Webcampista.com

mucho más que un foro

me gustaria conocer gente con caravana sterkerman 470 fjord

BYJAC

calladit@
Hola me gustaria conocer campistas que tengas esta misma caravana para poder compartir ideas, fotos, etc. yo soy de madrid y la mia es del año 97.
 
Hola BYJAC,creo que hay un foro exclusivo de STERKERMAN,ellos te podían ayudar.

UN SALUDO.
 
Aunque no tengan tu misma cv, siempre se pueden coger ideas de las demás.
 
Hola BYJAC yo tengo una STERKERMAN 470 CP STAR (o algo parecido), es del año 2000, y la verdad es que en todos estos años no he coincidido con ninguna igual, lo que me hace pensar que hay muy poquitas.
Si te puedo ayudar en algo no tienes más que decirlo.
 
Hola yo tengo una sterckeman starlett 4.70 cp del año 2007, y tan contenta, la verdad es que muchas no me he encontrado, no sé si podré ayudarte en algo...Saludos.
 
gracias… voy a poner un toldo fiamma f45 de .5 metros… yo creo que por medida no tendre problema… ¿alguno de vosotros tiene un toldo puesto en su caravana. gracias
 
gracias… voy a poner un toldo fiamma f45 de .5 metros… yo creo que por medida no tendre problema… ¿alguno de vosotros tiene un toldo puesto en su caravana. gracias

Yo lo veo algo grande. Yo tuve una Sterkeman 510 y le puse el caravanstore 4.10, ya se que no es lo mismo, pero me entraba un poco en la linea curva del perfil. Pienso que un metro mas es demasiado.
Lo ideal sería que midieras el largo de la cv.
 
Hola, nosotros acabamos de encargar un caravanstore de 3.60 por que el espacio recto de la parte superior de la caravana no llega a 4 metros, yo creo que uno de 5 metros sería muy grande, mide primero, nosotros pensabamos que podríamos llevar el de 4.10 y nos sorprendió cuando el metro decía lo contrario.
SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com