Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde vais de vacaciones?

España, Francia e Italia

España, Francia e Italia

Pues nosotros saldremos la última semana de Julio desde Madrid dirección Costa Brava, un par de días y Marsella, Montpellier, Niza , y si llegamos , Génova , Florencia y alrededores.

El primer viaje en caravana y empezamos fuerte, este era el objetivo a la hora de la compra.

Un saludo a todos.
 
Pues nosotros nos vamos 12 días al camping Torre La Sal 2 en Castellón, a disfrutar un poco de la playita y, como son vacaciones, a no mirar para nada el reloj. Llegamos el 13 de Agosto y nos vamos con nuestro amiguete Picapinos. Un saludo, buen viaje para todos y !!! a disfrutar !!!.:occasion5:
 
Jejeje....Lo que me estoy riendo. Mis hijos son tambien de los que saliendo por la ronda me dicen que si hemos llegado. Joerrr , si no hemos salido todavia de la ciudad.....!!!!A si que como para llevarlos por europa, Vamos les dejo en la cuneta y a la vuelta les recojo....Nosotros iremos a Soria ( El concurso ) a perdernos por los pinares...y a ver Las edades del hombre y los dinosaurios....3 horas de viaje, que se nos haran como 3 meses....Ni musica de miliki, ni veo-veo ,ni pepinillos en vinagre....Que suplicio!!!
 
Nosotros saldremos sobre el 20 de julio a la Bretaña, si en el ultimo momento nos apetece pasaremos por Paris unos dias (seria la cuarta vez) y la ultima semana de las vacaciones nos estamos planteando ir a Ibiza (de hotel) o un crucerito si en el ultimo momento encontrara una oferta apetecible.
Respecto a los que llevais niños yo me he recorrido toda Europa con ellos, un poco pesado en el coche pero al final se acostumbran (en esas epoca no teniamos DVD ni nada por el estilo)
Saludos
 
Que barbaridad joerrrrr como os cunde anda que si falla el aire acondicionado del coche a 80km/h y en agosto y de aqui hasta holanda que esta la mar de lejos uuuuuuuu no quiero ni pensarlo
pos yo no se como lo haceis por que yo cojo coche caravana niños y cuando salgo de graná en el puerto de la mora los niños preguntan cuanto falta para llegar a si que mira que musica, si les digo que vamos a holanda me comen

¿Te crees que a mí no me preguntan :(? Lo que pasa es que me hago el sueco, jajaja. Yo llevo una de cuatro y otra de 12... Ambas llevan todos los veranos de su vida aguantando coche...
 
Pues yo de momento del 21 al 31 de junio estare en Motril camping Don Cactus
A ese mismo quiero ir yo ,,, pero del 22 al 29 de Agosto,, cuando vuelvas envíame un mensaje y me cuentas como t ha ido y que tal está el camping.
 
Pues nosotros, encuanto nos den la CV aproximadamente para el dia 8 de Agosto salimos pitando para Asturias (rivadesella o algo asi) ya os contaremos q tal la experiencia...
saludos
 
Nosotros nos estrenaremos del 3 al 18 de Julio en Playa america en Nigran (Galicia). Ya estamos deseando arrancar :blob5: para ver si esas rias son tan bajas como dicen jeje
 
Pues nosotros con la m.....da de la crisis del 1 al 15 de agosto en mi casa y del 16 al 31 en casa de mi mujer (que es la misma) y la primera semana de septiembre a esperar a PAU que en teoria tiene que nacer para esas fechas....

V A C A C I O N E S.... si, en el mar, viva ZP y sus colegas politicos.
 
Pues yo pienso ir como el año pasado al camping de almayate el cual me encanto del 6 de Julio hasta el fin de mes asi que ya sabeis quien este por alli no dude en saludarme seguro que alguna cervecita an company caera.
 
Nosotros dentro de 12 días iremos 14 a Benicassim al camping Bonterra. Playa pura y dura que el médico le ha dicho al pequeño que necesita playa para purgarse como los caracoles.
Nosotros salimos muy muy de madrugada ( a las 3 de la mañana) , se duermen y hacen casi todo el camino dormidos.
Un saludo y A PASARLO BIEN.
 
Del 4 al 24 de agosto, Bélgica y Luxemburgo. Después de 22 años con remolque tienda, primer viaje largo con caravana; ya os contaré.
 
del 27 al30 de julio en el jerte, del31 al9 de agosto en el camping san jose de cadiz ,y del 10 al 16 donde surja, porque yo enpiezo a trbajar el 17.
 
Se cansan, se aburren y se jartan y ati te ponen negro.
Ni dvd ni play , ni veo veo, ni con la b de burro, ni naaaaaa, que cuanto falta para bañarnos y cuando llegemos lo primero a la piscina (la misma canción de siempre de mi hija de 12 años y el elemento que tengo de 7) parecen peces todo el dia en el agua y luego vienen como los garbanzos arrugaos.
Luego cuando nos bañemos mientras tu montas nosotros comemos vale papi???????
Esto es ami solo o a todos?????
Cuando empeze con el caravanig alla por el año 1989 entonces mi novia y yo en una moncayo 390 zeus era maravilloso todo el dia descansando y haciendo kms hoy aqui mañana alli y .......pero ahora con los elementos vaya tela vaya tela . solo agua y a comerrrrrr VIVAN LAS VACACIONES
PAPA TENGO HAMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Nosotros del 03 al 19 de Agosto en el Camping Sangulí en Cambrils, Tarragona.
 
Hola ha todos pues yo este año del 10 al 29 de Agosto quiero recorrerme Suiza . Así que también aprovecho el hilo para darle las gracias a Xanquete y a Eva, por sus impagables consejos.
Un saludo ha todos agur.
 
pues tenia unos planes pero se me han torcido todos,os infomo .
 
menudas vacaciones que os pillais,yo ya ni me molesto en contaros hasta donde puedo llegar,en mis 4 o 5 dias de vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com