Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Euskadi

Beatriz

calladit@
Ola, muy buenas a todos. Os agradecería información sobre campings en Euskadi, preferentemente en la provincia de Araba. Busco algo apartado de ciudades importantes, en entorno rural.
 
Buenas noches Beatriz,como te ha dicho anteriormente un forero en Pobes han inagurado un camping ,es un pueblo muy bien situado,esta a 12 Km de gasteiz,7 de Salinas de Añana,11 de Epejo y 20 del Parque natural de Valderejo,tienes piscinas en todos los pueblos y si os gusta andar y naturaleza la tienes servida,luego tienes el camping del Monasterio de Angosto que esta del anterior a unos 12 Km,quizas mas centrado para los pueblos antes citados,sinceramente es una zona que os va ha encantar,si precisais alguna ayuda me mandas un privado ,yo voy este finde a la zona ,ya que tengo una casa alli
Saludos desde Irun
 
Buenas noches Beatriz!!!!

Pués como te ha comentado Gurutz,si lo que quieres es estar alejada de la ciudad,el camping de Angosto es el más alejado,en el pueblo de Villanañe el tlf es 945353271
mail info@camping-angosto.com

El camping de pobes es nuevo y no te puedo decir mucho,pero el entorno es natural y más cercano a Vitoria-Gasteiz.

Y también está el camping de Ibaia,a unos 3 km de la ciudad por la entrada sur con instalaciones basicas.

SUERTE Y ESPERO QUE TE GUSTE LA PROVINCIA!!!!!:cheers:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com