Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Con vuestro permiso voy a tomar una curva
 
pues tres güevos.... mmmm no sé no sé,,, como no sea un bicho raro
 
vaya vaya!!!! lo que se entera uno por aqui leyendo post.....

Paquito se esta modernizando... jejejjejej

Enhorabuena. A partir de ahora ya podré ir con vosotros....

Saludos a todos desde Valencia.
 
vaya vaya!!!! lo que se entera uno por aqui leyendo post.....

Paquito se esta modernizando... jejejjejej

Enhorabuena. A partir de ahora ya podré ir con vosotros....

Saludos a todos desde Valencia.

amigo andres,tu puedes venir con nosotro cuando te de la gana,sabes que sois bien recibidos siempre
 
al final a tomar viento bolnuevo

la mujer jodida,ayer se tiro todo el dia con la tension arrastrando y esta bien pero no me fio
el perro que lo operamos ayer y esta que no se puede mover
y yo con el frigo enchufado desde ayer esperando a terminar de trabajar a medio dia para irnos a la playita,me cagoento mi raza
 
Paco

Paco

vaya vaya!!!! lo que se entera uno por aqui leyendo post.....

Paquito se esta modernizando... jejejjejej

Enhorabuena. A partir de ahora ya podré ir con vosotros....

Saludos a todos desde Valencia.

¡¡¡Hombre Potty!!!, me alegro de ver que te asomas por estos lejanos parajes murcianikos. A ver si nos vemos pronto. ¿Ya sois cuatro o todavía estáis esperando?
Abrazos para toda la familia.
 
Paco

Paco

al final a tomar viento bolnuevo

la mujer jodida,ayer se tiro todo el dia con la tension arrastrando y esta bien pero no me fio
el perro que lo operamos ayer y esta que no se puede mover
y yo con el frigo enchufado desde ayer esperando a terminar de trabajar a medio dia para irnos a la playita,me cagoento mi raza

Luego vas y dices que el gafe soy yo.
Bueno, cuida mucho a Rosalía (y también a Luna) que tienen que estar bien para el 27.
 
Luego vas y dices que el gafe soy yo.
Bueno, cuida mucho a Rosalía (y también a Luna) que tienen que estar bien para el 27.

lo de rosalia medio medio.lo de luna va mas despacio,ayer la lleve a abortar y a que la esterilizaran y esta hecha polvo.
en mi casa no la puedo dejar y llevarmela como esta casi que tampoco.
ya vendran tiempos mejores
 
lo de rosalia medio medio.lo de luna va mas despacio,ayer la lleve a abortar y a que la esterilizaran y esta hecha polvo.
en mi casa no la puedo dejar y llevarmela como esta casi que tampoco.
ya vendran tiempos mejores
Tranquilo que los perros evolucionan muy rápido, te lodigo yo que he operado tres veces a las mías.
 
ayer por la tarde estaba mejor,la cabrona se podia haber recuperado por la mañana y estariamos en bolnuevo
 
gracias a todos por los mesajes.

La full monty esta gordita y hasta finales de septiembre no esta previsto que se desinfle.

Pronto nos veremos.....

Dadles besitos a vuestras maquinas de discutir de parte nuestra.
 
Cortinass tu que vas a menudo allí,que yo solo he ido una vez,, en El Berro un finde de julio, crees que habrá plazas? que quiero hacer una escapadita un fin de semana.
 
bueno haber si estos murcianicos se ponen las pilas.

este año me quiero pasar unos dias de relax por esas tierras,me dicen que visite tanto el interior como la zona de costa.
haber si me decis algunos sitios tanto de interior como de costas
ya sabeis un poco de todo donde comer que comer que camping son ideales que lugares o fiestas no me puedo perder ect. bueno espero
alguna respuesta . un saludo
 
Cortinass tu que vas a menudo allí,que yo solo he ido una vez,, en El Berro un finde de julio, crees que habrá plazas? que quiero hacer una escapadita un fin de semana.

deveria de haber sitio,pero este verano va a ser dificil,si cuando digas de ir no hay sitio tienes la rafa que es mas grande
 
bueno haber si estos murcianicos se ponen las pilas.

este año me quiero pasar unos dias de relax por esas tierras,me dicen que visite tanto el interior como la zona de costa.
haber si me decis algunos sitios tanto de interior como de costas
ya sabeis un poco de todo donde comer que comer que camping son ideales que lugares o fiestas no me puedo perder ect. bueno espero
alguna respuesta . un saludo

en el interior tienes el camping la puerta en moratalla o el camping la rafa en bullas que estan bien
en la costa tienes el caravaning la manga,camping los madriles,playa de mazarron el bellavista en aguilas y algunos mas,depende de la zona que quieras visitar

dinos la idea que tienes de viaje y la zona y te podemos orientar sitios a visitar
 
Ya veré incluso si puedo salir,, a ver que hago,, que la ultima de Agosto si me quiero ir a Motril. Que idea teneis vosotros para este verano?
 
idea ninguna porque no cerramos.solo me suelo coger el puente de agosto y este año no hay.asi que no se lo que haremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com