mañana, porque se ve que lo poco que hay que hacer en la ofi, desde que tengo una semana más de vacaciones ha pasado a ser prioritario hasta el punto que parece que me voy mañana ¡¡y todavía falta un mes y pico!! Total, que ahora todo corre prisa... Me vais a ver menos por aquí... :cry: En las horas de ofi por eso, y en las de casa porque tendría que empezar a preparar el viaje... :D

Por cierto, la semana que viene, el lunes y el martes estaré ausente en el foro... ¡¡Recogemos la minicaravanita de mis padres en Madrid!! Parece ser que llega entre hoy y mañana allí...
Buenos días a todos
También queremos fotos del evento eh!
 
Las doce típicas​
Se conoce como las​
doce típicas a los doce tipos de respuestas que utilizamos la mayoría de las personas cuando
queremos ayudar a otra persona para que nos cuenta un problema. Son las siguientes:

Las doce Explicación Ejemplos​
Mandar, dirigir Decir al otro lo que debe hacer. "Tienes que...", "Debes..."
Amenazar
Decir al otro lo que le puede
pasar si no hace lo que le
decimos.
"Como no hagas esto,
entonces..." "Mejor haces
esto, de lo contrario..."
Sermonear
Aludir a una norma externa
para decir lo que debe hacer
el otro.
"Los chicos no lloran"
"Debes ser responsable"
Dar lecciones
Aludir a la experiencia para
decir lo que es bueno o malo
para el otro.
"Los chicos de ahora estáis
muy mimados, en mi época
esto no pasaba"
Aconsejar Decir al otro qué es lo mejor
para él/ella
"Deja el instituto" "No dejes el
instituto" "Lo mejor que
puedes hacer es..."
Consolar, animar Decir al otro que lo que le pasa
es poco importante
"Ya se te pasará"
"No te preocupes..."
Aprobar Dar la razón al otro "Estoy en desacuerdo contigo,
lo mejor es..."
Desaprobar Quitar la razón al otro "Lo que estás diciendo es una
tontería"
Insultar Despreciar al otro por lo que
dice o hace "Eso te pasa por tonto"
Interpretar Decir al otro el motivo oculto de
su actitud
"En el fondo quieres llamar la
atención"
Interrogar Sacar información al otro "¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por
qué?"
Ironizar Reírse del otro
"Sí claro, deja el instituto, deja
tu casa, deja a tu novio y te
vas a pedir limosna"
Las​
doce típicas tienen en común que son un obstáculo para la comunicación: ya que no favorecen que la persona que
habla se sienta comprendida y, por tanto, que cuente lo que le ocurre. Todas incluyen un juicio negativo sobre el otro
(yo se lo que tú debes hacer y tú no; lo que te pasa no es importante; me estás ocultando algo...), aunque por supuesto
no sea esa la intención del que las utiliza. Además, en todas, el que pretende ayudar se convierte en la medida de los

problemas que tiene el que habla; por tanto, es una ayuda centrada en el que ayuda y no en el que pide la ayuda.

Para Ángel que pedia las 14 pero yo solo tengo las 12.

No importa abuelita, muchas gracias de todos modos, ya las estoy imprimiendo... :D
 
Y ahora la parte amarga del día. Hoy se han ido los de la clase de la mayor a pasar 3 días por ahí, estaba muy emocionada pero..., ayer ya se olió algo de "sus amigas", la pincha le había pedido a la pánfila que fuera con ella de pareja, delante de la mía..., primer chafón, pero bueno, tiene más amigas, lo llevó como pudo, hoy, esperando el autobus, la pánfila a tardado en llegar y la pincha le ha pedido a la mía que fueran juntas de pareja, ¿normal? en niños de esta edad, la mía tan contenta pero..., ha llegado la otra..., que ha montado en colera..., con razón, por otra parte, ningún padre de la panfila ni la tía-abuela de la pincha (que hace de madre, ya lo explique) les han dicho ni mu a ninguna, al final se han ido juntas, dejando a la mía sola y con un palmo de narices, y llorando, porque todos los demás ya se habían buscado su pareja "afortunadamente" para ella, la que siempre llega después de las 10, ha llegado tarde de nuevo (ha perdido el autobus) y se ha puesto con su pareja, pero seguía llorando, mientras las otras tan contentas, como si no fuera con ellas.
Me lo ha contado mi contraria por tlf, tenía que desahogarse, ten amigas pa' esto. Ya nos hemos quedado amargados hasta que vuelva. Seguramente allí harán las paces y tal, y volveran contentas, pero no lo sabremos hasta la vuelta.

Aclaración: Pincha y Pánfila son términos que solo uso entre nosotros para que nos entendamos, de verdad, jamas delante de ellas, ni de la mía, porque son etiquetas, y además pueden cambiar de una semana para otra
 
Como se sufre por los niños Oscar... Yo estoy deseando que llegue el lunes para que acabe por fin este curso. Ayer veía a la mayor con una carita de... ¡No puedo más! que me daba una penita... ¿Es que los van a tener hasta el último día con amenazas de últimos controles?, yo estaría también hasta la coronilla... A ver si se relaja tras las notas como Manu el de Jale...

Ya nos contarás que tal la experiencia de la tuya a la vuelta, seguro que es buena.
 
Buenos dias a tod@s:

Madre mia que calor que hace, y eso que anoche no veais como llovia.

Bibi; yo tambien tengo ganas de conoceros.

Marta; dale un beso enorme a ALba y ya veras como todo sale bien.

Sidra; queremos fotos de los cachorritos.

Evamm que tal estamos hoy?

Yo sigo con las obras, que locura, si me llaman por telefono y ni oigo, y para colmo ayer estuve en el dentista para revision del aparato
y me lo ajustaron mas y tengo un dolor...
 
Preparando el viaje a Madrid con los papis, acabo de caer en la cuenta de que pasaremos una noche en algún camping para probarlo todo, por si hubiera algún problema, estar cerca de M3 Caravaning y así poder volver al día siguiente para solucionarlo...

Pregunta 1: ¿Sabeis cual es el camping más cercano? Es que no quisiera subir más al norte, se que hay varios por la carretera de Burgos, pero ellos querrán tirar más hacia el sur... Si no hay que volver, ya tendríamos eso ganado en el viaje del miércoles hacia Málaga.
A mí me apetece acampar en el de Aranjuez, que aunque ya está lejos del concesionario, nos pilla de paso y lo conozco bien, no me apetece desviarme hasta por ejemplo el de El Escorial para una noche...

Otra cosa en la que no había caído, es que la noche que pasaremos juntos, me parece que lo más lógico sería que estrenaran la caravana sin interferencias... :love8:. La cama es de 1.75x2.00 (para tres), pero como podreis imaginaros, ya no estoy en edad de dormir con ellos, :D. Empiezo a ser grandecito y tener mis manías, no soporto ronquidos (y me ha dicho un pajarito, que el otro resopla que da gusto), ni dormir con ropa... Así que he pensado que lo suyo sería que me independizara en una tienda a parte...

Como mi hija tiene intención de traerse invitada a alguna amiga en ocasiones cuando vayamos de camping y no cabemos todos en la caravana, he pensado en comprar una tienda para dos y así ya la estreno para esta ocasión.

Pregunta 2: ¿Teneis alguna referencia de las famosas tiendas "Second" de Decathlon? He leído en algún sitio que montarse, lo hacen solas, pero lo que es plegarlas... Parece que no hay quien pueda con ellas... :neutral:

gd-asset_14831579.jpg
gd-asset_15042008.jpg
gd-asset_12044815.jpg

Esta vale 35,90 € y para ese uso esporádico, me parece más práctico que el iglú que tengo familiar (para cuatro). Me da pena, costó ocho veces más y la veo más apropiada para varios días y alta montaña...

Ya os he hablado de lo parlanchina que es mi madre... Evidentemente, también viene... :D

Pregunta 3: ¿Algún método efectivo para que las horas no se hagan eternas :D? No valen tapones, ni música... :neutral:
 
Preparando el viaje a Madrid con los papis, acabo de caer en la cuenta de que pasaremos una noche en algún camping para probarlo todo por si hubiera algún problema, estar cerca de M3 Caravaning y así poder volver al día siguiente para solucionarlo...

Pregunta 1: ¿Sabeis cual es el camping más cercano? Es que no quisiera subir más al norte, se que hay varios por la carretera de Burgos, pero ellos querrán tirar más hacia el sur... Si no hay que volver, ya tendríamos eso ganado en el viaje del miércoles hacia Málaga.
A mí me apetece pasar por el de Aranjuez, que aunque ya está lejos del concesionario, nos pilla de paso y lo conozco bien, no me apetece desviarme hasta por ejemplo el de El Escorial para una noche...

Otra cosa en la que no había caído es que la noche que pasaremos juntos, me parece que lo más lógico sería que la estrenaran sin interferencias... :love8:. La cama es de 1.75x2.00, pero como podreis imaginaros, ya no estoy en edad de dormir con ellos, :D. Empiezo a ser grandecito y tener mis manías, no soporto ronquidos (y me ha dicho un pajarito, que el otro resopla que da gusto), ni dormir con ropa... Así que he pensado que lo suyo sería que me independizara en una tienda a parte...

Como mi hija tiene intención de traerse invitada a alguna amiga en ocasiones cuando vayamos de camping y no cabemos todos en la caravana, he pensado en comprar una tienda para dos y así ya la estreno para esta ocasión.

Pregunta 2: ¿Teneis alguna referencia de las famosas tiendas "Second" de Decathlon? He leído en algún sitio que montarse, lo hacen solas, pero lo que es plegarlas... Parece que no hay quien pueda con ellas... :neutral:

gd-asset_14831579.jpg
gd-asset_15042008.jpg
gd-asset_12044815.jpg

Esta vale 35,90 € y para ese uso esporádico, me parece más práctico que el iglú que tengo familiar (para cuatro). Me da pena, costó ocho veces más y es más para varios días y alta montaña...

Ya os he hablado de lo parlanchina que es mi madre... Evidentemente, también viene... :D

Pregunta 3: ¿Algún método efectivo para que las horas no se hagan eternas :D? No valen tapones, ni música... :neutral:


Pregunta 2:Las TwoSeconds se montan echando virutas. Para sacarte del paso me parece una buena opción. Plegarlas es cogerlas el tranquillo y que son un poco aparatosas plegadas (a mi juicio que es poco)

Pregunta 3: Un buen Colt!!! Perdon un buen cold drink
 
Oscar, es posible que esas amigas que ella tiene no sean las amigas "de su vida", es decir, lo que hablamos alguna vez de que los amigos de la niñez son los mejores... no siempre es así. A medida que vaya creciendo conocerá más gente abrirá su círculo, ahora por su edad está más limitado y encontrará personas con las que se encuentre más a gusto y se identifique.
 
Ángel te echaremos de menos esos días, esto del aumentodel trabajo antes de irte de vacaciones tiene que formar parte de las reglas de Murphi, o delas reglas del jefe? pu...s ( lo siento, sólo me sale esta palabra) pa que no disfrutemos de los días o semanas anteriores.

Me alegra que hayas decidido independizarte ( icono de risotada) , en cuanto a la tienda, la primera vez busqué a alguien que la tuviera por el camping pa que nos ayudara a plegar a aquel bicho, caundo lo encontré también era su primera vez, ni idea, al final lo conseguimos, lo hacen las niñas. Te aconsejo que cuando la compres intentes plegarla tu mismo delante del vendedor, una vez cogido el truco es fácil( digo yo, niunca la he plegado, jajaj)
 
Pregunta 2:Las TwoSeconds se montan echando virutas. Para sacarte del paso me parece una buena opción. Plegarlas es cogerlas el tranquillo y que son un poco aparatosas plegadas (a mi juicio que es poco)

Pregunta 3: Un buen Colt!!! Perdon un buen cold drink

Sí, opino lo mismo, plegadas quedan muy grandes... Un círculo enorme...

gd-asset_14964411.jpg

El iglú que tengo queda muchísimo más compacto en un paquete alargado, pero pequeño, más fácil de guardar en cualquier maletero. No hay que olvidar que en esta ocasión viajamos en un C3 y que ellos ya llevarán sus cosas...

images

¿Un buen colt qué es, un disparo (me suena a pistola...)? Te recuerdo que conduciremos ambos, así que bebidas de las buenas... Cero.
 
Buenos días.
Aaaaaalaaaaaaaaaa que peazo envidia me entra, aunque solo sea por la cara de felicidad que se os ve, ¿verdad que os dan ganas de probarlo todo? ahora hasta que la mováis puede ser peor las ganas.





¿Como que no? claro que podrás, seguro que lleva dirección asistida, por muy grande que sea no hay que hacer fuerza :D


Sí, ahora hay más ganas, ayer lo toqueteamos todo ( me refiero a la a.c. , claro :D).

Tengo que concienciarme pa cogerla y hacer reestructuración cognitiva:)D) , me inflaré a preguntas.
 
Preparando el viaje a Madrid con los papis, acabo de caer en la cuenta de que pasaremos una noche en algún camping para probarlo todo, por si hubiera algún problema, estar cerca de M3 Caravaning y así poder volver al día siguiente para solucionarlo...

Pregunta 1: ¿Sabeis cual es el camping más cercano? Es que no quisiera subir más al norte, se que hay varios por la carretera de Burgos, pero ellos querrán tirar más hacia el sur... Si no hay que volver, ya tendríamos eso ganado en el viaje del miércoles hacia Málaga.
A mí me apetece acampar en el de Aranjuez, que aunque ya está lejos del concesionario, nos pilla de paso y lo conozco bien, no me apetece desviarme hasta por ejemplo el de El Escorial para una noche...

Otra cosa en la que no había caído, es que la noche que pasaremos juntos, me parece que lo más lógico sería que estrenaran la caravana sin interferencias... :love8:. La cama es de 1.75x2.00 (para tres), pero como podreis imaginaros, ya no estoy en edad de dormir con ellos, :D. Empiezo a ser grandecito y tener mis manías, no soporto ronquidos (y me ha dicho un pajarito, que el otro resopla que da gusto), ni dormir con ropa... Así que he pensado que lo suyo sería que me independizara en una tienda a parte...

Como mi hija tiene intención de traerse invitada a alguna amiga en ocasiones cuando vayamos de camping y no cabemos todos en la caravana, he pensado en comprar una tienda para dos y así ya la estreno para esta ocasión.

Pregunta 2: ¿Teneis alguna referencia de las famosas tiendas "Second" de Decathlon? He leído en algún sitio que montarse, lo hacen solas, pero lo que es plegarlas... Parece que no hay quien pueda con ellas... :neutral:

gd-asset_14831579.jpg
gd-asset_15042008.jpg
gd-asset_12044815.jpg

Esta vale 35,90 € y para ese uso esporádico, me parece más práctico que el iglú que tengo familiar (para cuatro). Me da pena, costó ocho veces más y la veo más apropiada para varios días y alta montaña...

Ya os he hablado de lo parlanchina que es mi madre... Evidentemente, también viene... :D

Pregunta 3: ¿Algún método efectivo para que las horas no se hagan eternas :D? No valen tapones, ni música... :neutral:

La tienda para lo que lo quieres me parece perfecta, en cuanto a lo de tu madre, paciencia que solo son dos dias. piensa que una madre, es una madre. a ver si asi es mas facil.
 
Maribel, Ana decía que quizás no se atrevería a llevar el conjunto, que le daba respeto... Durante el mismo estreno, ya nos peleábamos por conducir un poquito más que el otro... Aún sigue así, si no compartimos el viaje a medias, va de morros.
Tú pasarás tu trauma y conducirás, ya lo verás... Y aparcándola que se divierta Jesús, que eso ya es más rollito.
 

La tienda para lo que lo quieres me parece perfecta, en cuanto a lo de tu madre, paciencia que solo son dos dias. piensa que una madre, es una madre. a ver si asi es mas facil.

Es broma ¿eh? bueno, algo de razón llevo :neutral:. Ayer llamé por teléfono a mi padre que suele ser infintamente más escueto... Iba conduciendo... Así que lo cogió ella y en vez de tres minutos... fueron 23... :neutral: ¡Que cruel soy criticándola! ¿ironía?, a ella se lo digo también, es más, me dice de vez en cuando, como llamas a tu padre porque yo me enrollo mucho... :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com