Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

eso ya lo sabes,de todos modos en la costa es mas complicado porque la gente que viene del interior lo que quiere es playita
 
yo ya estoy con monooooo, joe ya tengo ganas de enganchar otra vez.,,, dos semanas sin salir es una eternidad, cuando llegue el invierno no sé como voy a resistir.
 
pues vente pa bolnuevo.que no veas que nevera mas triste he cargado.
5 o 6 cervezas.como voy solo pa que voy a meter mas

cuando llegue el invierno porque no vas a salir??
paco y yo hemos estado saliendo cada 15 o 20 dias todo el invierno
 
Paco

Paco

Eso Mariano, anímate que en invierno se puede salir como en verano o mejor. Nosotros hemos disfrutado este invierno como nunca con la caravana.
Además, señoras y señores, muchas gracias por ayudarnos a mover la caravana todas estas veces, pero si todo va bien no va a hacer falta más. ¡¡Les anuncio que nos vamos a poner un movedor!! :blob5:
 
Eso Mariano, anímate que en invierno se puede salir como en verano o mejor. Nosotros hemos disfrutado este invierno como nunca con la caravana.
Además, señoras y señores, muchas gracias por ayudarnos a mover la caravana todas estas veces, pero si todo va bien no va a hacer falta más. ¡¡Les anuncio que nos vamos a poner un movedor!! :blob5:
tas montao en el dolar,,, regalanos alguno a lo sdemás.
 
pues vente pa bolnuevo.que no veas que nevera mas triste he cargado.
5 o 6 cervezas.como voy solo pa que voy a meter mas

cuando llegue el invierno porque no vas a salir??
paco y yo hemos estado saliendo cada 15 o 20 dias todo el invierno
Este fin de semana no puedo, tengo boda.y el próximo tampoco, ya me tengo que ir a julio a ver como se presenta el tema, pues ya son malas fechas con los campings llenos.
 
Paco

Paco

¿Te parece poco regalo no tener que empujarme? (a la cv, claro)
 
¿Te parece poco regalo no tener que empujarme? (a la cv, claro)
las cosas que se hacen con gusto no duelen paco. >Inventa un sistema que se quite el movedor fácil y comosiempre llegas el primero luego nos lo vas colocando a los demás.
 
Eso Mariano, anímate que en invierno se puede salir como en verano o mejor. Nosotros hemos disfrutado este invierno como nunca con la caravana.
Además, señoras y señores, muchas gracias por ayudarnos a mover la caravana todas estas veces, pero si todo va bien no va a hacer falta más. ¡¡Les anuncio que nos vamos a poner un movedor!! :blob5:

es que es el primer invierno que teneis caravana paco.

me alegro por lo del movedor,a ver si te ponen uno extraible que podamos usarlo todos
 
Es que eres un copión cortinasss,,,,,,,

y no te preocupes que no me pondré el traje eso fijoo, estoy pensando en ir a la boda en tirantes y pantalón corto.
 
Paco

Paco

Me han dicho que se puede desinstalar y luego pasarlo a otra cv, pero lo tienen que hacer ellos. Yo creo que cuesta menos trabajo empujar que andar cambiando el movedor de sitio.
Además, entre todos se mueve bien, pero como muchas veces llegamos los primeros, dependemos de la gente del camping y algunas veces hemos tenido problemas para colocarla.
 
vente pa bolnuevo y no seas tonto,que paco tambien me deja tirao este finde
a ver con quien hago la barbacoa yo el sabado
 
Me han dicho que se puede desinstalar y luego pasarlo a otra cv, pero lo tienen que hacer ellos. Yo creo que cuesta menos trabajo empujar que andar cambiando el movedor de sitio.
Además, entre todos se mueve bien, pero como muchas veces llegamos los primeros, dependemos de la gente del camping y algunas veces hemos tenido problemas para colocarla.

paco como siempre no te dice que no pero te pone pegas.cagoento paco
 
vente pa bolnuevo y no seas tonto,que paco tambien me deja tirao este finde
a ver con quien hago la barbacoa yo el sabado
llámate al 'rubio' de los batanes y echais un partidito a ver si puedes 'darle' lo que te dejaste pendiente en ruidera.
 
Paco

Paco

C*jones, que deprisa escribís, que no me da tiempo a poner na y ya hay cuatro post nuevos.
Mariano, vete a la boda en bolas y dices que te creías que era nudista.
 
Menos mal que mi cv no pesa mucho, todavía, porque sino no sé como la iba a meter en la parcela sin nadie que me prestara el movedor.
 
escribimos a la velocidad que hablamos,jaja, y porque no me tomao tres birras sino no te ibas a enterar tu. que pa eso tiene uno el título de mecanografía. Aunque tenga más años que Matusalen
 
Paco

Paco

paco como siempre no te dice que no pero te pone pegas.cagoento paco

Si quieres cambiarlo tu de una cv a otra, yo te dejo, sin pegas. De todas maneras yo voy a seguir empujando las vuestras, que no me voy a escaquear.
 
Si quieres cambiarlo tu de una cv a otra, yo te dejo, sin pegas. De todas maneras yo voy a seguir empujando las vuestras, que no me voy a escaquear.
Bueno yo si me prestas algunos 1000€ a fondo perdío pa ponerlo no me enfado si no me empujas la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com