Webcampista.com

mucho más que un foro

Ciudades pro y contra autocaravanas

jorest

timid@
Propongo hacer un ranking de ciudades donde se haya aprobado ordenanzas contra las pernoctaciones en ac y tomar medidas como no consumir en la poblacion por ejemplo.

En cambio tambien poner poblaciones que hayan puesto areas de pernocta gratuitas o casi.

CONTRA
1. Nijar
2. Cadaqués
3.
4.


PRO
1.
2.
3.
 
Propongo hacer un ranking de ciudades donde se haya aprobado ordenanzas contra las pernoctaciones en ac y tomar medidas como no consumir en la poblacion por ejemplo.

En cambio tambien poner poblaciones que hayan puesto areas de pernocta gratuitas o casi.

CONTRA
1. Nijar
2. Cadaqués
3.
4.


PRO
1.Palencia y Provincia
2.
3.
:cheers::cheers::cheers:
 
La idea es informar a los comerciantes de que no consumes en este pueblo porque no eres bienvenido como autocaravanista. La presión de los comerciantes hará que los ayuntamientos no hagan ordenanzas en contra de las autocaravanas.
 
No lo entiendo muy bien, y me parece demasiado ambigüo este tema. Siempre he escuchado hablar pestes del trato del ayto. de Peñiscola hacia quien pernoctara fuera de un camping (me da igual caravana que autocaravana), y si bien las señales estan, el fin de semana pasado pude ver varias autocaranas pernoctando en el paseo maritimo (una 4 noches seguidas), y yo mismo pernocte frente a la policia en mi caravana, sin que nadie me dijera nada, pero claro, llegué a las 4:30 de la mañana, y en cuanto abrió el camping me instale, no pretendo que ningun ayto. me permita hacer esto durante las noches que a mi me apetezca.
Lo siento, pero no pienso dejar de ir por un sitio tan espectacular como Cadaques, y consumir lo que haga falta cada vez que esté por la zona solo porque no permitan pernoctar ac, y es solo un ejemplo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com