Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Asturias

Minela

calladit@
Hola, es la primera vez que entro en el foro y me gustaría que alguien me aconsejara sobre algun camping de Asturias ya que queremos ir unos días en Julio. Gracias:wav:
 
Yo despues de Caceres voy para Asturias, así que me uno a este hilo.
Yo de montaña,por favor.
 
bienvenido al foro y espero que te seamos de utilidad y disfrutes de este rincon , como hacemos muchos .


En cuanto a aconsejaros camping en Asturias, define un poco vuestras preferencias : ya sabes playa y con pisicina,, zona rural,,montaña,, con niños ó sin niños,,, centrico , para estar sin moverse ó para ver mucho, etccc..

de todos modos como es una consulta muy frecuente en este foro , y dado que ya hay muchos temas abiertos con respuestas sobre Asturias los que podeis leer ya mismo os aconsejo usar la opción de "buscar" (arriba en la barra azul ) y poneis Asturias simplemente ( picado el mostrar temas ) y le dais al "ir" .
 
He estado buscando por el foro y me he perdido más. Yo quisiera un camping pequeño, no de playa, para hacer visitas, que admitan perros y tenga aseo de minusválidos.Sin niños (los hecharé mucho de menos).Zona rural, eso tambien nos gusta.
Yo he estado en el Mirador de llavandres, la rasa, y en Tapia de Casariego, El carbayin.Los de playa pueden estar muy llenos, me gusta mucho la tranquilidad.
 
El pasado verano estuve en Camping Amaido. Tiene todo lo que estás buscando: tranquilidad, paisaje, posibilidad de rutas, buenas instanaciones...
Camping Amaido
 
Me encanta este hilo, acabo de ponerle las cinco estrellas, me recuerda un poco a uno que lleva algún tiempo con la hoja seca: campings en lugares perdidos.
Suscribo muchas de las opiniones aquí vertidas: me gusta ir con lo justo, que los baños estén limpitos y que se respete al vecino. Sobre todo, el descanso del vecino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com