Webcampista.com

mucho más que un foro

Propongo un hilo de videos you tube grabado por nosotros.

Yo creo que sería una buena propuesta que subieramos hilos a you tube de sitios donde hayamos estado grabado por nosotros, lo subimos a you tube y despues ponemos el enlace. Yo estoy pasando de cuando estuve el año pasado en La Marina con mi familia mis hijas participaron en la obra de PETER PAN. Mañana pongo el enlace porque ahora mismo estoy subiendo el video, es muy bonito bueno ya me direis, hacer consulta los que no sepais a los expertos de como subir los videos pues hay que convertirlos a ciertos formatos ,el mejor es el formato mpg4 o sea formato AVI , ocupa menos espacio. Creo que sería un hilo muy interesante de vernos y conocernos. Si no quereis salir ,podeis enseñar como yo el espectaculo donde salen mis hijas o paisajes y zonas que hayais grabado. ¿a ver que os parece la idea?
Cada vez más unidos.....
 
Hombre claro, si quieres puedes visitar uno que tengo colgado de mi pueblo, La Pobla de Segur, en Lleida.
De momento sólo tengo este:
 
Tienes que utilizar un programa específico de edición. Yo creo que utilicé el Memories en Tv, pero hay otros programas más que te permiten hacerlo, todos los que conozco son versiones comerciales.
Mirate el hilo de Informática o el grupo de informática, allí hay foreros que dominan este tema y quizás si preguntas allí te podrán ayudar más que yo.
Un saludo
 
En you Tube si pones webcampada te saldran un monton de videos que han ido haciendo gentes de este foro.

A mi me instaló Axtros el proShow producer y no es dificil meter fotos y la música.

El hace unos videos preciosos con ese programa enlazando presentaciones y fotos con fondo musical . Tengo que ponerme yo a caciplar a ver si lo domino un poco tambien.
 
creo que el mejor y mas fácil es el power director , pasas el video de la cámara y cuando esté pasado le superpones música y despues lo pasas a formato avi. No había caido es que a mi me lo regalaron con el ordenador.
 
La idea era que lo colgasemos en este hilo como haré yo mañana , porque tardan bastante en pasarse, el que yo estoy pasando tarda más de 5 horas en pasarse en 2 partes , y eso que mi conexion es de 6 mg y el ordenador pentium 4 a 3.4Gh, no sé porque tarda tanto.
La cosa era que comentaramos mira he estado en este camping y he tomado estas imagenes ... Es un ejemplo ¿como veis la idea? y si nos atrevemos a salir podemos ir conociendonos.
 
Yo tengo algunos,hasta el Domingo no llego a casa,y esta conexion es una mier...,cuando llegue les pongo
 
Por cierto, Enrique el forero visitante69 me comentó una vez que si pasaba los videos a formato flv bajaban el peso y era mucho más fácil subirlos al youtube. Hay algunos programas que te permiten hacer esta operación
Saludos
 
despues de llevarme 5 horas esperando subir el video prometido me sale " error en la aplicación de subida de you tube " la madre que los ..... 5 horas malgastadas de luz , energia , y calentamiento del ordenador lo intentaré de nuevo. Los tengo en formato avi por si me podeis dar algun consejo.
 
El problema es que la duracion maxima permitida del video es 10 minutos tendría que hacer mas particiones con algun programa, ¿porque todo es tan complicado en esta vida ?
 
Bueno yo no se si esa vez utilicé este programa pero puedes buscar uno parecido a este:
Free FLV Converter - Descargar
No te puedo decir si es bueno o no, no lo he probado.
Por cierto, tienes que reducir el peso en bytes del archivo y eso lo hacen estos programas. Te subirá más rápido y no te quedarás a medias. La contrapartida es que los videos se ven peor...
A ver si alguien te puede decir algo más o corregir si estoy equivocado.
Un saludo
 
Bueno... el mundo de la edición de video, es eso un mundo.... :) .... no hace falta complicarse la vida buscando muchos programas para editar vuestros vídeos, windows desde su versión xp ya trae un editor de video, windows movie maker, con el podréis hacer cortes al video, transiciones, títulos, locutar y poner música....

Una vez que os guste el resultado, con el propio programa, podréis hacer varias cosas, desde grabarlo en dvd, hacer una película avi que pesara un montón, o comprimirlo para poderlo manejar en internet, aun asi, podéis hacer la película avi y decargaros como ya os han comentado el flv converter, que te hará un archivo flv, video de flash, que de un archivo de 1000 MB, lo deja perfectamente en 50 o 60 MB, con la suficiente calidad de imagen para visionarse en internet... y luego esta lo que acabas de comentar, que el you tube, no te deja subir vídeos de mas de 10 minutos..... pero ahí no termina la cosa, como detecte que has utilizado una canción con derechos de autor, te quitara el sonido.... y como solucionarlo.... bueno, hay 2 maneras, una que es mas fácil.... no hacer vídeos de mas de 10 minutos.... creo que con 10 minutos puedes mostrar bien un camping y tus vacaciones si quieres y segundo... utilizar la utilidad de vídeos de webcampista, hay una tercera opcion... y es en vez de subir los videos a you tube, utilizar el servidor que yo uso.... el dailymotion, permite hasta videos de 30 minutos.... :) .... si tienes alguna duda mas pregunta....

Esta es mi pagina de videos... DGvisual sur Dailymotion la uso para la web de el mundo de la caravana...

a ver si puedo insertar un video aqui...

Dailymotion - Probando una caravana - un vÁ*deo de Vida & Estilo


Valla pues no se inserta... os pongo el enlace...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com