Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Guadarmar del Segura (Alicante)

Camping en Guadarmar del Segura (Alicante)

  • Camping La Marina

    Votos: 6 21,4%
  • Camping Palm Mar

    Votos: 3 10,7%
  • Camping Marjal

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28

almag

hablador
Quiero ir en Semana Santa por la zona de Alicante y estoy en duda entre tres campings: La Marina, Palm Mar y Camping Marjal ¿Cuál me recomendáis?

PD: Lo pondría como encuesta pero no sé como se hace :oops:
 
Como podéis comprobar ya he descubierto como se ponen las encuestas:bounce:
 
Si buscas tranquilidad y cerquita de la playa el Palm Mar y si buscas comodidad e higiene La Marina .
Para todo lo demás Master Card. jajajaja...
 
Pues yo he votado por el Marjal, calles amplias, asfaltadas y lo mejor de todo no hay ninguna cortada, a diferencia de la Marina, que la calle principal es super estrecha, como te cruces con otro elemento de acampada te tienes que dejar media caravana o auto en los arboles para poder pasar, amen de las calles secundarias, super estrechas y lo peor de todo... cortadas, como te equivoques de calle y es muy facil ya que la mitad de ellas no tienen el numero puesto, reza, porque ademas de estrechas las calles no son rectas y es imposible salir marcha atras con un conjunto.
Del Palm Mar, no te puedo decir nada, por que no lo conozco.
un salud:wave:
 
hola,
no conozco el palmar, los otro dos estan muy bien.
los aseos de la marina, perfectos, en su contra lo de las calles es verdad, a su favor buena animación. las sparcelas tienen gravilla.
el marjal, limpieza aseos buena (casi equiparable a la marina), las calles asfaltadas, malo el polvo en las parcelas (son de tierra las parcelas).
mi opinion, si tienes niños pequeños como yo, mejor el marjal, todo liso, calles asfaltadas para ir con as bicis, y las pistas no están fuera del recinto, los crios puedan deambular libremente. el gimnasio mejor en el marjal. la piscina climatizada parecida. la animación mas floja en el marjal.
en la marina las pistas y los juegos de los crios tienen que atravesar la barrera, y para las pistas ir junto a una nacional con mucho transito. yporlas calles los crios con bicis no pueden ir, sobre todolos pequeños con 4 ruedas.
a mi particularmente me gusta mas el marjal, más cómodo para los críos
la información es reciente, estuve en eptiembre yoctubre todos lo fines de semana en el camping el marjal.
 
¿Y como tienen estos camping el acceso a la playa?
 
en el camping la marina hay una señal que dice "PLAYA A 700 MTS." pero realmente hay 1200 MTS. comprobado con el coche.
El Marjal tiene la playa todavia más lejo no se a cuanto. Esta junto al rio y de ahí que haya tantos mosquitos.
Y lo bueno del Palm Mar es que está junto a la playa "0 MTS."
pero es un camping mucho más modesto.
 
Hola,
No te puedo asesorar, pero por las fotos creo que el que mejor pinta tiene es el Marjal.
Yo he reservado para principio de julio en el Marjal, si tu vas antes ya me contaras.
Adeu
:hello2:
 
A mi me gusta mas la Marina. Y aunque para ir a la playa haya que dar un paseo; este es precioso por una pinada enmedio de las dunas.
 
:flower: :flower: :flower: SIN DUDARLO EL MARJAL, uno de los mejores campings que he visto nunca, eso si yo estube en diciembre y fui hasta la playa por conocerla y casi me comen los mosquitos, pero con la piscina que tiene pasas hasta de la playa. un saludo
 
Sin lugar a dudas el Marjal, pasando de las instalaciones que son las mejores de españa que pensais del personal, merecen un 10 sin olvidar al Director que merece un 12 y el supermercado con unos precios supernormalisimos y mas baratos que mercadona y oye si pides algo y no lo tiene por la tarde a la mañana del dia siguiente lo tienes........ eso es preocuparse por el binestar de la gente,Solo le falta algo para merecer el cum laude mejorar el restaurante y su personal salvo la jefa pero cuando no esta de autentica pena y es una lastima que personas como yo que comen siempre en los restaurantes de los camping se tenga que marchar por aburrimiento o discutir lo que no hago por tener un buen servicio; pero esto no es culpa ni del camping ni de Direccion es del concesionario y por supuesto de la Propiedad por no vigilar el nivel de calidad. Saludos.
 
yo estuve desde el 15 de septiembre de 2006 hasta el ultimo fin de semana de octubre y muybien, en esos momentos no habían mosquitos, ninguno, y eso que el rio está cerca, junto a la piscina, y mira que la usamos, con el tiempo que hizo estuvimos bañando fuera hasta el 3 fin de semana de octubre, los dos últimos ya utilizamos la climatizada.
si tienes niños pequeños, hasta los 10 años, no lo dudes,el Marjal. el mio de 4 años cumplidos en noviembre campaba a sus anchas con otros dos crios por toodo el camping. en la marina no les dejo ni de casualidad, muy cerca y a mano la nacional.
 
No en el camping El Marjal no hay mosquitos, donde si los hay es caminando por la senda para la playa. un saludo
 
pues nosotros acabamos en urgencias por una picadura de mosquitos a mi hijo, y todos los dias a las 7 de la tarde pasaba un camion fumigando.
pero eso si, es de los mejores camping que he conocido
 
Hola...Yo cuando voy al Marjal...para ir a la playa cojo el coche y me voy a Guardamar...En Semana Santa si llegas antes de las 11,30 aparcar. Y el pueblo esta a 10 minutos....En la Marina tambien cojo el coche pero en la playa se aparca muy mal..tienes que madrugar mucho mas.....En una ocasion expuse que la marina ganaria mucho si pusiese un trenecillo que te llevase a la playa...en otros camping lo he visto y de esta forma te quitas el problema del coche y del estacionamiento......Cuestion de poco dinero y si de calidad, aunque los camping prefieren que estes alli consumiendo, etc. Pero es que la Marina en verano en cuanto llevas una semana a mi me satura y me cansa el estar alli encerrado, la piscina con tanta gente, etc...
 
Sin duda La Marina:wav: :thumbup: :wav: , los otros no los conozco. El Marjal está cerca por eso me quedo con la Marina que ya lo conozco. Me ha hablado muy bien tambien de Marjal de gente que conoce los dos y me han dicho que mucho mejor La Marina. Eso de los mosquitos....... lo llevo muy mal.
 
Hola, yo soy de Elche, tengo los dos campings super cerca, de hecho estoy pasando los fines de semana en el Marjal, ahora en media hora me voy para allá, para mí sin lugar a duda mejor el Marjal por todo lo ya mencionado, aunque es verdad que aquí lo peor que tiene son los mosquitos, SI LOS HAY TODAVÍA, pero con el aután no lo llevamos mal. SALUDOS.
 
Sin lugar a dudas el Marjal, pasando de las instalaciones que son las mejores de españa que pensais del personal, merecen un 10 sin olvidar al Director que merece un 12 y el supermercado con unos precios supernormalisimos y mas baratos que mercadona y oye si pides algo y no lo tiene por la tarde a la mañana del dia siguiente lo tienes........ eso es preocuparse por el binestar de la gente,Solo le falta algo para merecer el cum laude mejorar el restaurante y su personal salvo la jefa pero cuando no esta de autentica pena y es una lastima que personas como yo que comen siempre en los restaurantes de los camping se tenga que marchar por aburrimiento o discutir lo que no hago por tener un buen servicio; pero esto no es culpa ni del camping ni de Direccion es del concesionario y por supuesto de la Propiedad por no vigilar el nivel de calidad. Saludos.

el restaurante lo gestionaba un empresa privada, ahora lo dirige el camping, asi que tambien muy bien, un 10 en todo, lo aconsejo.
un saludo, a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com