Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Ya está bien la M30?

Lo mejor viniendo con caravana de Valencia es coger la M50 dirección sur (N-IV, N-V y N-VI). Haces más kms, pero a favor tienes una incorporación relativamente buena desde la N-III, carriles anchos, pocos coches y te despreocupas, una vez que estás en ella, porque la M-50 desemboca en la N-VI.
Si te pasas la entrada, más adelante puedes coger la M45 dirección sur y si también te la pasas más adelante aún, tienes la M40.
De la M30 olvídate porque la incorporación, desde la carretera de Valencia, es un poco jodida para ir con caravana (coger vía de servicio que se estrecha en un carril, coches que te salen de moratalaz, entrada al tunel en curva, limitación a 70 en casi todo el tunel, algunas curvas limitadas a 50 y carriles estrechos con cambios de carril rápidos según que salida cojas).
Salu2.
 
Ángel, el mapa de la ruta que te digo

18537d1245257374-%BFya-est%E1-bien-la-m30-plano-gif
 
El martes 4 de Agosto estamos todos los mandrileños en la pisci o playa :)

- Si vienes por Ocaña haces 20 km más y pagas peaje desde Albacete a Ocaña pero el camino es llano.
El enlace con M-50 dirección norte es muy fácil y el enlace final con la A-6 más aún.

- Si vienes por A-3 te sugiero coger la M-40 dirección A-1, A-6. Una vez en la M-40 topalante hasta A-6.
No hay que desviarse, el mapa que tengas del navegador te va a servir y los enlaces son fáciles.
Además el único radar que tienes está señalizado y tarado a 100 km/h.

Saludos,

Tolo
 
no, si al final volveremos locos al personal.
que vete por aqui, vete por allá.
nosotros desde aqui lo vemos facil,tan facil que se lo complicamos a los demas.
Solucion.menos por M30,todos los demas caminos llevan a la A6
saludos
 
Me parece que sois bastante exagerados con la M-30. Además cambiarse de carril no es tan complicado, ya que en el túnel todos los vehículos van como máximo a 70 km/h y eso nos favorece. Y ¿semáforos?, ¿dónde están en la M-30?, los quitaron hace 20 años. Lo que no te recomiendo es que cogas la M-30 en dirección norte y luego la Avenida de la Ilustración, ya que en dicha avenida si hay semáforos.

Los carriles de los túneles son igual de anchos que los de cualquier carretera, salvo que no hay arcén, y si coges el carril de la derecha antes de entrar en los túneles, juraría que no tienes que cambiar de carril hasta que cojas la desviación de la A-6.

Saludos,
 
Lo que me gusta de coger la M50 es que una vez la coja no la tengo que dejar hasta la A6, eso hace que puedas ir relajado, como bien decís algunos los que lo conocéis lo veis fácil, por Valencia ya he pasado con la cv y no tuve problemas, pero claro, sabía donde iba :D con el coche me atrevería a ir por la M30 (ahora que sé lo de los radares :( ) pero con la cv creo que va a ser mejor coger la M50.

Después de tantas combinaciones y sugerencias me da corte decir que el destino no está decidido y que igual acabamos en los pirineos... :oops:

Gracias a todos de nuevo por mi parte.
 
Me parece que sois bastante exagerados con la M-30. Además cambiarse de carril no es tan complicado, ya que en el túnel todos los vehículos van como máximo a 70 km/h y eso nos favorece. Y ¿semáforos?, ¿dónde están en la M-30?, los quitaron hace 20 años. Lo que no te recomiendo es que cogas la M-30 en dirección norte y luego la Avenida de la Ilustración, ya que en dicha avenida si hay semáforos.

Los carriles de los túneles son igual de anchos que los de cualquier carretera, salvo que no hay arcén, y si coges el carril de la derecha antes de entrar en los túneles, juraría que no tienes que cambiar de carril hasta que cojas la desviación de la A-6.

Saludos,


Pirineos... para nosotros que vivimos aquí, la M-30 es un paseo.... me he tirado pateandola durante mas de 15 años con un rosco en la mano y 25.000 kg detrás y todos y cada unos de los días desde que me saque el carnet, mas o menos 24 años, durante 4 veces al día... si fuera yo el que tuviera que pasar Madrid desde la A-3 a la A-6, no iba a coger ni la M-30, ni la M-40, ni la M- 50, atravieso Madrid por medio, en el mes de agosto voy a ir yo solo, y de paso paseo la caravana por el centro.... pero eso no se lo puedo aconsejar a gente que no conozca Madrid, todas la circunvalaciones de Madrid tienen cientos de salidas, carriles que aparecen y desaparecen, o que se convierten en carriles de desaceleración, y ya no hablemos de las salidas a izquierdas.... solo a un ingeniero de caminos harto de whisky se le ocurre hacer un carril de salida en una autovía en la parte izquierda y para colmo en bajada y con una curva cerrada de 90º... y eso lo tenemos aquí en Madrid... ellos lo llaman tramos de acumulación de accidentes, yo lo llamo chapuzas...:neutral:... por no hablar de los cientos de variantes y radiales de pago.... para alguien que no lo conoce, es mejor hacer 15 km mas que meterse en semejante berengenal...

Yo aconsejo, luego cada cual es libre de ir por donde quiera...

Un saludo
 
Ángel, el mapa de la ruta que te digo

18537d1245257374-%BFya-est%E1-bien-la-m30-plano-gif

Espectacular Jose Luis... Que facilidad tienes para explicar las cosas con mapitas... Así desde luego, no lo puedo tener más claro. Gracias...

Lo único que siento, es que a mí, como provinciano, me gusta pasar por la M-30 por lo que se ve de Madrid... No es mucho, pero vas viendo edificios, el Pirulí... Y como iré con mis padres, me gustaba más esa ruta, por la M-50, no veremos nada pero al menos será más fácil... :neutral:

PD: Siento haber desviado la pregunta de Aunolose, porque puede llevar a confusiones... Explico para quien no lo haya leído, esta ruta es para los que vamos desde Andalucía hacia Burgos...
 
Es que los caravanistas no votamos. :D lo pienso a menudo, otros gremios lo tienen peor...

Los caravanistas no votamos porque las votaciones siempre caen en domingo y estamos en el camping...es que vaya manía de poner siempre las votaciones en domingo en lugar de un lunes...ja,ja,ja...
 
PD: Siento haber desviado la pregunta de Aunolose, porque puede llevar a confusiones... Explico para quien no lo haya leído, esta ruta es para los que vamos desde Andalucía hacia Burgos...


Venga va... también se lo hago a Aunolose...:D....

Yo para Aunolose.... y aunque el tampoco lo sepa todavía....:D... le recomiendo... la M-50 también, aunque haga mas km... ya que para coger la M-40 en la A-3 es poco menos que imposible que encuentre la salida... esta tan mal señalizada, que hay veces que dudo hasta yo, y eso que trabajo al lado....:neutral:..., la M-45 tampoco se va a tras, ya que esta en obras la zona para hacer las salidas del Pau de Vallecas.... y de seguir derecho llegas a la M-30, o lo que es peor, acabaras en Atocha.....:neutral:... y aunque no es mala idea, pero no te lo recomiendo... así que....

Como pasa Madrid desde la A-3, a la A-6, sin morir en el intento....:D

A-3 hasta subir la cuesta de Vaciamadrid, coges el desvió de la M-50, dirección A-4, A-5 y A-6 y toooooo tieso hasta salir en la A-6 a la altura del parque empresarial de Las Rozas.... :D

Y ahora el mapa....:D

18560d1245307158-%BFya-est%E1-bien-la-m30-mapa2-gif
 
Espectacular Jose Luis... Que facilidad tienes para explicar las cosas con mapitas... Así desde luego, no lo puedo tener más claro. Gracias...

Lo único que siento, es que a mí, como provinciano, me gusta pasar por la M-30 por lo que se ve de Madrid... No es mucho, pero vas viendo edificios, el Pirulí... Y como iré con mis padres, me gustaba más esa ruta, por la M-50, no veremos nada pero al menos será más fácil... :neutral:

PD: Siento haber desviado la pregunta de Aunolose, porque puede llevar a confusiones... Explico para quien no lo haya leído, esta ruta es para los que vamos desde Andalucía hacia Burgos...

A mi sin cv no me disgusta la M30, te digo más, con tiempo (y sin niñas...), no me importa ni perderme y reirme/que se rían de donde he llegado a estar, dentro de un limite, claro.

Y tu tranqui, que en cierto modo resulta divertido imaginarse a todos juntos diciendo
gipi -No hombre, mejor por ...
Jose Luis -¿Por...? vamos anda, mejor que pilles
Pirineos -¿Esa?, a medio camino ya no sabes por donde vas, tu pilla...
Tolo -Yo creo que gipi tenía razón pero en vez salir por... te sales por...
Javivelez -Dejaos de lios y ves por...
Comanche -¿otra cerveza?
rocinante -¿aquí también habrá topos?
etc...


Si te lo imaginas así la cosa cambia ¿verdad? :D :D
 
Venga va... también se lo hago a Aunolose...:D....

Yo para Aunolose.... y aunque el tampoco lo sepa todavía....:D... le recomiendo... la M-50 también, aunque haga mas km... ya que para coger la M-40 en la A-3 es poco menos que imposible que encuentre la salida... esta tan mal señalizada, que hay veces que dudo hasta yo, y eso que trabajo al lado....:neutral:..., la M-45 tampoco se va a tras, ya que esta en obras la zona para hacer las salidas del Pau de Vallecas.... y de seguir derecho llegas a la M-30, o lo que es peor, acabaras en Atocha.....:neutral:... y aunque no es mala idea, pero no te lo recomiendo... así que....

Como pasa Madrid desde la A-3, a la A-6, sin morir en el intento....:D

A-3 hasta subir la cuesta de Vaciamadrid, coges el desvió de la M-50, dirección A-4, A-5 y A-6 y toooooo tieso hasta salir en la A-6 a la altura del parque empresarial de Las Rozas.... :D

Y ahora el mapa....:D

18560d1245307158-%BFya-est%E1-bien-la-m30-mapa2-gif


Gracias, esa era la que quería coger al principio, la duda vino por la insistencia de viamichelin en pasar por la M30, le ponía una parada en la M50 y "el tío" iba a la parada y volvía por donde había venido... :dontknow: creo que voy a cambiar de pagina...

Por cierto, nos llama ir a Burgos también, pero eso ya desde otro destino... para entonces abrimos otro hilo la liamos otra vez... :D
 
Es que parto de la base que estamos todos en tu avance, hablando todos a la vez, a ver quien sabe ¿la mejor? ruta... :D
 
¿qué ruta planificábamos? es que con tanta cerveza...
 
Si quieres te planifico una ruta tomando cervezas y tapitas...... :) .... pero tendrías que buscar un conductor abstemio.. :)
 
Si quieres te planifico una ruta tomando cervezas y tapitas...... :) .... pero tendrías que buscar un conductor abstemio.. :)

Muy bien Jose Luis. ¡¡Otro que se apunta al tapeo y las cervecitas!! No hace falta que te diga que te pases por MI avance, como dice Aunolose...además ya sé que antes frecuentabas el camping donde estoy... Un saludo Jose Luis.
 
Ups.... :-(... tienes razón Gipi... se me fue unos km mas atrás... :neutral:...

el nudo para coger la M-50 después de Pinto... no lo veo tan complicado....:-(
18558d1245305934-%BFya-est%E1-bien-la-m30-nudo1-jpg


jose luis,para mi o parati no es complicado,yo mpaso todos los dias y conlos ojos cerrados.
pero si no estas muy atento, solo 50 metros antes, tienes una entrada al poligono ind. las Arenas
y la señalizacion de las 2 salidas te puede despirtar.
ha visto como le ha pasado a mucha gente.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com